-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
23-04-2019 | ATLETISMO | A.Z.
-
La II Carrera de la Felicidad será el domingo 5 de mayo con un recorrido de 4 kilómetros en La Isla
 
La prueba, organizada por el Patronato y la hermandad del Huerto, no tiene categorías ni clasificaciones ni premios. Los ingresos irán destinados a la compra de material deportivo para familias desfavorecidas, y estará a cargo de la bolsa de caridad Marcelo Spínola
 
  La II Carrera de la Felicidad se celebrará el domingo 5 de mayo en San Fernando, organizada por el Patronato de Deportes, la hermandad del Huerto de San Fernando y la empresa CI Eventos de color. Comenzará a las 11 de la mañana, con un recorrido urbano de 4 kilómetros, y con salida y la meta en el parque Almirante Laulhé.

El principal atractivo de esta cita, cuya primera edición se celebró el año pasado y fue un éxito de participación, es que se utilizarán polvos de colores para amenizar el recorrido y el ambiente festivo de la prueba durante todo su recorrido.

 

Las inscripciones para participar se pueden realizar a través de la web www.c-i-eventosdecolor.es, en la sección Inscripciones, y de manera presencial en la copistería La Antigua, Quique Vallejo fotografía y Auto Escuela Diego. El precio es de 13 euros para los adultos y de 9 euros para los niños hasta 9 años.

Los inscritos recibirán el kit de la felicidad, que incluye el dorsal, una camiseta conmemorativa de la prueba, una mochila, una bolsa de polvos de color, unas gafas de protección, una pasada y un botellín de agua.

No habrá categorías, ni cronometraje, ni clasificaciones ni premios

El objetivo de la Carrera de la Felicidad es la implantación de hábitos de vida saludable entre la población y, por ello, pueden participar todos los que lo deseen. No habrá categorías ni divisiones por edades, ni sistema de cronometraje y habrá trofeos ni premios individuales. Los participantes tendrán un tiempo máximo de una hora para realizar el recorrido preparado por los organizadores.

El recorrido de la prueba, tras la salida en el parque Almirante Laulhé, discurrirá por la calle General Pujales, avenida Almirante León Herrero, calle Wenceslao Benítez, parque del Barrero, avenida Almirante León Herrero, Hornos Púnicos, avenida Al-Andalus, glorieta Lotería Nacional, avenida Al-Andalus, avenida Almirante León Herrero, calle Arenal y llegada al parque Almirante Laulhé.

Se realizará una recogida de alimentos no perecederos

El dinero recaudado por las inscripciones se destinará a la compra de material escolar para familias desfavorecidas, a cargo de la Bolsa de Caridad Beato Marcelo Spínola. Los organizadores también harán, en colaboración con la Federación de asociaciones de vecinos Isla de León, una recogida de alimentos no perecederos que también repartirán entre las familias desfavorecidas.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ