-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
11-08-2018 | HOCKEY HIERBA - SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA | GABY CUMBRERAS
-
Rocío Gutiérrez recibió un merecido homenaje del Club Hockey San Fernando a su llegada a La Isla
 
La internacional isleña confirmó su retirada de la selección española. "Es el momento de irse y no hay mejor manera que hacerlo tras ganar el bronce en el Mundial de Londres"
 


La cara de alegría de Rocío Gutiérrez, al ver el recibimiento que recibía tras llegar anoche de Madrid, lo dice todo.

 
Rocío Gutiérrez Sierra, que el pasado domingo logró la medalla de bronce con España en el Mundial de hockey hierba celebrado en Londres, recibió anoche un caluroso (nunca mejor dicho) homenaje a su llegada a la estación de tren en Bahía Sur, que se produjo a las 23:20 horas y con casi una hora de retraso sobre el horario inicial.

Un nutrido grupo de jugadores y jugadoras en activo del Club Hockey San Fernando, directivos y familiares de Rocío esperaban a la internacional isleña del Club de Campo, ataviadas en su mayoría con camisetas de España (y muchas de ellas con la camiseta del equipo nacional con el nombre de Rocío Gutiérrez a la espalda).

Rocío, que no sabía nada del homenaje, subió del andén por otra escalera y se llevó una sorpresa monumental al ver el recibimiento que se le había preparado. Su cara de satisfacción lo decía todo al ver allí a sus padres Juan Antonio Gutiérrez y Loli Sierra, a su hermano Martín y su pareja, a varios de sus sobrinos, primas y otros familiares, como su tío Emilio Hurtado Egea, ex-presidente del club, aunque se echó en falta la presencia de alguna autoridad municipal. 

María Castellano, emblemática jugadora del Club Hockey San Fernando, entregó un ramo de flores a Rocío y con la que se fundió en un emotivo abrazo.

 


Jesús Hidalgo le entregó la insignia de oro del CHSF.


Rocío, con sus padres, su hermano Martín, la pareja y la hija de ambos y su tío Emilio Hurtado.

 

Acto seguido, el presidente actual del Club Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, le hizo entrega a la jugadora internacional isleña de la insignia de oro del club.

"No hay mejor manera de irse de la selección que ganando el bronce en el Mundial"

Rocío Gutiérrez atendió a los dos únicos medios que acudieron a esperar su llegada, como fueron Goyo Iglesias, de Radio La Isla y deportedelaisla.com. "Si lo llego a saber, me hubiera bajado en la parada anterior o en la siguiente en Cádiz", apesadumbrada todavía por el inesperado recibimiento que se le tributó.

Le preguntábamos a Rocío si iba a retrasar su despedida de la selección española. "Es algo que ya tenía decidido y no hay mejor manera de irse que tras ganar el bronce con España en el Mundial".

La jugadora isleña pasará este fin de semana con su familia en San Fernando, pero el lunes tiene que volver a su trabajo en Madrid a la espera de poder disfrutar de unos días más de descanso en La Isla tras su exitazo.

También nos hizo llegar que su lesión en la mano izquierda, que se produjo en Londres antes de empezar el Mundia, no le obligará a pasar por el quirófano. "Me dieron un bolazo en un amistoso y enseguida vi que era importante, pero me infiltraron cada día y no me impidió jugar un Mundial que ya es histórico".

La galería contiene 11 fotos del recibimiento a Rocío Gutiérrez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ