-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
02-01-2020 | BALONCESTO - XX TROFEO DE REYES  | GABY CUMBRERAS
-
El Cimbis celebrará este viernes su XX Trofeo de Reyes en el pabellón del Parque en San Fernando
 
Los equipos invitados al torneo son el Dos Hermanas, Virgen del Carmen de Córdoba, Estepona, EBG de Málaga, Gades, San Felipe Neri de Cádiz, Puerto Real, Grazalema y Mergablo de Conil. Comenzará a las 10 horas con el Cimbis-Gades de babys y se cerrará a las 8 de la tarde con el duelo entre el Cimbis EBA y el Coria de Primera Nacional
 
El club baloncesto Cimbis celebrará este viernes la vigésima edición de su Trofeo de Reyes y que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en el pabellón municipal del Parque en San Fernando. Está destinado para las categorías baby, premini, mini de 1º año, mini A, mini B, infantil A, infantil B y EBA.

Los equipos invitados son el Gades (baby), San Felipe Neri de Cádiz (premini), Mergablo de Conil (mini B), Dos Hermanas y Estepona (mini A), Puerto Real (infantil B), Virgen del Carmen de Córdoba, EBG de Málaga (infantil A y mini 1º año), Grazalema (mini 1º año) y el Coria del Río de Primera Nacional.

El trofeo comenzará a las 10 de la mañana con el partido Cimbis-Gades en categoría baby y partir de las 11 horas habrá tres partidos de forma paralela en el pabellón del Parque. Concluirá con el duelo estelar entre el Cimbis de la Liga EBA y el Coria del Río, que milita en la Primera Nacional, que comenzará a las 8 de la tarde.

El sistema de competición será triangular en las categorías infantil A (Cimbis. EBG Málaga y Virgen de Carmen), mini A (Cimbis. Estepona y Dos Hermanas) y mini de 1º año (Cimbis, EBG Málaga y Grazalema), El resto de categorías (baby, premini, mini B, infantil B y senior) será a partido único.

 
 

El calendario del trofeo para este viernes 3 de enero

10 horas: Cimbis-Gades (baby).

11 horas: Cimbis-Dos Hermanas (mini A), en pista 1; Cimbis-Mergablo (mini B) en pista 2 y EBG Málaga-Grazalema (mini de 1º año), en pista 3.

13 horas: Cimbis-Virgen del Carmen (infantil A) en pista 1; EBG Málaga-Cimbis (mini 1º año) en pista 2 y Dos Hermanas-Estepona (mini A) en pista 3.

16 horas: Cimbis-Estepona (mini A) en pista 1; Cimbis-San Felipe (premini) en pista 2 y EBG Málaga-Virgen del Carmen (infantil A) en pista 3.

17:45 horas: Cimbis-EBG Málaga (infantil A) en pista 1; Cimbis-Grazalema (mini 1º año) en pista 2 y Cimbis-Puerto Real (infantil B) en pista 3.

20 horas: Cimbis EBA y el Coria del Río de Primera Nacional.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ