-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
01-10-2018 | CICLISMO  | GABY CUMBRERAS         FOTOS: VICENTE CORDÓN y GABY CUMBRERAS
-
San Fernando volvió a ser una fiesta de la bicicleta
 
El evento organizado por el Patronato de Deportes, con la colaboración de Bahía Sur y El Corte Inglés, contó con la inscripción de 1.400 isleños, aunque la participación fue mayor
 


Un nutrido grupo de participantes en el Día de la Bicicleta, al paso por la avenida Reyes Católicos.

 
El 34º Día de la Bicicleta se celebró este domingo en San Fernando con unos 1.400 inscritos, aunque el número de participantes fue mayor dado que muchos (y muchas) se decidieron a última hora a tomar parte en esta marcha no competitiva, organizada por el Patronato Municipal de Deportes con el apoyo de Bahía Sur y El Corte Inglés.

La alcaldesa, Fran Romero, Conrado y Ernesto Pardo no se lo perdieron

La salida se dio a las diez y media de la mañana en el aparcamiento azul de Bahía Sur. Entre las autoridades participantes estaban la alcaldesa Patricia Cavada, los tenientes de alcaldesa, Fran Romero y Conrado Rodríguez, el concejal Antonio Rojas y el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo.

El nuevo recorrido del paseo discurrió por el polígono de Fadricas para salir al paseo Joly Velasco y continuar por paseo Capitán Conforto, Almirante Baturone Colombo, avenida de la Armada, carretera de la Carraca, Cantabria, Pardo, Avenida Carlos III, plaza de la Estación, paseo General Lobo, Doctor Erostarbe, Comandante Ruiz Marcet, avenida Reyes Católicos, Poeta Jiménes Ayllón, Arenal, Almirante León Herrero, plaza Hornos Púnicos, Avenida Al Andalus, avenida Pery Junquera, puente de la Casería, rotonda de la Cruz, Mecánicos y vuelta al aparcamiento de Bahía Sur.

 


Romero, Cavada, Pardo, Rodríguez y Rojas tomaron parte. Abajo, una simpática y original participante.

 

Los participantes entraron en un sorteo de una bicicleta y material deportivo de El Corte Inglés, vales de promoción en actividades y servicios deportivos municipales, el avistamiento de delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar para seis personas y un circuito de spa para ocho en Spa The Secret.

La galería contiene 44 fotos de la salida del Día de la Bicicleta (cedidas por Vicente Cordón) y del paso por el Parque y avenida Reyes Católicos

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ