Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Noticias sobre

Fútbol Base - Jornada 25 >

El juvenil A de la Escuela Bahía luchará por el ascenso a Tercera Andaluza.

El juvenil B de la Escuela Bahía es campeón a falta de tres jornadas y los cadetes A del SFCD y Cadista siguen líderes

GABY CUMBRERAS - 11 abr 2024 - 06:58 CEST

La jornada de fútbol base deparó un nuevo triunfo del San Fernando Atlético senior (2-5 en Conil) que le mantiene en la lucha por disputar el play off de ascenso a Segunda Andaluza. El juvenil A del San Fernando CD puntuó ante el Cádiz CF (0-0) en El Rosal. El juvenil B de la Escuela Bahía se proclama, a falta de tres jornadas, campeón del grupo 1 de 4ª Andaluza y luchará por el ascenso. El cadete A del San Fernando CD y del Cadista de la Isla siguen líderes en Segunda y Tercera Andaluza. Y en la Primera Andaluza gran triunfo del infantil A del San Fernando CD ante el Mosquito (3-0) que le devuelve al tercer puesto.

Fútbol sala - Goleó a Córdoba y Cádiz >

La selección alevín de Granada posó junto al concejal de Deportes isleño Antonio Rojas.

Doblete de Granada en las finales de la Copa de Andalucía alevín y benjamín en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 08 abr 2024 - 18:39 CEST

Granada hizo doblete en la Copa de Andalucía de fútbol sala en categorías alevín y benjamín que concluyó este domingo con la disputa de las dos finales en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando y tras celebrarse desde el jueves en otras dos sedes como Cádiz y Jerez. En la final benjamín, que abrió la última jornada del evento, Granada destrozó a Cádiz (8-0)y en alevines el triunfo también fue contundente (6-1) a favor de los granadinos

Publicidad

Academia Protón Mar

Fútbol Sala - Copa de Andalucía >

La selección alevín de Cádiz fue campeona de la Copa de Andalucía en 2023.

La Copa de Andalucía alevín y benjamín comienza este jueves en San Fernando, Cádiz y Jerez

GABY CUMBRERAS - 03 abr 2024 - 18:17 CEST

La Copa de Andalucía de selecciones provinciales alevines y benjamines de fútbol sala se celebra desde este jueves y hasta el domingo en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando, el Palacio de los Deportes de Jerez y su cancha anexa y en el complejo Ciudad de Cádiz, siendo las dos finales el domingo en Bahía Sur.

Fútbol Base >

Los dos equipos posaron juntos antes del partido.

El isleño del Real Betis alevín Salva de Oñate se exhibe con cinco goles tras ser homenajeado por el San Fernando CD

GABY CUMBRERAS - 02 abr 2024 - 22:03 CEST

Salva de Oñate fue el gran protagonista y la estrella en el partido de la Primera Andaluza alevín que enfrentó a su equipo, el Real Betis, y al San Fernando CD este martes en el campo de Sacramento con victoria verdiblanca (3-7). El jugador isleño fue homenajeado antes del partido por el entrenador del conjunto azulino Juanma Baena, que le entregó un bonito cuadro como reconocimiento al Campeonato de España conseguido con la selección de Andalucía sub12, y donde fue designado el MVP del torneo. Y en el partido Salva marcó la diferencia, estuvo a un nivel muy superior al resto del equipo bético y marcó cinco de los siete goles. A pesar de ello, el San Fernando CD dio una gran talla. 

Publicidad

Persianas Escobar

Fútbol Base >

Salva de Oñate con la copa de campeón de España y con sus padres.

El isleño Salva de Oñate gana el Campeonato de España sub12 con Andalucía y es designado el MVP del torneo

GABY CUMBRERAS - 29 mar 2024 - 10:36 CET

El jugador isleño del Real Betis alevín, Salva de Oñate Sánchez de la Campa se proclamó el pasado domingo campeón de España de F8 con la selección de Andalucía sub12 en Madrid, donde arrasó a sus rivales (25 goles a favor y uno en contra) y goleó a Valencia (3-0) en la final, recibiendo Salva de Oñate el galardón al MVP del Campeonato de manos del presidente de la Federación madrileña de fútbol. El centrocampista se medirá con el Real Betis alevín al San Fernando CD el próximo martes a las 18:30 horas en el campo de Sacramento.

Fútbol base - Jornada 24 >

Salva de Oñate con la selección andaluza y con el Real Betis ante el San Fernando CD.

El isleño del Real Betis Salva de Oñate disputa el Nacional sub12 con Andalucía y el Betis invita a alumnos/as de la escuela del Grupo Empresa Bazán

GABY CUMBRERAS - 21 mar 2024 - 14:15 CET

El jugador isleño Salvador de Oñate Sánchez de la Campa, que cumple su segunda temporada en el Real Betis alevín tras su estancia en el Cadista de la Isla, forma parte de la selección andaluza sub12 que este fin de semana disputará el Campeonato de España de fútbol 8 en Madrid. Por su parte, alumnos y alumnas de la Escuela del GE Bazán presenciaron el partido Real Betis-Real Sociedad, de la Primera División femenina, celebrado en Sevilla y donde departieron con las jugadoras verdiblancas. Por otro lado, les ofrecemos las crónicas, resultados y clasificaciones de la larga nómina de equipos isleños

Publicidad

Venta Vargas

Fútbol Base - Jornada 23 >

Francisca Alonso, delantera de Las Rozas y pichichi de la Tercera Federación, controla el balón ante Natalia Santaella, del San Fernando CD.

El San Fernando CD femenino da la campanada ante el potente Las Rozas CF de Madrid (1-1)

GABY CUMBRERAS - 13 mar 2024 - 19:39 CET

En la jornada de fútbol base destaca el meritorio empate (1-1) del San Fernando CD femenino ante Las Rozas de Madrid, cuarto clasificado y que dio un lamentable espectáculo en Sacramento. En la Tercera Andaluza senior ganaron el Pastora 1966 en casa (4-2) y el San Fernando Atlético en Espera (0-2). En la Liga Nacional juvenil, empate del San Fernando CD en Huelva (1-1). En Segunda juvenil sólo ganó la Escuela Bahía y en Cuarta juvenil vencieron el líder Escuela Bahía, Cadista de la Isla y el Pastora, que logró su primera victoria. En Segunda cadete, goleada del líder SFCD en Algeciras y goleada a la Escuela Bahía en casa (1-4). 

Fútbol Base - Jornada 22 >

Juanma Conesa, del juvenil A del San Fernando CD, conduce el balón en el partido ante el Castilleja en Sacramento.

Las resultados, goleadores, clasificaciones y fotos de la jornada de los equipos de fútbol base de La Isla

GABY CUMBRERAS - 06 mar 2024 - 14:21 CET

El juvenil A del San Fernando CD goleó al Castilleja (3-0) y vuelve a situarse en puesto de ascenso directo a División de Honor. En la Tercera Andaluza senior, nuevo triunfo del San Fernando Atlético ante el Racing Portuense 'B' (2-1) y derrota del Pastora en Bornos. En Segunda juvenil, triunfos del SFCD 'B' y Escuela Bahía. En Cuarta juvenil sólo ganó el Cadista de la Isla. En la Segunda cadete, pinchazo del líder SFCD en casa y goleada de la Escuela Bahía en Jerez. En Tercera cadete, el líder Cadista de la Isla dejó escapar una ventaja de 0-2 ante el APA Sancti Petri en Chiclana y en Primera Andaluza infantil, el San Fernando CD se impuso al Utrera y se mantiene tercero.

Publicidad

Rico Bus

Fútbol Base >

De pie (de izda a dcha) aparecen Mané Vila, Luis Bocuñano, Javi Collantes, Juan José, Ignacio, Keko, Dani Luins, Faly Pía, Juanmi, Jesús Bey, Juani, Jesús Pecci, José Ramón, Cryuff, Fran Seijo y Sedeño, Sentados Paco Prian, Andrés Silva, Migue y Alberto.

Reencuentro del CD San Fernando juvenil 93-94 al que le quitaron el ascenso a División de Honor

GABY CUMBRERAS - 28 feb 2024 - 07:36 CET

Los componentes del CD San Fernando juvenil de la temporada 93-94 tuvieron un reencuentro el pasado sábado en El Rincón del Sur y en el que rindieron homenaje a su entrenador Paco Prian y su ayudante Andrés Silva. En aquel equipo estaban Keko Rosano (que esa misma temporada ascendió a Segunda B), Lolo Sánchez, Dani Luins y Mané Vila, que llegaron a jugar en el primer equipo. Los azulinos fueron campeones en la Liga Nacional y lograron el ascenso directo a División de Honor, pero luego se lo quitaron tras una reclamación del Esperanza de Cádiz.

Fútbol base - Jornada 20 >

El alevín A del San Fernando CD celebra el gol de la remontada ante el Isla Cristina el pasado sábado en Sacramento.

Las crónicas, goleadores, clasificaciones y fotos de la jornada de fútbol base

GABY CUMBRERAS - 21 feb 2024 - 19:00 CET

En la jornada de fútbol base hay que destacar el primer triunfo del San Fernando CD femenino y que llegó en Santander (0-2), el pinchazo del juvenil A azulino frente al Algeciras CF en casa (0-0), la goleada del juvenil B (3-0) y los triunfos de tres líderes como el juvenil A de la Escuela Bahía en Chiclana (1-4), el cadete A del SFCD en Sanlúcar (1-4), que es el décimo consecutivo, y el Cadista de la Isla cadete en Cádiz (0-11). En la Primera Andaluza infantil puntuó el San Fernando CD en Córdoba (2-2) y en la Primera Andaluza alevín, gran triunfo del SFCD ante el Isla Cristina (2-1) que le mantiene con opciones de evitar el descenso.

Publicidad

Gamma

Fútbol Sala - Segunda B >

Los isleños Kike Rodríguez, Pablo Sucino (2º y 3º de pie por la izquierda), Joselito Macías y Jorge Tote (2º y 5º agachados) en una formación del Xerez Futsal en el Ruiz Mateos.

Los isleños Isco, Joselito Macías, Tote, Sucino y Kike han colocado al Xerez Futsal más cerca de la fase de ascenso a 2ª División

GABY CUMBRERAS - 09 feb 2024 - 07:36 CET

Los isleños Isco, en calidad de entrenador, y sus jugadores Jorge Tote, Joselito Macías, Pablo Sucino y Quique Rodríguez han llevado al Xerez DFC Futsal a la segunda plaza en el grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala. El equipo jerezano, que ha ganado todos sus partidos como local, acumula la friolera de 11 jornadas sin perder (diez victorias y un empate) y está a seis puntos del líder Pinatar murciano, al que tendrá que recibir en el Ruiz Mateos. El objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda División, que harán los cuatro primeros, está más cerca.

Fútbol Base - Jornada 18 >

Hugo Rodríguez, del infantil B del San Fernando CD, que lidera el grupo 2 de Tercera Andaluza, intenta cazar un balón ante el Sporting Puertorrealeña.

Las crónicas, goleadores, clasificaciones y fotos de la jornada de fútbol base

GABY CUMBRERAS - 07 feb 2024 - 12:34 CET

La jornada de fútbol base deparó otra derrota del San Fernando CD femenino en Madrid, el correctivo del San Fernando Atlético en El Puerto (0-8) y el empate del Pastora 1966 ante el Burreños en la Tercera Andaluza senior. En la Segunda Juvenil, la Escuela Bahía ganó el derbi al Atlético y el SFCD ‘B’ se impuso al Rota. En la Cuarta Juvenil, el Bahía es más líder, el GE Bazán ganó en Benalup, el Isla de León patinó ante el Novo y el derbi Cadista-Atlético acabó en empate. En la Segunda cadete, gran triunfo del líder SFCD en Algeciras y empate de la Escuela Bahía

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Fútbol Sala - Tercera División >

La imagen de la desolación del Isleño contrasta con la alegría del Boca Priego tras marcar el 0-4 en el partido celebrado en El Parque.

El Isleño FS mejora su imagen, pero termina otra vez goleado por el Boca Priego (0-4)

GABY CUMBRERAS - 23 ene 2024 - 11:19 CET

El Isleño FS comenzó la segunda vuelta de la temporada con otra derrota ante el Boca Priego FS (0-4), aunque el marcador fue demasiado exagerado para lo sucedido sobre la cancha del pabellón del Parque, escenario circunstancial del encuentro al estar ocupado el de Bahía Sur por la competición de hockey sala.

Fútbol - Primera Andaluza >

Pedro Márquez, esta temporada con el San Fernando Atlético.

Pedro Márquez, mediocentro del San Fernando Atlético senior, ficha por el Jerez Industrial, líder de Primera Andaluza

GABY CUMBRERAS - 19 ene 2024 - 12:56 CET

El centrocampista Pedro Márquez, del San Fernando Atlético senior, ha firmado por el Jerez Industrial, líder en la Primera Andaluza, tras convencer al técnico industrialista Bruno Herrero en los días que ha estado a prueba. Márquez, de 19 años, cumple su primera temporada como senior tras pertenecer al Águila, Sanix de la Isla, San Fernando CD y al San Fernando Atlético, donde ha estado desde su primer año como juvenil.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Fútbol Base - Jornada 13 >

El infantil B del San Fernando CD se mantiene líder invicto en la Tercera Andaluza.

Excelente jornada para la cantera del San Fernando CD durante el puente

GABY CUMBRERAS - 13 dic 2023 - 19:13 CET

Gran jornada para la cantera del San Fernando CD durante el pasado puente, con victorias del juvenil A ante el Polillas de Ceuta (2-0), del juvenil B en el derbi con el Atlético (2-1) y del cadete A, que ganó al San Roque (2-0) y en Jerez (0-5). El infantil A empató (2-2) con el San Roque Balompié, segundo clasificado, el infantil B (en la foto) sigue líder invicto tras su goleada en Chiclana (0-5), el alevín A logró un gran triunfo ante el APA Sancti Petri (1-0), el benjamín A arrolló al Ciudad de Cádiz (12-2) y el senior B goleó en Trebujena (0-4). También ganaron el alevín B y el benjamin B. Sólo perdieron el senior A femenino en Castellón (4-0), el cadete B con el líder APA Sancti Petri (0-1). 

Fútbol Base >

Dani Romero y sus jugadores posan con el trofeo conquistado en El Puerto.

La Escuela Bahía lidera la Liga prebenjamín y gana el II Mundialito jugado en El Puerto

GABY CUMBRERAS - 08 dic 2023 - 18:55 CET

Los prebenjamines de la Escuela Bahía-SFCD ganaron el pasado miércoles el II Mundialito Paseo Cup celebrado en el campo Marcos Monge de El Puerto, donde se impusieron en la final a La Salle de Puerto Real (2-0). Este éxito se une al de la Liga ya que el equipo de Dani Romero es líder invicto en el grupo 2 con 16 puntos en seis encuentros.

Publicidad

Los Napolitanos

Fútbol Sala - Tercera División >

Abraham Sánchez marcó el único gol del Isleño FS en Alcalá de los Gazules.

El Isleño FS es goleado en Alcalá (6-1) y este sábado (19:30 h) recibe al Decorséneca

Redacción - 23 nov 2023 - 12:52 CET

La esperada reacción del Isleño FS tampoco llegó en el desplazamiento a la bonita pista de Pico del Campo en Alcalá de los Gazules, donde fue goleado por la UD Alchoyano (6-1) y ello le mantiene como colista en solitario en el grupo 17 de Tercera División.

Fútbol Base - Jornada 10 >

La camiseta que lucieron las alevines del San Fernando CD en recuerdo de Mari Carmen.

Las alevines del SFCD homenajearon a la portera fallecida Mari Carmen Sainz de la Maza

GABY CUMBRERAS - 22 nov 2023 - 10:01 CET

La jornada de fútbol base estuvo marcada por el emotivo homenaje que el San Fernando CD alevín femenino le realizó a Mari Carmen Sainz de la Maza, la portera fallecida la pasada semana, antes de su partido con el Juventud Chiclana. Por su parte, el San Fernando Atlético senior goleó al Espera (6-1) y el cadete empató con el Cadista (0-0) en el duelo entre los dos primeros del grupo 1 de la Tercera Andaluza. El juvenil A del San Fernando CD ganó en Coria del Río y el B perdió en Arcos, pero mantiene el liderato. En Segunda cadete, nuevo triunfo del SFCD y derrota de la Escuela Bahía y en la Primera Infantil, el San Fernando CD empató en su visita al Real Betis (1-1) y sigue invicto después de diez jornadas.

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Persianas Escobar

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Rico Bus

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla