-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
18-08-2020 | FÚTBOL BASE | G.C.
-
Quince futbolistas de San Fernando son premiados por la Universidad de Cádiz por sus expedientes académicos en el pasado curso escolar
 
Siete son de la Escuela Bahía, donde el infantil B se llevó el premio por equipos, cuatro del Cadistas de la Isla, tres del San Fernando CD y uno del San Fernando Atlético
 

El Aula Universitaria de fútbol de la Universidad de Cádiz, junto a la delegación en Cádiz de la Federación Andaluza, han dado a conocer los premiados en los V Premios UCA, que tienen como objetivo el fomentar y valorar los resultados académicos de los jugadores en categoría infantil y cadete. Entre los 32 premiados figuran 15 jugadores isleños, entre ellos siete de la Escuela Bahía (tres del infantil B y cuatro del infantil-cadete femenino), cuatro del Cadistas de la Isla, tres del San Fernando CD cadete y uno del San Fernando Atlético.

 
En esta edición de los Premios UCA han participado 148 futbolistas, superando notablemente las ediciones anteriores, lo que viene a refrendar el trabajo que se está realizando en la búsqueda de combinar la vida académica con la deportiva.

En la modalidad individual se concedieron 21 premios a futbolistas que han destacado por su rendimiento académico. En la modalidad de equipos han sido once los premiados, lo que hace que en esta ocasión se entreguen 32 premios.

Dada la situación actual, la entrega de premios queda aplazada para una fecha en la que hayan las garantías suficientes.

 


Los cinco isleños premiados en 2019.

 

Premios UCA - Modalidad individual (infantiles y cadetes)

- Escuela Bahía San Fernando (7 premiados)

Leandro Andria Fernández, Rubén Bustillo y Álvaro García Rodríguez, del infantil B.

Sandra García Bravo, Encarnación Matamalas Manosalvas, Nazaret Merino de la Cruz y María Noriega Zamanillo, del infantil-cadete femenino.

- Cadistas de la Isla (4 premiados)

José Manuel Salieto Portillo y Servando Sibón Muñoz, del cadete A; José Manuel Torres García, del cadete de fútbol sala y Esther Montes Jaén, del infantil mixto.

- San Fernando CD (3 premiados)

Juan Manuel Conesa Fuentes, Francisco Javier Ortega Belizón y Germán Peinado Cabeza, del cadete A y B.

- San Fernando Atlético (un premiado)

Luis Sánchez Ramírez, del infantil.

- Cádiz CF SAD (4 premiados)

Marina Alba Mayo, Pablo Mayayo Cano, Ana Ramírez Brenes y Natalia Ramírez Chacón.

- Balón de Cádiz (un premiado)

Iván Estudillo Aragón.

- CD Guadalcacín (dos premiados)

Carla Fernández Malvido y Verónica Reguera López.

- CD Lagunense de Cádiz (dos premiados)

Manuel De Mier Diánez y Javier Rivero Fernández.

- CD Algeciras FS (tres premiadas)

Lucía Naranjo Campos, Paula Pereira González y Marina Pérez Manso.

- CD Luci Feri Faum FP (dos premiadas)

Eridania Romero Martínez y Helena Romero Rodríguez.

- Villa de Rota FS (dos premiadas)

María Bernal Guerrero y Laura Garrido Bos

Modalidad por Equipos

1º) Escuela Bahía infantil; 2º) CD Lagunense cadete; 3º) San Fernando CD cadete B; 4º) San Fernando CD cadete A; 5º) CD Lagunense infantil de fútbol sala; 6º) Escuela Bahía infantil-cadete femenino; 7º) Cádiz CF cadete femenino; 8º) CD Algeciras FS cadete femenino; 9º) CD Luci Feri infantil fútbol sala femenino; 10º) CD Luci Feri cadete fútbol sala femenino y 11º) Villa de Rota FS cadete fútbol sala femenino.

Número de premios UCA por equipo

Escuela Bahía San Fernando, 9; San Fernando CD y Cádiz CF, 5; Cadistas de la Isla, CD Algeciras FS, Lagunense y Luci Feri, 4; Villa de Rota FS, 3; Guadalcacín, 2; Balón de Cádiz y San Fernando Atlético, 1

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ