-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
16-08-2019 | HOCKEY PLAYA - II TORNEO DE CAMPOSOTO | GABY CUMBRERAS
-
El II torneo de hockey playa concluye este viernes en Camposoto con las semifinales y la gran final
 
Los Flotadores y SOS La Isla jugarán las semifinales como campeones de los grupos A y B. Sus rivales serán Cruzcampo y Wonki HC. La final se celebra a las 5 de la tarde
 


Juanma Migueles y Álvaro Romero, de Los Flotadores, intentan impedir que prospere la maniobra de un jugador del Wonki HC, en un partido que acabó 7-4.

 
La playa de Camposoto acoge, desde este miércoles y hasta el viernes, la segunda edición del II Torneo de hockey playa, organizado por el Club Hockey San Fernando con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y el patrocinio de las firmas Área Móvil y clínica de podología Ana Rosa Aragón.

El torneo cuenta con 14 equipos, de los cuales 11 son en la categoría absoluta y los tres restantes en la categoría sub16. En la jornada del miércoles se celebraron un total de 14 partidos, que son a dos tiempos de diez minutos cada uno de ellos.

Este viernes son las semifinales, al mediodía, y la final a las 5 de la tarde

Este jueves se disputó la segunda jornada, con otros 14 partidos, y el viernes acabará la primera fase. En la categoría absoluta, las semifinales serán a las 12:15 horas (2º del grupo A y 1º del grupo B) y 12:45 (1º del grupo A y 2º del grupo B).

Posteriormente serán los partidos para determinar el 9º y 10º puestos del torneo (a las 13.15 horas), 7º y 8º (13:45 horas), 5º y 6º (16 horas), 3º y 4º (16:30 horas) y la gran final, que está fijada para las 5 de la tarde y que decidirá el campeón.

La clausura y la entrega de trofeos será el viernes a las 20:30 horas en el Centro de Visitantes del Parque Natural, que está situado junto a la rotonda de entrada a la playa de Camposoto.

 


El ex-atleta Juan Muñoz y sus hijos Juan y Ana, jugadores del Complutense de Madrid.


Ricardo Serván, de Los últimos de Filipinas, sigue en forma a los 65 años.

 

Los resultados y clasificación en el grupo A absoluto masculino

Lo sonno mafia, 4 Cangry`s Team, 2; Los Flotadores, 10 Vendetta, 1; Sierra Team, 2 Wonki HC, 3; Lo sonno mafia, 4 Womki HC, 6; Cangry's Team, 3 Los Flotadores, 6; Vendetta, 4 Sierra Team, 2; Lo sonno mafia, 4 Sierra Team, 1; Cangry's Team, 5 Vendetta, 1; Los Flotadores, 7 Wonki Hc, 4; Lo sonno mafia, 3 Vendetta, 1; Los Flotadores, 5 Sierra Team, 4; Cangry`s Team, 4 Wonki HC, 7; Lo sonno mafia, 3 Los Flotadores, 7; Cangry`s Team, 7 Sierra Team, 1; Vendetta, 3 Wonki HC, 4

Clasificación: Los Flotadores, 15 puntos (5-0); Wonki HC, 12 (4-1); Lo sonno mafia, 9 (3-2); Cangry's Team, 6 (2-3); Vendetta, 3 (1-4) y Sierra Team, 0 (0-5)

Los resultados y clasificación en el grupo B absoluto masculino

Los últimos de Filipinas, 2 SOS La Isla, 4; Feos pero fuertes, 4 Cruzcampo, 5; Los últimos de Filipinas, 3 Calce Team, 2; SOS LA Isla, 4 Feos pero fuertes, 5; Los últimos de Filipinas, 3 Feos pero fuertes, 0; SOS La Isla, 4 Cruzcampo, 0; Los últimos de Filipinas, 2 Cruzcampo, 4; Feos pero fuertes, 6 Calce Team, 4; SOS La Isla, 3 Calce Team, 0; Calce Team, 2 Cruzcampo, 6

Clasificación: SOS La Isla, 9 puntos (3-1); Cruzcampo, 9 (3-1); Los últimos de Filipinas, 6 (2-2); Feos pero fuertes, 6 (2-2) y Calce Team, 0 (0-4)

Los resultados y clasificación en la categoría sub16

Vodka Junior, 2 Los Gafas, 2; Los Gafas, 7 Bacanos, 1; Vodka Junior, 4 Bacanos, 2; Los Gafas, 3 Vodka Junior, 2; Bacanos, 1 Los Gafas, 8; Bacanos, 2 Vodka junior, 6; Vodka junior, 3 Los Gafas, 5

Los partidos del viernes: Los Gafas-Bacanos (3-2); Vodka Junior-Bacanos (3-2)

Clasificación final: Los Gafas, 16 puntos; Vodka Junior, 10 puntos y Bacanos, 0.

El jugador isleño Juan Muñoz jugará con el Complutense de Madrid en la máxima categoría tras estar seis años en el Taburiente de Las Palmas

El torneo de hockey playa deparó un curioso enfrentamiento en la jornada de este jueves, ya que el que fuera excelente atleta Juan Muñoz Navas coincidió sobre la arena con su hija Ana, formando parte ambos del Cruzcampo, y con su hijo Juan, que juega en el SOS La Isla.

Juan Muñoz Lechuga, de 24 años, ha fichado por el Complutense de Madrid, que subió la pasada temporada a la División de Honor A, máxima categoría del hockey hierba nacional y en el que será compañero de otro isleño como es el centrocampista Pepe Villegas.

El defensa isleño, que tuvo una destacada etapa en el Club Hockey San Fernando y durante la cual fue internacional con España en varias categorías, ha estado seis años en el equipo Taburiente de Las Palmas, con el que no ha podido conseguir el ascenso a División de Honor.

Por ello no ha dudado en aceptar la propuesta del Complutense, donde su hermana Ana Muñoz Lechuga, de 18 años y que ha estado recientemente en convocatorias de la selección española sub21, cumplirá su segundo año en el equipo femenino de División de Honor.

La galería contiene 32 fotos, repartidas en 5 del partido Cangry's Team-Vendetta; 10 del SOS La Isla-Cruzcampo, 11 de Los Flotadores-Wonki HC y 6 del encuentro Los últimos de Filipinas-Cruzcampo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ