-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
25-02-2021 | ATLETISMO - CAMPEONATO DE ESPAÑA | GABY CUMBRERAS
-
Tres isleños forman parte de la selección andaluza en el Campeonato de España de Campo a Través
 
Luis Figueroa García-Cubillana, en la categoría absoluta, y las hermanas Fátima e Inma Ramírez Núñez, en la prueba sub20, son los únicos atletas gaditanos que integran el combinado andaluz que el domingo participa en la importante cita nacional en Getafe
 


El atleta isleño Luis Figueroa García-Cubillana.

  El atleta isleño Luis Figueroa García-Cubillana, del Polideportivo Getafe, forma parte de la selección andaluza absoluta que acude al Campeonato de España de Campo a Través en Getafe.

Luis Figueroa terminó cuarto en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en Mijas sobre una distancia de 10 kilómetros en un recorrido de gran dureza y donde invirtió 31 minutos y 14 segundos.

La selección andaluza absoluta masculina la completan Zakaria Boufaljat, Cristóbal Valenzuela y Gonzalo García, todos ellos del Cueva de Nerja, Pablo Sánchez, del CD Surco Lucena, y Antonio Montero, del AD Trotasierra.

 
La selección andaluza absoluta masculina la completan Zakaria Boufaljat, Cristóbal Valenzuela y Gonzalo García, todos ellos pertenecientes al Trops-Cueva de Nerja, Pablo Sánchez, del CD Surco Lucena, y Antonio Montero, del AD Trotasierra.

La representación del atletismo isleño en este Campeonato de España de Campo a Través se completa con la presencia de las hermanas Fátima e Inmaculada Ramírez Núñez, que son componentes de la selección andaluza en categoría sub20. Las dos hermanas, que pertenecen al Trops-Cueva de Nerja, y Luis Figuera son los únicos gaditanos que participarán en la cita nacional del próximo domingo en Getafe.

 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ