-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-05-2017 | CICLISMO | GABY CUMBRERAS
-
El espectáculo del III Rally Isla de León de bicicleta de montaña regresa este domingo al Cerro
 
Habrá una participación de unos 500 ciclistas de toda Andalucía, ya que es la última prueba del Circuito Provincial Movijerez y del Open de Andalucía y donde todo está por decidir
 

Francisco Romero y Maite Lebrero han presentado este miércoles, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, el III Rally El Cerro Isla de León de bicicleta de montaña, que se celebrará el próximo domingo en el parque rústico del Cerro de los Mártires entre las 10 y las 14 horas. En el acto también estuvo presente Modesto Jiménez, director de la escuela de ciclismo Isla de León-Centauro Bike y que organiza esta prueba, que cierra el circuito provincial y también decidirá los primeros clasificados en el Open de Andalucía.

 
La prueba que tendrá lugar el domingo en el Cerro de los Mártires en San Fernando contará con unos 500 ciclistas llegados de la provincia y de distintos puntos de Andalucía, ya que cierra el Circuito Provincial Movijerez y también es la cuarta y última valedera para el Open de Andalucía, tras las celebradas en Osuna (Sevilla), La Carolina (Jaén), Villanueva del Trabuco (Málaga).

Según Modesto Jiménez, director de la Escuela Isla de León-Centauro Bike, "la prueba del domingo se presenta muy emocionante, ya que ahora mismo las clasificaciones en el Circuito Provincial y en el Open de Andalucía están al rojo vivo y por decidir".

 
Lebrero, Romero, Jiménez y Chaves, los organizadores
 

Jiménez señaló durante la presentación del III Rallye que "hemos realizado unas mejoras en el recorrido del Cerro, ya que los corredores nos decían el año pasado que era muy exigente y ahora tendrá un tramo para coger aire y dar luego el máximo". Y a la pregunta que le formuló deportedelaisla.com sobre las opciones del club Isla de León-Centauro Bike reconoció que "tenemos muchas expectativas para el domingo al tener numerosos corredores situados entre los tres primeros y esperamos ratificarlo el domingo".

Situación de los corredores del Isla de León-Centauro Bike en el Circuito Provincial

Master 30: 3º) Juan José Conejo; Master 40: 3º) José María Virués.

Promesas (F): 1º) Blanca Delgado y 2ª) Silvana Jiménez; Principiantes (M): 4º) David Montero.

Principiantes (F): 2ª) Carla Brea; 3ª) Elena Bejarano y 4ª) Sara Conejo.

Alevín (M): 2º) Guillermo Delgado; 3º) Eloy Llerena; 5º) Miguel Barcia y 8º) Sergio Delgado.

Alevín (F): 1ª) Irene del Juez; 2ª) Andrea Chaves; 3ª) Ángela Chaves; 5ª) Andrea Jiménez.

Infantil (M): 3º) Isaac Márquez; Infantil (F): 2ª) Marta Bejarano; Sub23: 3º) Carlos Chaves.

Los horarios de las pruebas y los patrocinadores

Este III Rallye El Cerro Isla de León, que está organizado por la Escuela Isla de León-Centauro Bike con la ayuda del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz, cuenta con el patrocinio de Movijerez, Sanix Centauro, La Cervecera Bilbaína, Recosur, GM Cash, Desguace El Caimán, Peluquería Susana Sánchez, El Centauro Bikes e Impresores Gráficos.

La competición comenzará el domingo a las 10 de la mañana para las categorías Gymkana, Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles. Sobre las 11:15 horas, el vicepresidente de la Federación Española y presidente de la Andaluza, Manuel Rodríguez, dará a conocer un comunicado sobre la crítica situación que el ciclismo está sufriendo últimamente por los numerosos accidentes -y fallecidos- en las carreteras.

A partir de las 11:30 horas será el turno para las categorías Master 30 y 40, Féminas y Master 50 y 60 y sobre las 12:40 horas llegará el plato fuerte del Rallye con la salida para los Élite, sub23, juniors y cadetes. La entrega de trofeos está prevista entre las 14:15 y 14:30 horas.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ