-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-11-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isla Caribe Isleño FS sigue en racha y logra un punto en la complicada cancha del Floyd Villalba
 
Los isleños reaccionaron tras su mal inicio (2-0) y llegaron incluso a ponerse con ventaja de 4-5 a falta de cinco minutos, pero la expulsión de Rober fue clave para el empate onubense
 
  -    


Ortiz fue el autor de uno de los cinco goles del Isla Caribe Isleño FS.

-FLOYD VILLALBA 5
-ISLA CARIBE ISLEÑO FS 5
-
Floyd Villalba: Cucu, Andrés, Isaac, Gabo y Fernando -de inicio-. Candy, Sofiane, Germán, Isaac II, Juande, Jesús, Antonio y Juanma.
-
Isla Caribe Isleño FS: Juanma, Ortiz, Roberto Carlos, Cucu y Bonmaty -de inicio-, Jesús, Juan, Poti, Fernando, Rosano y Juanito.
-
Goles: 1-0 (9') Germán; 2-0 (12') Fernando; 2-1 (14') Bonmaty; 2-2 (15') Ortiz; 3-2 (16') Germán; 3-3 (23') Fernando; 4-3 (28') Germán; 4-4 (28') Cucu; 4-5 (35') Jesús; 5-5 (38') Fernando.
-
Árbitros: Velasco López y Balderas Triano, con el cronometraje de Muñoz García. Amonestaron a Rosano, Ortiz, Fernando, Jesús, Cucu y en dos ocasiones a Roberto Carlos.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División que se jugó el domingo en el pabellón de Villalba del Alcor (Huelva) con 180 personas en las gradas.
-
 

El Isla Caribe-Isleño FS prolonga su gran momento de forma y, tras el importante punto conseguido en la localidad onubense de Villalba del Alcor (5-5), acumula cuatro jornadas invicto y en las que ha sumado ocho de los diez puntos posibles. Una fenomenal racha que quiere continuar ganando en la próxima jornada al Alchoyano de Alcalá (sábado a las 16:30 horas en Bahía Sur) para superarle en la clasificación.

El choque se inició con ambos equipos intentando dificultar la salida de balón del contrario, realizando presión al balón en tres cuartos de pista. El conjunto local se encontraba más cómodo que los visitantes, pero poco a poco los jugadores isleños empezaban a invertir esa incomodidad y se la trasladaban a los onubenses. Sin embargo, cuando mejor estaban los visitantes, el jugador local Germán, tras una jugada en el área de Juanma, disparaba a puerta casi sin ángulo y ponía el 1-0 en el marcador.

Del inicial 2-0 se pasó al 2-2 y al 3-2 del descanso

El Isla Caribe CISFFS no quería que ocurriera como en partidos anteriores y de nuevo quería poner remedio rápidamente y conseguir el empate, pero no fue así, ya que el local Fernando, recibe un pase al borde del área y tras pivotar sobre el visitante Roberto Carlos, fusila a Juanma que no pudo hacer nada.

Ahí se pudo ver que el Isla Caribe no es el de comienzos de temporada, ya que sus jugadores saben ahora que todo es posible en el fútbol sala y ya no dan un balón por perdido. Y no tardaría mucho en igualar el encuentro. En el minuto 14, Cucu realizó un potente disparo a portería que rechazaba el portero de Villalba y Bonmaty, con una excelente volea, colocaba el 2-1 en el marcador.

A los onubenses no les dio tiempo de digerir el primer gol visitante. Jesús sacó un córner y Ortiz, desde fuera del área y pegado a la banda, dispara a puerta con una dureza al balón que hace imposible el esfuerzo y estirada de Cucu, entrando el balón a portería y colocando el 2-2 en el marcador.

Los visitantes se vienen arriba, pero realizan una cesión al portero Juanma, que los árbitros sancionan con libre indirecto al borde del área. El 3-2 llegaría en el minuto 16 con una gran jugada de estrategia que dejo a los hombres de Galnares muy tocados. El primer tiempo concluyo con Ortiz y Jesús amonestados.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que el primero, pero esta vez los isleños si mostraban más seguridad defensiva y una presión mas efectiva, robando balones en zonas muy peligrosas para el portero local Cucu. El 3-3 llegaría en el 23 tras un gran pase de Jesús que Fernando resolvió con una espectacular vaselina ante la salida del portero del Floyd Villalba.

El Isla Caribe se puso por delante (4-5), pero la expulsión de Robe le costó el empate

El local Germán no quería dejar que los isleños se metieran en el partido y tras conseguir su gol, tercero en el partido, ponía de nuevo a los de Villalba por delante (4-3). Posiblemente a partir de este momento llegaron los mejores minutos del partido.

A los pocos segundos del 4-3, el isleño Cucu interceptaba un pase y tras un disparo lejano y muy potente coloca el 4-4. Restaban doce minutos para la finalización del encuentro, pero después de varias oportunidades de ambos equipos para deshacer el empate, la balanza esta vez se inclina para los visitantes. Jesús robó un balón en media pista y realizó un gran disparo a portería, consiguiendo el 4-5 a falta de cinco minutos.

Bonmaty, a falta de 3:40, tuvo una oportunidad magnífica de acercar más la victoria al Isla Caribe, pero su disparo se estrelló en el palo. Durante este tiempo los árbitros amonestan a Cucu, Rosano, Fernando y Roberto Carlos. Y a falta de 2:15, Robe era expulsado por entender el árbitro que intentaba simular una falta, dejando a sus compañeros con un jugador menos.

Los locales sacaron directamente el portero-jugador y hacen un 'cinco contra tres' que, al tercer intento, era la vencida y lograban colocar el 5-5 en el marcador. Cuando restan varios segundos para la finalización, los locales van a por el partido y mantienen el portero jugador, pero a punto está Ortiz de darle la victoria al Isla Caribe tras despejar un balón y pasar a un metro de la portería local.

Resultados de la 9ª jornada y clasificación actual

Ciudad de Ceuta, 5 Minuto 90.com, 4; Alcalá de Guadaira, 6 Aquasierra, 5; Nazareno, 3 La Muralla, 2

Alchoyano, 3 Pozoblanco, 4; Floyd Villalba, 5 Isla Caribe Isleño FS, 5; Tres Calles, 4 La Palma FS, 3

UD Portuense, 3 La Puebla de los Infantes, 7

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 21 puntos; Minuto 90.com, 19; Aquasierra, 19; Pozoblanco, 19;

La Muralla, 17; Floyd Villalba, 15; La Puebla de los Infantes, 11; Ciudad de Ceuta, 10; Alchoyano, 9;

Isla Caribe Isleño FS, 8; Nazareno, 7; La Palma FS, 7; Tres Calles, 6 y UD Portuense, 5.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ