-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
01-07-2018 | TENIS - IV MEMORIAL PEDRO MÁRQUEZ NOVAL | GABY CUMBRERAS
-
Julien Attali, de El Puerto, gana el IV Memorial 'Márquez Noval' de tenis en el Club de Oficiales
 
En la final venció a Alejandro Mas, de Puerto Real, por dos sets a cero. El puertorrealeño Rafael Cruz fue el campeón de veteranos tras imponerse al isleño Carlos García Cuevas
 
El IV Memorial Pedro Márquez Noval de tenis, que concluyó este sábado en las instalaciones del Club Naval de Oficiales de San Fernando, contó con la participación de 28 jugadores en las categorías Absoluta y veteranos y donde se impusieron Julien Attali, de El Puerto, y Rafael Cruz, de Puerto Real.

En la final de la categoría absoluta, Julien Attali se mostró superior a Alejandro Mas, de Puerto Real, y venció por dos sets a cero, mientras que la final del torneo consolación en la categoría absoluta contó con dos jugadores de San Fernando, como fueron Luis Díaz y Adolfo Martínez, ganando el primero de ellos por dos sets a cero.

En la categoría de veteranos, el campeón fue Rafael Cruz, de Puerto Real, al superar al isleño Carlos García Cuevas en un gran partido y que se decidió en un súper tie break por 10-7.

De la misma forma se decidió la final del torneo de consolación, donde Ricardo Álamo, de Puerto Real, ganó al isleño Francisco Leal en un súper tie break por el marcador de 10-8.

La entrega de trofeos puso el punto y final a esta cuarta edición del Memorial Pedro Márquez Noval de tenis celebrado en el Club Naval de Oficiales.

 


Julien Attali y Rafael Cruz (abajo), los campeones.

 

El acto contó con la presencia de la viuda de Pedro Márquez Nova, Tori Jiménez, con sus hijos Luis y Tori, el coronel Javier Delgado, director gerente del Club Naval de Oficiales, y el coronel José Antonio Iglesias, jefe de las instalaciones deportivas militares de la Bahía de Cádiz.

La galería contiene 10 fotos de la entrega de trofeos del IV Memorial Márquez Noval

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ