-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-06-2019 | SURF  | GABY CUMBRERAS
-
El club Campoloco 1987 celebró una nueva edición del Surfing Day en la playa isleña de Camposoto
 
Desde las 11 de la mañana hubo numerosas actividades, como limpieza de la playa, clases de yoga, voley playa, futbol playa y clases de surf, a cargo de la Escuela de Camposoto
 


Los participantes en las clases de surf que se celebraron en la playa de Camposoto.

 
La playa de Camposoto en San Fernando acogió este domingo una nueva edición del Surfing Day, que estuvo organizado por el club Campoloco 1987 y en el que contó con la colaboración de la Escuela de surf de Camposoto y el Ayuntamiento isleño.

A partir de las 11 de la mañana comenzó la jornada con la limpieza de la playa por parte de los participantes. Luego llegaron las clases de yoga, con una elevada participación, los partiditos de voley playa y futbito y las clases de surf, a cargo de la Escuela de surf de Camposoto y en la que se inscribieron ocho niños y dos adultos, que hicieron sus primeros pinitos sobre la tabla de surf.

Posteriormente, todos los participantes pudieron degustar de las exquisitas paellas que preparó Suso Picardo, del club Campoloco 1987, con la ayuda de algún pinche del club y que hicieron las delicias de todos los presentes.

Antonio Rojas, Fran Romero y Maite Lebrero estuvieron de visita

El acto en la playa de Camposoto contó con la visita del nuevo concejal de  Deportes, Antonio Rojas Jiménez, y de los miembros de AndalucíaxSi, Francisco Romero y Maite Lebrero, que departieron con los miembros del club Campoloco y de la Escuela de surf Camposoto.

 


Las clases de yoga son habituales en cada edición del Surfing Day.


Suso Picardo, del club Campoloco 1987, preparando dos exquisitas paellas.

 

 

La galería presenta 15 fotos de la celebración del Surfing Day

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ