-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-11-2013 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B |  GABY CUMBRERAS
-
Masegosa sólo pudo trabajar con 13 jugadores en el entrenamiento de este miércoles en Gómez Castro
 
Fue por las lesiones y la asistencia de siete jugadores a unas pruebas físicas en el CAMD Carlitos se muestra contento por la evolución de su lesión y Sebastián no tiene nada               El Sevilla Atlético no tendrá a su máximo goleador, Carlos Fernández, de 17 años y que está sancionado, y el isleño Álex Rubio puede volver tras no ir convocado ante el Cacereño
 
El San Fernando Club Deportivo volvió este miércoles a los entrenamientos en el complejo Gómez Castro, donde Masegosa sólo pudo disponer de 13 jugadores debido a las lesiones y la asistencia de varios jugadores a unas pruebas físicas en el CAMD en Bahía Sur. El francés Sebastián estuvo en el entrenamiento, ya que unas pruebas complementarias han deparado que no tiene ningún problema. Por su parte, el Sevilla Atlético llegará sin su goleador Carlos Fernandez, sancionado, y con la vuelta probablemente del isleño Álex Rubio.
 


Pedro Carrión realizó un trabajo físico con Óscar.

  El entrenamiento de este miércoles en Gómez Castro fue atípico. Y es que Masegosa sólo pudo contar con 13 jugadores, los metas David Valle y Toni junto a Ángel Escalón, Juanje, Gasca, Álex Escobar, Sebastián, Berni, Jorge Herrero, Ñoño, David Hernández y Fuster, el centrocampista del filial al que Masegosa hizo debutar en Granada.

Pedro Carrión también estuvo presente, pero trabajó durante toda la sesión en solitario con Óscar, ayudante del técnico, en el campo grande. Por su parte, David Zamora y Carlitos hicieron trabajo de recuperación de sus lesiones y Pelegrina no entrenó por unas molestias.

 

Siete jugadores acudieron a unas pruebas físicas en el Centro de Medicina Deportiva

El resto de la plantilla, como eran Eder, Sambruno, Paco Borrego, Germán, Iván Guerrero, Ernesto y Ocaña, estaban en las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina Deportiva ubicado en Bahía Sur realizando unas pruebas físicas "de mayor esfuerzo que las que hicieron en verano", según nos comentaba el director deportivo Canito, que presenció gran parte del entrenamiento junto al delegado de campo José María Santos Bonet, que el domingo reaparecerá al cumplir la semana de sanción que le cayó tras ser expulsado ante el Sanluqueño.

Carlitos, contento por la evolución de su lesión, David Zamora también mejora de sus molestias en los adductores y Sebastián no tiene nada, según las pruebas que se realizó

En lo que respecta a Carlitos, el chiclanero se mostraba muy contento por la evolución de su lesión muscular y tiene previsto acudir este jueves a la clínica de Joaquín Acedo en Cádiz para conocer si ha cerrado la herida y puede ir incorporándose al trabajo con el resto de la plantilla.

Por su parte, David Zamora mejora de las molestias que arrastra en la zona de los adductores y que le han impedido estar en los tres últimos partidos. "Eran unas molestias que fueron aumentando y que incluso me impedían pegarle al balón, lo que me obligó a parar de entrenar", nos confesaba el meta isleño.

La nota positiva es que Sebastián Bessnier no tiene nada, como han deparado las pruebas complementarias (en concreto un hemograma o pruebas de sangre) que se realizó el extremo francés tras la fatiga que sufrió en Almería y que le obligó a ser sustituido en el descanso.

El madrileño Ortiz Arias pita el partido del domingo ante el Sevilla Atlético

El Comité Nacional de árbitros designó al madrileño Ortiz Arias para dirigir el encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético. Este colegiado ya le pitó al San Fernando en el derbi ante el Cádiz CF de la pasada temporada en el estadio Carranza, que se jugó el 20 de enero y que acabó con 0-0 en el marcador.

El Sevilla Atlético tiene la baja por sanción de su máximo goleador, Carlos Fernández, de sólo 17 años y que lleva cinco goles, mientras que el isleño Álex Rubio y el lateral Juanan podrían volver al equipo tras no ser convocados ante el Cacereño

 


Álex Rubio marcó la pasada temporada en Bahía Sur.

  El Sevilla Atlético se presentará el domingo en el estadio Bahía Sur sumido en una grave crisis de resultados, ya que en las cinco últimas jornadas sólo ha sumado un punto, el que consiguió el pasado domingo ante el Cacereño tras cuatro derrotas consecutivas en Granada (2-0), Guadalajara (1-0), Cartagena en casa (0-1) y en La Roda (2-0), y en las que no ha marcado un gol. El filial sevillista está pagando caro la profunda renovación que hubo en su plantilla el pasado verano, ya que la actual es muy joven y peca de falta de experiencia. Un ejemplo es que su máximo goleador es el delantero Carlos Fernández, de sólo 17 años, y que es baja para el domingo.
 

El espigado jugador, que entrena habitualmente con la primera plantilla y que lleva cinco goles en la presente temporada, vio la quinta tarjeta amarilla en el partido con el Cacereño y será baja por sanción.

Sin embargo, todo hace indicar que Álex Rubio estará en Bahía Sur. El delantero isleño, que la pasada campaña marcó un golazo en La Isla, no fue convocado por Tejada ante el Cacereño, al igual que ocurrió con el lateral derecho Juanan, que es uno de los jugadores más destacados. El motivo es que el técnico del filial está haciendo rotaciones al tener toda la plantilla disponible, pero no parece lógico que tampoco vaya a contar con esos dos puntales para el encuentro contra el San Fernando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ