-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-09-2016 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
La Escuela Bahía-SFCD tiene abierta la inscripción para la 23ª temporada, que arranca este miércoles
 
Los niños y niñas entre 4 y 15 años pueden realizar su inscripción en la oficina de la Escuela situada junto al pabellón de Bahía Sur o a través de la web www.escuelabahia.com
 
La Escuela Bahía-SFCD vuelve a abrir sus puertas este miércoles, 7 de septiembre, en el campo sintético 1 de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y en lo que será la 23ª temporada de la Escuela que dirige Juan José Ramírez.

De ese modo, el plazo de inscripción está abierto para todos aquellos niños y niñas entre 4 y 15 años que deseen apuntarse. Lo pueden hacer en la oficina de la Escuela Bahía, que está situada junto al pabellón municipal de Bahía Sur, o también a través de la web www.escuelabahia.com, donde podrán hacer la inscripción directamente.

 
 

Según Juan José Ramírez, "en la Escuela Bahía pretendemos que los niños aprendan y disfruten con el fútbol, les enganche el deporte y adquieran hábitos saludables para su vida actual y futura. Enfocamos el fútbol como una actividad formativa y complementaria a sus estudios, que les ayudará en su formación personal".

"Además -apunta el director- el objetivo de la Escuela Bahía es que nuestros alumnos aprendan y progresen en todos los aspectos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva. Entendemos que todos los niños deben poder practicar y contar con los mejores medios y condiciones para progresar. En nuestra Escuela todos los alumnos son igual de importantes y cada uno juega en la competición acorde a su edad y nivel".

Ramírez añade el plan estratégico de la Escuela. "Nuestro trabajo lo planificamos en cuatro áreas, técnica, táctica, física y psicológica, basándonos en una programación estructurada por categorías o objetivos. También contamos con un departamento psicológico para complementar la mejor formación de nuestros alumnos. Asimismo, seguimos el programa formativo del CEDIFA (Centro de estudios, desarrollo e investigación de la Federación Andaluza de fútbol), del que formamos parte como Escuela oficial desde 1995".

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA WEB DE LA ESCUELA (www.escuelabahia.com), DONDE TAMBIÉN TE PUEDES INSCRIBIR DIRECTAMENTE

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ