-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-05-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (32ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS      FOTOS: G.C./M.B./A.M.
-

El derbi isleño deja contento a los dos equipos

 
El San Fernando CD 'B' asegura la permanencia con goles de Antonio Alba, de penalti inventado (11') y el juvenil Ismael García en el 90 y el GE Bazán se proclama campeón
 
  -    


El GE Bazán jugará la fase de ascenso como brillante campeón.

-SAN FERNANDO CD 'A' 2
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
San Fernando CD 'B': Navas, Lolo Cocerria, Pablo Rodríguez, Pablo Muñoz, Manu Ramírez, Fali Calvo, Sergio Jiménez, Xavi Cortés, Antonio Alba, Cristian Cebada y Sergio Romero. En el banquillo: Fopi, Jota, Vargas, Miguel Alba, Amedey, Fernando Martin e Ismael García.
-
GE Bazán: Adri Peña, Óscar, Manolito, Cris, Valentín, David Bernal, Andrés Ocaña, Otero, Rubén, Migue Barrena y Jorge Bataller. También jugaron Tati Maldonado, Lozano, Dani Curbelo y el meta Rafa.
-
Goles: 1-0 (11') Antonio Alba, de penalti; 1-1 (86') Migue Barrena; 2-1 (90') Ismael García.
-
Árbitro: Neto Peculo, del colegio de Cádiz. Amarilla a Sergio Jiménez, Manu Ramírez, Cris, Rafa y el técnico del Bazán, Jesús Pecci.
-
Incidencias: Partido de la jornada 32 en la Primera Andaluza Juvenil jugado este domingo a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento con unos 200 espectadores.
-
 
El derbi isleño de la Primera Andaluza dejó más que contentos a todos en el Día de las madres, ya que el San Fernando CD 'B' logró la victoria (2-1) con un gol del juvenil Ismael García en el 90, que le da la permanencia matemática a falta de dos jornadas. Por su parte, el GE Bazán se proclamó campeón antes del partido, tras la derrota por la mañana de la Roteña en Sanlúcar, y es el tercer Campeonato del técnico Jesús Pecci tras ascender dos veces como campeón al San Fernando CD 'B'.

El filial le hizo el pasillo al GE Bazán

En los prolegómenos del partido, los jugadores del filial le hicieron el pasillo al Grupo Empresa Bazán en reconocimiento a su enorme temporada, y que le ha valido para afrontar como campeón la fase de ascenso, donde se medirá en semifinales al cuarto clasificado, que ahora es el Trebujena.

El partido no tuvo nada reseñable hasta que, en el minuto 11, se adelantó el filial tras un penalti que, para sorpresa de todos, se inventó el colegiado y que transformó Antonio Alba para poner el 1-0.

El GE Bazán reaccionó tras encajar ese injusto gol y en el minuto 14 Valentín no acertó a rematar un centro de Rubén, mientras que David Bernal, en el 21, enganchó un tremendo disparo desde unos 35 metros que rechazó Navas como bien pudo.

Dos claros penalties a favor del Bazán que no quiso señalar el colegiado

En el descanso, Jesús Pecci se vio obligado a dejar en el vestuario al central Valentín, indispuesto, y tuvo que recurrir al comodín David Bernal para ocupar su posición. Por su parte, José Luis Otero dio entrada a Ismael García que, tras ascender el viernes con el juvenil a Liga Nacional, resultó decisivo y le dio la victoria al filial azulino.

En el minuto 52 pudo llegar el 2-1, en un corner lanzado por Sergio Jiménez con mucha intención y que terminó pegando en el travesaño. Y en el 56, Navas atajaba un lanzamiento de Migue Barrena.

 


El filial del SFCD le hizo el pasillo al GE Bazán. 


Manolito se lleva el balón ante Antonio Alba y Otero.


Ismael García, en el centro, es felicitado tras su gol.

 

El árbitro portuense Neto Peculo, adscrito al colegio de Cádiz, volvió a ser protagonista al no señalar dos penalties muy claros en el área del filial, por agarrón a Lozano que le impidió marcar (65'), y derribo a Dani Curbelo (69'), que acabó con un clamoroso error de Tati Maldonado cuando tenía todo a favor para marcar.

Migue Barrena empató, de corner directo en el 86, e Ismael García decidió en el 90

El último cuarto de hora fue trepidante. En el minuto 76 pudo marcar el San Fernando CD 'B', pero el espléndido remate de cabeza de Antonio Alba lo desvió el meta Rafa (que acababa de entrar) con una parada antológica, marca de la casa. En el 86 llegó el empate del GE Bazán, obra de Migue Barrena de corner directo, pero en el 90 se escapó Ismael García y batió a Rafa en su salida para darle la victoria al líder.

Resultados de la jornada 32 y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 2 GE Bazán, 1; Juventud Sanluqueña, 2 Roteña, 0; Jerez Industrial, 2 Balón, 0; Chiclana CF, 4 Trebujena, 2; Vejer Balompié, 1 Rayo Sanluqueño, 0; Tesorillo, 4 Recreativo Portuense, 1; Guadiaro, 1 San José Obrero, 0; Chipiona, 1 El Torno 2009, 2; Jédula, 0 Villamartín, 2.

Clasificación: Grupo Empresa Bazán, 68 puntos; Jerez Industrial, 62; Roteña, 61; Trebujena, 59; Villamartin, 55; Chiclana CF, 54; Balón de Cádiz, 51; Vejer Balompié, 46; El Torno 2009, 45; San Fernando CD 'B', 42; Guadiaro, 40; Tesorillo, 39; Recreativo Portuense, 38; Juventud Sanluqueña, 37; San José Obrero, 35; Rayo Sanluqueño, 31; Jédula, 26 y Chipiona, 19.

Esta primera galería contiene 28 fotos del partido San Fernando CD 'B'-GE Bazán (pinche encima de cada foto para verlas en un mayor tamaño)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ