-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
01-09-2019 | FÚTBOL BASE - TROFEO DE LA SAL | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD ganó en tres de las categorías del trofeo de La Sal y el Liceo completó el círculo
 
El benjamín A venció 2-0 en la final al San José Obrero, el alevín A al Sporting Conil (3-2) y el alevín B al San Fernando Atlético (3-1). El benjamin B del Liceo ganó al SFCD B (2-0)
 


El benjamin A del San Fernando CD fue campeón tras vencer al San José Obrero.

 
El San Fernando Club Deportivo celebró su Trofeo La Sal de fútbol base, este sábado bajo un calor sofocante en el campo municipal de Sacramento, y donde se impuso en las categorías alevín A, alevín B y benjamin A y el Liceo ganó en benjamín B.

El sábado por la mañana se disputaron las categorías benjamin A y benjamín B, con dos grupos de cuatro equipos que se enfrentaron en una liguilla y los dos primeros disputaron las dos finales a las 13:30 horas. Lo mismo ocurrió por la tarde para alevines A y B, siendo las finales a las 9 de la noche.

Categoría benjamín A

El San Fernando CD 'A' goleó al Sporting Conil (7-0) y al Barbate (4-0) y empató con el San José Obrero de Jerez (0-0), que también estaba clasificado para la final tras vencer al Barbate (4-1) y al Sporting Conil (4-0). El otro resultado de esta categoría fue Barbate, 0 Sporting Conil, 3

En la final se midieron el San Fernando CD y el San José Obrero, tras acabar ambos con 7 puntos en la fase de grupos, y el equipo azulino se proclamó campeón al vencer a los jerezanos por 2-0.

Categoría benjamín B

El Liceo fue el gran dominador en esta categoría, ya que en la fase previa ganó al San Fernando CD 'B' (1-0), goleó a la Escuela Bahía 'B' (4-1) y al Nueva Vida (3-0), que a última hora reemplazó al San Fernando Atlético tras su renuncia.

En el encuentro San Fernando CD 'B'-Nueva Vida, que acabó 3-0, el azulino Iker Cruz tuvo un detallazo y lanzó fuera, de forma intencionada, un penalti que pitó el colegiado tras coger un jugador del Nueva Vida el balón con las manos dentro del área, al confundirle el silbato del árbitro del partido que se jugaba en el otro campo,

El benjamin B del San Fernando se metió en la final, como segundo, después de vencer a la Escuela Bahía B (2-0). El otro resultado en esta categoría fue Nueva Vida, 0 Escuela Bahía B, 2

 


El Liceo fue campeón y muy superior.


El alevín B del San Fernando comenzó con una derrota y acabó siendo campeón.


Iker Cruz, de azul, tuvo un detallazo.

 

En la final, el Liceo volvió a mostrarse superior al San Fernando CD 'B' y se proclamó brillante campeón tras imponerse por 2-0.

Categoría alevín A

En la categoría alevín A, el San Fernando CD acabó primero al ganar sus tres partidos ante el Barbate (4-2), Sporting Conil (8-0) y el Rácing Portuense (5-1). El segundo clasificado fue el Sporting Conil, que se impuso al Rácing Portuense (1-2) y al Barbate (4-2).

El otro resultado del grupo fue Racing Portuense, 3 Barbate, 0 y en la final el San Fernando CD las pasó canutas para derrotar al Sporting Conil (3-2) tras el 8-0 de la primera fase.

Categoría alevín B

El alevín B del San Fernando CD fue el campeón, aunque comenzó con una derrota ante la Escuela Bahía B (1-2). Luego se impuso al San Fernando Atlético (1-0) y a la Escuela Bahía A (6-0), metiéndose en la final junto al San Fernando Atlético, que se impuso a la Escuela Bahía A (3-2) y la Escuela Bahía B (3-2). El otro resultado fue Bahía B, 1 Bahía A, 3. En la final, el San Fernando CD 'B' que dirige Baena jr. ganó al San Fernando Atlético (3-1) y se llevó el trofeo de campeón.

La galería contiene 31 fotos, con la formación del alevín B del San Fernando CD, 8 del San Fernando CD-San José Obrero (benjamin A), 12 del Liceo-Bahía (benjamin B), 5 del SFCD 'B'-Escuela Bahía 'B' (benjamin B) y 5 del SFCD-Barbate (benjamin A)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ