-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-11-2020 | FÚTBOL - COPA DEL REY | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD conocerá este lunes su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey
 
Los diez equipos clasificados que la pasada temporada jugaban en Regional, entre ellos el Tomares sevillano, tendrán el premio gordo de medirse en su campo a un Primera División
 
 
El San Fernando Club Deportivo conocerá el lunes su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, prevista para el 16 de diciembre y cuyo sorteo tendrá lugar a las 13 horas en el estadio La Cartuja de Sevilla, escenario del España-Alemania del martes y decisivo para el primer puesto.

Los diez que estaban en Regional

Un total de 112 equipos entrarán en el sorteo, como son 16 de Primera División (Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athlétic de Bilbao, que jugarán la Supercopa de España, se estrenarán en la tercera ronda de la Copa), los 22 de Segunda División, 28 de Segunda B, 32 de Tercera División y los cuatro semifinalistas de la actual Copa Federación (Llagostera, Las Rozas, UCAM Murcia y SD Leioa).

También participan los diez clasificados procedentes de la fase previa y que la pasada temporada jugaban en categoría regional, como son el CD Rincón (Málaga), Rácing de Murcia, Anaitasuna FT del País Vasco, Rácing Rioja, el CD Cantolagua de Navarra, el CD Cardassar de Baleares, el Ribadumia de Pontevedra, el Marchamalo de Guadalajara, la UD Buñol de Valencia y la UD Tomares de Sevilla, que milita en la División de Honor Andaluza junto al Chiclana y Puerto Real, entre otros.

  Los 32 equipos de Tercera

Los equipos de Tercera División son los 18 campeones de la pasada temporada (Compostela, Lealtad, Laredo, Portugalete, Hospitalet, Alcoyano, Navalcarnero, Zamora, Linares Deportivo, El Ejido, Poblense, CD Marino, Lorca Deportiva, Villanovense, Mutilvera, SD Logroñés, Tarazona y Socuéllamos) y los 14 mejores subcampeones (Ourense, UD Llanera, Gimnástica Torrelavega, Sestao River, Tarrasa, Gimnástica Segoviana, Ciudad de Lucena, CD Ibiza, Atlético Pulpileño, CD Coria, AD San Juan, Varea, CD Teruel y Quintanar del Rey).

Los 28 de Segunda B

Los 28 equipos de Segunda B que sacaron el billete fueron Atlético Baleares, UD Ibiza, Peña Deportiva, Coruxo, Rayo Majadahonda, Inter de Madrid y Pontevedra (del grupo 1), Cultural Leonesa, Amorebieta, Burgos CF, Guijuelo, Haro Deportivo y Calahorra (del grupo 2), Cornellá, Lérida, Olot, Andorra y La Nucia (del grupo 3), Marbella, Badajoz, Yeclano, Córdoba, San Fernando CD y Balona(del grupo 4) y los descendidos Deportivo, Numancia, Extremadura y Rácing de Santander. Los ascendidos UD Logroñés, Castellón, Sabadell y el Cartagena estarán en otro bombo,

 

El premio gordo será para los diez modestos

Los diez equipos clasificados desde la fase previa tendrán el premio gordo de medirse a equipos de Primera División. Los seis restantes de Primera y los 22 de Segunda quedarán emparejados con los equipos de Tercera División, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y tres de Segunda B.

Los 25 restantes de Segunda B se medirán entre ellos y uno quedará exento. Las eliminatorias serán a partido único y en el campo del rival de menor categoría, aunque en los duelos de Segunda B será la primera bola que salga la que determinará el equipo que actúa como local.

El San Fernando CD-San Roque de la Liga Nacional juvenil, aplazado

El partido entre el juvenil A del San Fernando Club Deportivo y el San Roque, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional juvenil en su grupo 14-A y que estaba previsto para este sábado a las 12 horas en el campo de Sacramento, ha sido aplazado. El club isleño no ha dado a conocer los motivos del aplazamiento, pero en la web de la RFAF figura que es por Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ