-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-09-2016 | PIRAGÜISMO | G.C.
-
La I concentración 'Ciudad de San Fernando' de kayak constituyó un rotundo éxito de participación
 
El medio centenar de participantes, llegados de distintos puntos de la bahía, realizaron una ruta cultural a través de la cual pudieron conocer sitios emblemáticos de San Fernando
 


Un grupo de participantes en la concentración posó en el caño antes de iniciar las rutas culturales.

 
El club San Fernando Kayak y el Patronato de Deportes celebraron el domingo la I Concentración Ciudad de San Fernando, una iniciativa deportivo cultural que consistió en una ruta cultural, que estuvo dividida en tres tramos para visitar sitios emblemáticos como la Carraca y su penal de las 4 torres, el puente Zuazo, el Real Carenero, los baluartes y el Molino de Mareas del Zaporito.

Unos 50 participantes

A las 8 de la mañana empezaron a llegar los 50 participantes en la Concentración, pertenecientes a varios clubes deportivos de la Bahía de Cádiz, y una vez que todos ellos estaban en el agua se hicieron la tradicional foto de familia antes de afrontar las distintas rutas.

Los participantes pudieron disfrutar de una jornada muy especial al aire libre y donde pudieron conocer el patrimonio de San Fernando, el entorno natural y la historia de La Isla a través de unas charlas informativas de Juan Antonio Vijande, Antonio Gómez y Paco León.

Una vez finalizada la ruta, los participantes se dirigieron a las instalaciones del club San Fernando Kayak, donde pudieron disfrutar de un plato típico de La Isla como los fideos con caballas.

 


Dos bonitas imágenes de los participantes.

 

Por último, la junta directiva del club San Fernando Kayak muestra su agradecimiento a los participantes, a los voluntarios y al Patronato Municipal de Deportes por su estrecha colaboración.

La galería contiene 45 fotos, de Juan Gorrado, de la I concentración

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ