-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-06-2015 | ATLETISMO - XXVIII MEMORIAL 'SARGENTO CARMONA PÁEZ' | GABY CUMBRERAS
-
Miguel Blanco, del CA Tarifa, ganó al sprint al isleño Luis Figueroa en el Memorial Carmona Páez
 
Jorge Soto, de la Unión Atlética San Fernando, completó el podio y en féminas hubo pleno isleño con Victoria Díez (UASF), Raquel López (Nerja) y Fátima Romero (Periver)
 


Jorge Soto (1263), Miguel Blanco (147), Luis Figueroa (428) y Fernando Colado, al paso de la prueba por la rotonda de la Policía Local, en la avenida San Juan Bosco, y donde se congregó numeroso público. 

 
Miguel Blanco Maldonado, del club atletismo Tarifa, fue el vencedor del 28º Memorial Sargento Carmona Páez que, con la participación de 1.500 atletas, se celebró este sábado en San Fernando con un recorrido de 10 kilómetros y una excelente organización de la Armada, Ayuntamiento de San Fernando, Diputación y el club Carmona Páez.

Blanco, junto a los isleños Jorge Soto Honor y Luis Figueroa García-Cubillana y Fernando Colado, del Maratón Jerez, mandaron durante casi toda la prueba. En la recta final, y al paso por el centro San Fernando Plaza, fue Luis Figueroa quien se puso en cabeza, pero Miguel Blanco no se rindió y en un emocionante sprint superó en los últimos metros a Figueroa para anotarse la victoria con un tiempo de 29 minutos y 28 segundos.

Los diez primeros clasificados

Luis Figueroa, del Sporting Hortaleza, entró a un segundo y Jorge Soto, de la Unión Atlética San Fernando, fue tercero, con un tiempo de 29:45. Fernando Colado acabó cuarto con 29:49; José Ruiz Morales (Periver Chiclana), quinto con 30:21; Manuel Benítez García (Beiman Jerez), sexto con 30:31; Raúl Aragón Ortega (Clínica Seoane), fue séptimo con 30:36; Antonio Jesús Narváez Vidal (Atlétismo Chiclana), octavo con 30:39; Francisco José Montiel Chaves (Periver), noveno con 30:43, y Manuel Camacho Rodríguez, del Nerja, décimo con un registro de 30:54.

Ganó la isleña Victoria Díez

En la categoría femenina hubo pleno isleño en el podio, con un nuevo triunfo de Victoria Díez Sánchez-Ferragut (Unión Atlética San Fernando), con un tiempo de 35:18 y que entró en el puesto 76 de la general. El segundo puesto fue para Raquel López Calcis, del CA Nerja, que ocupó el puesto 102 de la general con 36:01 y tercera acabó Fátima Romero Gutiérrez, del Periver de Chiclana, con 36:56 tras entrar en el puesto 156 de la general.

Se estrenó el concejal Antonio Rojas

 


Victoria Díez Sánchez-Ferragut, la vencedora fémina.


Barral, junto al ex-jugador del Cádiz, Manolo Pérez.


Un grupo de atletas del club Carmona Páez. 

 

Una hora después de la llegada del vencedor se celebró la entrega de trofeos, que estuvo presidida por el flamante concejal de Deportes, Antonio Rojas Jiménez, varios mandos del Tercio de Armada, el presidente del club Carmona Páez, Manuel Andreu Suárez, el hijo del recordado Rafael Carmona y representantes de diversas firmas patrocinadoras. Como anécdota destacar que Jorge Soto, tercer clasificado, no compareció en el podio para recoger su trofeo, ya que se estaba duchando, y lo recogió una compañera de la Unión Atlética.

Los futbolistas Barral, Juanje Torrejón y Manolo Pérez y los baloncestistas Tano y Alo Marín, Justo Pelayo y Jaime Macías, entre los participantes

El Memorial Carmona Páez contó con la participación de los futbolistas David Barral, que se desligó del Levante y que acabó en el puesto 515 con un tiempo de 43:09, Juanje Torrejón (San Roque de Lepe) y el ex-cadista Manolo Pérez, así como los baloncestistas Tano Marín, que ocupó el puesto 378 con 41:11 y sacó un minuto de ventaja a su hijo Alo (puesto 441), Justo Pelayo, Jaime Macías y Juanje Betanzos.

CONSULTE LA CLASIFICACIÓN GENERAL y LAS CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS

Esta primera galería contiene 48 fotos de la prueba por la rotonda de la Policía Local

La segunda galería presenta 45 fotos, con 18 de ellas de la prueba por la rotonda de la Policía Local y las 27 restantes de la entrega de trofeos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ