-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
09-04-2019 | ATLETISMO - III CARRERA POPULAR POR LA FIBROMIALGIA | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
Luis Figueroa García-Cubillana también se impuso en la III Carrera Solidaria por la Fibromialgia
 
El corredor del Carmona Páez invirtió un tiempo de 19:21, a un ritmo de 3:07 el kilómetro, seguido por Juan Manuel Macías, del club Gadeiras Sport, con 20:08, y Fco Javier Donato, del Vanessa Calzados, con 20:17. Fátima Ramírez, de la UA San Fernando, primera fémina
 


Luis Figueroa y Juan Manuel Macías, al llegar a meta.


Fátima Ramírez fue la primera fémina en la meta.

  Luis Figueroa García-Cubillana, del club Carmona Páez, fue el vencedor de la III Carrera Popular Solidaria por la Fibromialgia, que se celebró el domingo con un recorrido de casi 7 kilómetros que partió de la avenida Reyes Católicos, junto a la sede de la asociación isleña de Fibromialgia y donde también estuvo situada la línea de meta.

El corredor isleño residente en Madrid, que próximamente participará en el Campeonato de España absoluto de 10.000 metros tras bajar de los 30 minutos, se mostró superior a sus rivales y ganó la prueba con un tiempo de 19 minutos y 21 segundos, a un ritmo de 3.07 el kilómetro.

El segundo puesto fue para el isleño Juan Manuel Macías Chacón, del club Gadeiras Sport, con un tiempo de 20:08, y la tercera posición fue para Francisco Javier Donato Rosendo, del club Vanessa Calzados de Chiclana, con 20:17.

La clasificación en el top ten la completaron Andrés Vázquez Valle, de la Unión Atlética San Fernando, 4º clasificado con 20:23; Manuel Vicente Ramírez Núñez, de la Unión Atlética San Fernando, 5º con 20:35; Israel Parazuelo Marín, 6º con 20:51; Javier Velázquez Díaz, 7º con 21:20; Jaime Pérez Leiva, de la Unión Atlética San Fernando, 8º con 21:38; Carlos Sánchez Quevedo, del Carmona Páez, 9º con 21:51 y Jesús Carrera del Cid, de la Unión Atlética San Fernando, décimo con un tiempo de 21:56.

Fátima Ramírez, la primera fémina

La primera fémina en pisar la meta fue Fátima Ramírez Núñez, de la Unión Atlética San Fernando, que entró en el puesto 33 de la clasificación general con un registro de 23:53.

El segundo puesto en la categoría femenina fue para Sara Rivas, del Run&fit, que acabó la 35ª en la general con una marca de 24:12, y tercera fue Fátima Romero Gutiérrez, del Carmona Páez, 51ª en la general con un tiempo de 25:11.

 

CONSULTE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA III CARRERA DE LA FIBROMIALGIA (pinche)

Esta primera galería de la carrera contiene 38 fotos del paso de los corredores por la cuesta del pabellón del Parque

En esta segunda galería puede ver 32 fotos de la llegada a la meta de los 37 primeros en la clasificación general, incluyendo las féminas Fátima Ramírez y Sara  Rivas

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ