-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-08-2016 | FÚTBOL BASE  | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando Atlético presentó en la Venta de Vargas su XIII Trofeo Juvenil-Memorial Paco Armario, que arranca este viernes en Gómez Castro
 
Está destinado a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y en cadetes y juveniles habrá dos triangulares con el San Fernando Atlético, San Fernando CD y Xerez Deportivo FC como protagonistas y que se celebrarán el sábado entre las 19 y 21 horas
 
La Venta de Vargas acogió este jueves el acto de la presentación del XIII Trofeo Juvenil-Memorial Paco Armario que, organizado por el San Fernando Atlético, se celebrará este fin de semana en el complejo municipal Gómez Castro con la participación de unos 500 jugadores de 32 equipos.

El acto fue presidido por el presidente del San Fernando Atlético, Joaquín Fernández y uno de los hijos del desaparecido Paco Armario, ex-jugador del CD San Fernando y Cádiz y también técnico y directivo del San Fernando Atlético.

Comienza este viernes a las 17:30 horas

El trofeo comenzará el viernes, a las 17:30 horas, con los cuartos de final de las categorías benjamín (San Fernando Atco B-Nueva Isla, San Fernando CD B-San Fernando Atco A, Sanix La Isla-Tiempo Libre y Chiclana Industrial-Río San Pedro) y alevín (Escuela Bahía-Chiclana Industrial, Río San Pedro-Tiempo Libre, Nueva Vida-San Fernando Atlético B y Nueva Isla-San Fernando Atco A) y un torneo infantil con los partidos Nueva Vida-San Fernando CD B, Tiempo Libre-Cañorrera y Junior-Águila y donde los vencedores jugarán el sábado un triangular entre ellos.

El sábado se jugarán, a las 9, las semifinales de alevines y a las 10 las semifinales benjamines. El triangular infantil será a las 10, 11 y 12 horas. Para las 11 están previstas las semifinales prebenjamines Río San Pedro-Tiempo Libre y San Fernando Atlético A-Pastora 1966. A las 11:30 horas tendrán lugar la final y consolación de prebenjamines. A las 12, la consolación de benjamines y alevines y a las 13 horas, las finales benjamín y alevín.

El sábado tarde, los juveniles y cadetes

El sábado por la tarde se celebrarán los trofeos en las categorías cadete y juvenil, ambos en formato triangular y con los mismos equipos, como son el Xerez Deportivo FC, San Fernando CD y el San Fernando Atlético. A las 7 de la tarde arrancará con los derbies San Fernando Atlético-San Fernando CD en juveniles y cadetes.

 


Tres momentos de la presentación del XIII Trofeo.
 

 

A las 8 de la tarde se medirán Xerez Deportivo y San Fernando CD, en ambas categorías, y a las 9 se cerrará con los encuentros San Fernando Atlético-Xerez Deportivo FC, también de juveniles y cadetes. El San Fernando Atlético realizará el sábado dos entregas de trofeos. La primera será a las 2 de la tarde para las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín y a las 10 de la noche para los juveniles y cadetes.

Homenaje a Juan Manuel Baena, que lleva 30 años entrenando

El presidente del San Fernando Atlético, Joaquín Fernández, dijo que "el trofeo juvenil sube este año de nivel con el ascenso de nuestro equipo juvenil y que coincidirá con el San Fernando en la Segunda Andaluza" y dio a conocer durante su intervención en el acto celebrado en la Venta de Vargas que el club hará un homenaje a Juan Manuel Baena Hurtado, que lleva 30 años como entrenador de fútbol base y que esta temporada dirigirá al juvenil B del San Fernando Atlético.

Durante su periplo en los banquillos, Baena ha tenido la oportunidad de formar a más de 300 jugadores y entre ellos han estado Nono Olvera y Juanma Castañeda, que jugaron en el San Fernando, Juan José Collantes, que militó en el Villarreal, Rayo Vallecano, Granada y ahora en el Alcorcón y también a la actual jugadora del Atlético de Madrid, Noelia Villegas.

Joaquín Fernández le dio la oportunidad a Baena de dirigir unas palabras a los presentes en la Venta de Vargas y aseguró que "no hay quien me canse porque, a pesar de llevar 30 años entrenando, disfruto mucho con los chavales y lo seguiré haciendo mientras pueda".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ