-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
10-01-2020 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
La franquicia de MRW en San Fernando luce su renovada imagen en la calle Cascos Azules, 13
 
En abril cumplirá una década con la gestión de José Carlos Ramos y su horario es de lunes a viernes, de 8 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, y lo sábados de 9 a 13 horas
 
La empresa MRW, líder en mensajería en España, cuenta con más de 500 tiendas entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar. La franquicia en San Fernando está en la calle Cascos Azules de La Isla, número 13, junto al centro de ocio San Fernando Plaza, y donde en abril cumplirá una década bajo la gestión de Ramos Fernández Logística S.L.

El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 8 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, mientras que los sábados es de 9 a 13 horas.

MRW, que fue fundada en 1977 en Barcelona por Mensajeros radio y luego se incorporó el grupo World que completa sus famosas iniciales, está procediendo a la renovación de la imagen corporativa de sus tiendas, como ha ocurrido en estas Navidades en la de San Fernando.

Desde entonces, la franquicia isleña luce un nuevo diseño en el luminoso de la fachada del establecimiento, en el mobiliario y también en la uniformidad de los empleados de la franquicia, que son seis entre personal de oficina y repartidores.

El valor diferencial de MRW

La proximidad con el cliente es el principal valor que diferencia a MRW respecto a otras marcas competidoras del sector y ello supone múltiples ventajas para los propios clientes. Es la que recoge hasta más tarde, para satisfacer las necesidades de muchos de sus clientes, y gracias a su amplia red y a la amplitud de las rutas disponibles, pueden entregar los envíos a primera hora del día siguiente con la máxima garantía y en un mayor número de poblaciones que la competencia..

En Andalucía, la empresa MRW le recoge y le entrega un paquete en el mismo día y cuenta con distintas franjas horarias para la entrega en el día siguiente, como es hacerlo antes de las 8:30 horas de la mañana, de las 10 horas, de las 12, de las 14 y de las 19 horas. Incluso en zonas urbanas de Barcelona y Madrid la entrega la puede realizar entre las 20 y 22 horas.

 


El gerente José Carlos Ramos, a la izquierda, con sus empleados.

 

Tu oficina MRW en San Fernando está en la calle Cascos Azules de la Isla, 13

Teléfono 956-94 05 58        Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas

Consulta todos los servicios y precios en la web www.mrw.es

 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ