-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-02-2018 | HOCKEY SALA | GABY CUMBRERAS
-
El CH San Fernando no responde a las expectativas y acaba cuarto en el sector nacional de hockey sala
 
Las juveniles del club isleño fueron goleadas por el Alcalá la Real (2-7), Benalmádena (1-4), a los que había ganado en el Andaluz, y el Taburiente de Las Palmas (0-9) y sólo pudieron ganar al DXT de Madrid (6-0). Las canarias jugarán el Campeonato de España en Tarrasa
 
El equipo juvenil femenino del Club Hockey San Fernando no cumplió con las expectativas y sólo pudo acabar cuarto en la fase de sector previa al Campeonato de España de hockey sala, que tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur, y en el que también participaron el Taburiente de Las Palmas, el DXT de Madrid y el Alcalá la Real de Jaén y el Benalmádena, como segundo y tercero andaluces.

Las isleñas fueron campeonas de Andalucía a principios de enero, también en Bahía Sur, y donde se impusieron al Alcalá la Real y al Benalmádena, pero en esta ocasión perdieron 2-7 y 1-4.

 
 

De ese modo, el mismo sábado las opciones del CH San Fernando se habían ido por la borda, ya que sólo el campeón del sector se clasificaba para el Campeonato de España.

Tras los resultados en el Campeonato de Andalucía, todo hacía pensar que el CH San Fernando se jugaría el pase al Campeonato de España en el duelo del domingo con el Taburiente, pero a ese encuentro llegaron tras ganar sólo al débil equipo madrileño del DXT por 6-0 (el domingo a las 10:15 horas) y sufrieron un duro correctivo ante las canarias (0-9) que, de ese modo, fueron brillantes campeonas y jugarán el Nacional.

Todos los resultados del sector nacional juvenil femenino de hockey sala

En la jornada del sábado: Alcalá la Real, 7 CH San Fernando, 2; Taburiente, 4 Benalmádena, 1; DXT Madrid, 0 Alcalá la Real, 13; CH San Fernando, 1 Benalmádena, 4 y Taburiente, 14 DXT Madrid, o

En la jornada del domingo: CH San Fernando, 6 DXT Madrid, 0; Taburiente, 7 Alcalá la Real, 3; Benalmádena, 8 DXT Madrid, 1 y CH San Fernando, 0 Taburiente, 9

Clasificación final del sector 4: UD Taburiente, 8 puntos (4-0); Alcalá la Real, 6 (3-1); Benalmádena, 4 (2-2); Club Hockey San Fernando, 2 (1-3) y DXT Madrid, 0 (0-4).

En los otros tres sectores fueron campeones el Club de Campo de Madrid, el San Pablo Valdeluz-Complutense de Madrid y el CH Sardinero de Santander que, junto a la UD Taburiente, disputarán la fase final del Campeonato de España de hockey sala, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en Tarrasa.

En el grupo A están el CD Tarrasa, Egara de Tarrasa, Club de Campo de Madrid y la UD Taburiente y en el grupo 2 figuran el Atlético Tarrasa, Junior, Complutense y Sardinero.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ