-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-06-2016 | SURF| GABY CUMBRERAS
-
El CD Campoloco Surf 1987 celebró con un enorme éxito el V Surfing Day en la playa de Camposoto
 
Las numerosas actividades programadas por el club isleño contaron con gran aceptación
 
El Club Deportivo Campoloco Surf 1987 celebró, con un gran éxito, el IV Surfing Day, que tuvo lugar el pasado domingo en la tercera pista de la playa de Camposoto en San Fernando. La jornada arrancó a las 10 de la mañana con la limpieza de la playa, y que era un requisito imprescindible para participar en los numerosos actos previstos.

A las doce de la mañana empezaron las clases de surf y donde este año se contó con la colaboración de Escuelas de Cádiz, Chiclana y Decathlon, todo ello con la coordinación de la Escuela de Surf de Camposoto. En esos momentos también dieron comienzo los talleres medioambientales y clases de baile, yoga, pilates y meditación.

Tras subsanar un problema eléctrico, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, se pudo continuar con los actos previstos antes de llegar al mediodía con la tradicional paella. Por la tarde se celebraron distintos juegos y concursos y se realizó, por vez primera, el bautismo de surf, donde los más pequeños recibieron las aguas oceánicas para quedar bautizados y recibir su diploma.

También hubo un reconocimiento a las leyendas del surf y al surfista revelación, que recayó en Jorge González Sillero, que ocupa el primer puesto en el ranking nacional sub14 y que este fin de semana disputará el Campeonato de España.

 


Hubo clases de iniciación al surf para los más jóvenes.


Jorge González, que participa en el Campeonato de España sub14, es hijo del ex-futbolista Yordi.

 

La galería contiene 15 fotos de la celebración del V Surfing Day

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ