-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
16-08-2018 | BALONCESTO | GABY CUMBRERAS
-
Manteca Team y Agapito Disoussa, los campeones seniors en el V torneo 3x3 de ADAAB del Sur
 
Piña Colada (junior masculino), The Process y Los Papas Fritas (cadetes), CB Folclore y Las Vikingas (infantiles) fueron los otros vencedores en un torneo con récord de participación
 
La asociación ADAAB del Sur (asociación de árbitros y auxiliares de baloncesto) celebró con un notable éxito la quinta edición de su torneo 3x3, que tuvo lugar en el club La Salina desde las 9 de la noche hasta las 3:30 de la madrugada.

Esta edición tuvo récord de participación con un total de 52 equipos y jugadores llegados desde Sevilla, Córdoba, Granada, Valdepeñas, Algeciras, La Línea, Jerez, Conil, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando, entre otros lugares, lo que indica la dimensión que alcanzó este torneo.

El isleño Loren, que juega en el Calpe, obsequió con una camiseta a ADAAB

Entre los participantes estuvieron el jugador isleño Lorenzo González Álvarez, que juega actualmente en el CB Calpe de Alicante y que hizo entrega al presidente de ADAAB, Luis Fernández Alonso, de una camiseta suya para la asociación.

Otro jugador destacado fue la algecireña Carmen Villalobos, internacional sub16 que forma parte del equipo Siglo XXI y que se proclamó campeona en la categoría senior con el Agapito Disoussa, tras vencer en la final al Claureles.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Fernando hizo entrega, por medio de su concejala de Cultura, Begoña María Castro Tabares, de una bandera del Municipio a la asociación ADAAB del Sur, que ha agradecido la colaboración de sus socios, "que estuvieron trabajando hasta altas horas de la madrugada de forma altruista, con profesionalidad y dedicación" y de su directivo José María Rosado, ex-árbitro ACB, "por su gran trabajo en los cuadrantes del torneo y en toda la organización".

ADAAB también ha destacado la colaboración del club La Salina, "por su inestimable apoyo en todo lo referente a nuestra asociación". de la Diputación de Cádiz y el Patronato de Deportes, así como de todos los padres y familiares que nos visitan y nos apoyan en un torneo como éste 3x3".

 


Manteca Team y Agapito Disoussa, abajo, fueron los equipos campeones en la categoría senior.


Loren, del Calpe, entregó una camiseta a ADAAB.

 

Los equipos campeones y subcampeones en cada categoría

Senior masculino: 1º) Manteca Team y 2º) Bad Boys.

Senior femenino: 1º) Agapito Disoussa y 2º) Claureles.

Junior masculino: 1º) Piña Colada y 2º) ¿Qué equipo?

Cadete masculino: 1º) The Process y 2º) The Dream Team.

Cadete femenino: 1º) Los Papas Fritas y 2º) Los 4 del Sur.

Infantil masculino: 1º) CB Folclore y 2º) CBP 05

Infantil femenino: 1º) Las Vikingas y 2º) Las láminas.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ