-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
16-08-2019 | HOCKEY PLAYA - II TORNEO DE CAMPOSOTO | GABY CUMBRERAS
-
Los Flotadores gana el II Torneo de hockey playa tras superar al SOS La Isla (5-4) en una gran final
 
El partido fue trepidante y Los Flotadores remontaron un 2-3. El Wonki acabó en el tercer puesto al doblegar al Cruzcampo (5-2) y Los Gafas fue el campeón invicto sub16
 


Nene González, de Los Flotadores, se anticipa a Pablo Santiago, del SOS La Isla, en la final.

 
El equipo Los Flotadores, tras ganar al SOS La Isla por 5-4 en una gran e igualada final, se proclamó campeón del II Torneo de hockey playa que, organizado por el Club de Hockey San Fernando, se ha celebrado durante tres días en la playa de Camposoto y que, como ya ocurrió el año pasado, ha sido un rotundo éxito.

En las semifinales, celebradas este viernes al mediodía, el Wonki y el SOS La Isla acabaron el tiempo reglamentario con empate (3-3), pero en los penalties estuvo más certero el SOS y ganó 2-1 para plantarse en la gran final.

En la segunda semifinal, Los Flotadores fueron muy superiores al Cruzcampo, al que golearon (4-0).

Wonki HC acabó tercero al imponerse al Cruzcampo por 5-2

A las cuatro y media de la tarde se celebró el partido de consolación en busca del tercer puesto.

El Wonki HC, compuesto por Manolo Gamundi, Carlos Martínez, Javier Pareja, Álvaro Migueles, Pablo Gamundi, Alberto Sal y Camila Barceló, se impuso (5-2) al Cruzcampo.

El equipo cervecero contó con el veterano ex-atleta Juan Muñoz y el jugador del primer equipo del CH San Fernando, Luciano Bazzoni, acompañados por seis féminas como la portera Lucía González, Ana Muñoz, Elena Cancelo, Marta Acosta, Ana Rendón y María Castellano.

Al descanso se llegó con 1-2 para el Wonki, que remontó el gol de inicial del Cruzcampo, obra de Elena Cancelo, por medio de Camila Barceló y Javier Pareja.

En el inicio de la segunda parte empató el Cruzcampo con un tanto de Luciano Bazzoni, pero el Wonki rompió el partido con dos goles de Alberto Sal, portero del primer equipo del CH San Fernando, y uno de Álvaro Migueles, que pusieron el definitivo 2-5 en el marcador.

 


Noelia Castilla y Pedro Aguirrezabala.


Los Flotadores celebraron el triunfo.


El Wonki ganó al Cruzcampo en la consolación.

 

La crónica de la final donde Los Flotadores ganó (5-4) al SOS La Isla

Los Flotadores (5): Álvaro Romero, Nene González, Juanma Migueles, Marina Martínez, Ángel Piñero, Noelia Castillo y José Mari Arriaza.

SOS La Isla: Juan Muñoz, Pepe Villegas, Pedro Aguirrezabala, Ana Calvo, Pablo Santiago, Ruth Herrera, Miriam Aguirrezabala y Julia Toscano.

Árbitro: Rubén Rodríguez, de Madrid y colegiado de la División de Honor A masculina.

Goles: 1-0 Noelia Castillo; 1-1 Pepe Villegas; 2-1 Ángel Piñero; 2-2 Pablo Santiago (p); 2-3 Pedro Aguirrezabala; 3-3 Nene González; 4-3 Ángel Piñero (p); 4-4 Pepe Villegas; 5-4 Nene González, de penalti.

Comentario: La final del II Torneo de hockey playa , en la que había ocho jugadores y jugadoras de los equipos seniors del CH San Fernando (además de dos isleños como Pepe Villegas y Juan Muñoz, que jugarán la próxima temporada en la División de Honor A con el Complutense de Madrid) deparó un gran partido y nueve goles, lo que hizo que los muchos aficionados que la siguieron se lo pasaran en grande.

Noelia Castillo adelantó a Los Flotadores y Pablo Santiago, con un remate acrobático, puso a prueba a Álvaro Romero, que demostró sus buenos dotes como portero, aunque cantó luego en una falta botada por Pablo Santiago y que Pepe Villegas convirtió en el 1-1.

Poco después, Ángel Piñero aprovechó una falta de entendimiento de su rival para poner de nuevo por delante a Los Flotadores. Pablo Santiago, de penalti, hizo el 2-2 con el que se llegó al descanso después de un nuevo paradón de Álvaro Romero a Juan Muñoz.

En el inicio de la segunda parte, Pedro Aguirrezabala sorprendió con un remate lejano y puso el 2-3 para el SOS La Isla. Juan Muñoz volvió a salvar a su equipo con otra magistral parada, pero no pudo hacer nada en un golazo de Nene González y un tanto de penalti de Ángel Pîñero, que ponían el 4-3 para Los Flotadores.

Pepe Villegas, con un magistral remate ante la salida de Álvaro Romero, ponía el empate de nuevo (4-4), que duró poco, ya que Nene González hacía el 5-4 para Los Flotadores al marcar otro penalti. Pablo Santiago dispuso de otra pena máxima para igualar de nuevo, pero no acertó y el triunfo se decantó para Los Flotadores.

La galería contiene 38 fotos, con 10 del partido de consolación entre el Wonki y el Cruzcampo y 28 de la final Los Flotadores-SOS La Isla

Los resultados de la jornada final

Final: Los Flotadores, 5 SOS La Isla, 4; 3º y 4º puestos: Wonki, 5 Cruzcampo, 2

5º y 6º puestos: Io sonno mafia, 4 Feos pero fuertes, 5;

7º y 8º puestos: Cangry's team, 6 Los últimos de Filipinas, 2

9º y 10º puestos: Vendetta, 1 Calce Team, 5

En la categoría sub16, Los Gafas fue el campeón invicto de una competición con sólo tres equipos, seguido por el Vodka Junior y el Bacanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ