-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
26-06-2019 | TENIS - V MEMORIAL PEDRO MÁRQUEZ NOVAL |
-
El isleño Luis Díaz se impone en el V Memorial Márquez Noval de tenis en el Club de Oficiales
 
Doblegó en dos sets a Nacho Rodríguez, de Puerto Real, en la final absoluta y en la de veteranos ganó Rafael Cruz a Pablo Lama, ambos puertorrealeños
 
El Club Naval de Oficiales de San Fernando acogió el V Memorial Pedro Márquez Noval de tenis, celebrado en las magníficas pistas de sus instalaciones, y que contó con 28 jugadores en las categorías  absoluta y veteranos.

En la categoría absoluta, el campeón fue el isleño Luis Díaz, al imponerse a Nacho Rodríguez, de Puerto Real, en dos sets.

La final de consolación la jugaron Álvaro Pajares y Álvaro Broz, ambos de San Fernando, imponiéndose el primero también por dos set a cero.

Dos puertorrealeños disputaron la final de veteranos, venciendo Rafael Cruz a Pablo Lama en un reñido partido que se decidió en el súper tie break por 10-8.

Por su parte, en la final de consolación de la categoría de veteranos, Miguel Pavón venció en dos sets a Adolfo Victorian, ambos de San Fernando.

Ha sido un nuevo éxito de un torneo que se consolida en el calendario de la provincia, destacando su fair play además de una exquisita organización gracias a Carlos García Cuevas y Chemi Castro, como manifestaron todos los participantes

 


Luis Díaz ganó en la categoría absoluta y Álvaro Pajares lo hizo en la consolación.

 

El acto de clausura, que contó con la presencia del director gerente del Club Naval, Javier Delgado, la viuda de Pedro Márquez, Tori Jiménez y su hija Victoria Márquez, tuvo lugar en la terraza-piscina, donde se llevó a cabo la entrega de trofeos y cheques regalo. Se cerró con un brindis por el éxito del presente y futuro del Memorial Pedro Márquez Noval.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ