-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-08-2019 | PÁDEL | GABY CUMBRERAS
-
El II Open La Salina de pádel se pone en marcha este miércoles en el club social de San Fernando
 
Participan más de 200 jugadores y en la Primera División masculina hay siete jugadores de San Fernando (Adrián Sestelo, Fran y Álex Marín, Juan Lamela, Pau Otón, Fernando Pérez y Antonio Escuin), dos de Jerez, uno de Madrid, uno de El Puerto, uno de Chiclana y los barbateños Diego Rubio y Juanma Relinque, que fueron los campeones en 2018
 

  Más de 200 jugadores participarán en el II Open La Salina de pádel, que se celebrará desde este miércoles y hasta el domingo en las cinco pistas con que cuenta el club social de San Fernando.

Las firmas Citröen y SYC Gestión Global Energy son los dos principales sponsors, aunque la lista de patrocinadores es más extensa.

Los 14 jugadores de Primera División

En la Primera División masculina hay siete parejas, como son Adrián Sestelo y Fran Marín, ambos de San Fernando; el isleño Álex Marín y el madrileño Jorge de la Fuente, que entrena habitualmente con profesionales del World Padel Tour; Juan Lamela (de San Fernando) y el chiclanero Julio Cantalejo; los isleños Fernando Pérez y Antonio Escuin, el portuense Javi Salas y Pau Otón, de San Fernando, los jerezanos Juan Manuel López y Nacho Serena y la pareja que se proclamó campeona en la edición de 2018 y que está formada por los barbateños Diego Rubio y Juanma Relinque.

En la Segunda División masculina se han inscrito 32 parejas y en la Tercera División son 36. Por su parte, la Primera División femenina cuenta con 13 parejas, la Segunda División con 12 y la innovadora categoría Mi primer torneo tiene ocho.

 

El horario de los partidos es el siguiente. El miércoles y el viernes comenzarán a las 5 de la tarde y acabarán al filo de la medianoche. La jornada del jueves (es festivo) arrancará a las 9 de la mañana hasta el mediodía y continuará a las 5 de la tarde hasta la noche.

El sábado habrá competición durante toda la jornada y a las 20:30 horas está prevista un partido de exhibición entre el jugador del WPT, Sebastián Nerone y tres jugadores locales de primer nivel. Y el domingo, a las 9 de la mañana, se celebrarán las semifinales de Primera División y al mediodía tendrá lugar las finales.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ