-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
20-06-2019 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela Bahía-SFCD despidió la temporada de su XXV aniversario en el estadio Bahía Sur
 
El acto fue presidido por la alcaldesa Patricia Cavada, el presidente del San Fernando CD, Noly Gómez y los jugadores Pedro Ríos y Carri. La Escuela premió a todos sus alumnos y reconoció el éxito de su jugadora Lucía Atencia, campeona de España con Andalucía sub12
 


Lucía Atencia saluda al director de la Escuela Bahía, Juan José Ramírez, antes de recoger el trofeo de manos de la alcaldesa Patricia Cavada, como reconocimiento a su éxito con Andalucía sub12.

 
La Escuela de fútbol Bahía-SFCD clausuró este miércoles la temporada 18-19, en la que ha cumplido las bodas de plata, con su tradicional acto en el estadio municipal Bahía Sur y cuya Tribuna presentó una magnífica entrada con los padres y familiares de los alumnos.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa Patricia Cavada, acompañada por el primer teniente de alcalde y flamante concejal de Deportes, Antonio Rojas, el presidente del San Fernando CD, Noly Gómez, el directivo Juan José García y los jugadores del San Fernando CD, Pedro Ríos y Carri.

El director de la Escuela Bahía recordó a Manolo Prado

El director de la Escuela Bahía, Juan José Ramírez abrió el acto, recordando que la Escuela cumple 25 años de vida y dando excelentes jugadores al fútbol isleño, además de agradecer la colaboración de los padres y familiares y recordando la figura del recordado Manuel Prado, ex-concejal de Deportes y que cada año no faltaba a la cita con la clausura de la Escuela Bahía.

Acto seguido, los alumnos de la Escuela fueron desfilando para recoger un trofeo de recuerdo de manos de las autoridades y jugadores del San Fernando, para posar ante los medios gráficos y también para sus padres y familiares.

 


Las autoridades, con un grupo de alumnos.


Paco Bermúdez, Agustín Oliva y Carlos Torres, campeones con el infantil A y B y el cadete A.

 

La Escuela Bahía cuenta con unos 500 alumnos entre los equipos pelusas, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, que han participado en las Ligas internas, en los Juegos Deportivos Municipales y en la Copa Diputación, y los 12 equipos federados, repartidos en un prebenjamín, dos benjamines, tres alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil y un alevín femenino.

La temporada ha sido un éxito absoluto, ya que el cadete A, el infantil A, el alevín A y el benjamín A de la Escuela disputaron las fases de ascenso a Segunda Andaluza y tanto el cadete A como el infantil A y el infantil B quedaron campeones, de la mano de sus técnicos Carlos Torres, Paco Bermúdez y Agustín Oliva.

Homenaje de la Escuela a su jugadora Lucía Atencia, campeona de España sub12

La dirección de la Escuela Bahía tuvo un bonito detalle con su jugadora Lucía Atencia Núñez. componente del alevín A masculino que dirige Alberto Moreno y también del alevín femenino dirigido por Alberto Fernández, y que a primeros de mayo se proclamó campeona de España con la selección andaluza sub12.

Sus compañeras del equipo alevín femenino le hicieron el pasillo para que Lucía Atencia recogiera, de manos de la alcaldesa Patricia Cavada, un trofeo en reconocimiento a su gran éxito con la selección andaluza y se llevara una ovación de gala de los presentes.

Juan José Ramírez, director de la Escuela Bahía-SFCD, indica que "nuestro objetivo fundamental es que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, compañerismo, responsabilidad y trabajo en equipo. Y a la vez pretendemos que los alumnos de la Escuela progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva".

La galería contiene 44 fotos con todas las entregas de premios a los alumnos de la Escuela de fútbol Bahía-San Fernando CD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ