-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
19-12-2019 | FÚTBOL 7 y FÚTBOL SALA - COPA NAVIDAD GDA | G.C.
-
Los Niños del Contalex y Discoteca Panthera, campeones de la Copa Navidad de fútbol 7 que organiza Gaditana de Deporte Aficionado
 
Bar 44-Pinturas Hermanos Gallego, Reparaciones Henry y Expanding fueron los vencedores en la Copa de Primera, Segunda y Tercera División de fútbol sala
 


Las finales de fútbol 7 de Primera, Los Niños del Contalex-+Q Pádel y de Segunda, Panthera-Las Dunas.

 
La Copa de Navidad, que un año más estuvo organizada por Gaditana de Deporte Aficionado y se celebró en el campo sintético de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y el pabellón Lestonnac, fue un auténtico éxito en todos los sentidos.

Los Niños del Contalex, de la Liga de Primera División que patrocina SURHOGAR, y Discoteca Panthera, de Chiclana, en la División de Plata, fueron los vencedores en la Copa de fútbol 7.

En la final de Primera, celebrada el pasado martes en Bahía Sur, Los Niños del Contalex y +Q Pádel ofrecieron un gran encuentro y donde los Niños se pusieron con una ventaja de 2-0 en el minuto 19, tras los goles de Jesús Ortiz y Pablo Medina, aunque Jaime recortó para llegar al descanso con 2-1.

En la segunda parte llegó el empate de +Q Pádel, a cargo de Fali Calvo, que llevó el partido a las tandas de penalties y donde se impuso Los Niños del Contalex, que posó con su rival en un bonito gesto de deportividad entre los dos conjuntos.

En la División de Plata de fútbol 7, el Discoteca Panthera, que es líder en la Liga GDA, no dio opción alguna en la final que le enfrentó al Calería Las Dunas, de El Puerto, al que venció por 4-2 y que supone el primer título de los chiclaneros en su estreno esta temporada en las Ligas GDA.

Por su parte, la competición de la Copa de Navidad de fútbol sala se celebró entre el sábado y el domingo en el pabellón del Lestonnac, que se llenó de público para disfrutar de los diversos partidos.

En la final del pasado domingo, Bar 44-Pinturas Hermanos Gallego se impuso al Gaditana del baño en los penalties tras acabar el partido con 2-2.

Jony adelantó al Bar 44-Pinturas Hermanos Gallego, que se fue al descanso con ventaja y en la segunda parte marcó el 2-0, una importante renta que, sin embargo, no supo gestionar.

 


Bar El 44-Hnos Gallego y Expanding, campeones de 1ª y 3ª y el lleno en el pabellón Lestonnac.

 

La presión alta de Maguego, que fue expulsado, les permitió disponer de dobles penalties, situación que aprovechó Sergi para empatar el partido (2-1) y mandarlos a los penalties. Jesús Fierro tuvo el triunfo en sus manos, pero estrelló el balón en el larguero y en la muerte súbita, el meta del Bar 44, Antonio Zurita, detuvo el lanzamiento que proclamó vencedor al Bar 44-Pinturas Hermanos Gallego.

En la Segunda División de fútbol sala, el Reparaciones Henry se impuso en un bonito partido al Tinta Urbana (4-3), en un partido que reflejaba empate (3-3) a falta de ocho segundos y el equipo de la capital, en una jugada de estrategia, marcó el gol del triunfo.

En la Tercera División de fútbol sala, el Expanding y la Pelu del Beni ofrecieron un partido muy igualado y que resolvió Pablo Macías, con un doblete que le daba el triunfo al equipo isleño y le coronaba como el MVP.

La galería contiene 13 fotos, repartidas en 5 de la final de Primera de fútbol 7 entre Los Niños del Contalex y +Q Pádel, 4 de la final de Segunda de fútbol 7 entre Discoteca Panthera, dos de la final de Primera de fútbol sala entre el Bar 44 y Gaditana del Baño y las formaciones del Bar 44 y Expanding

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ