-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-06-2014 | POLIDEPORTIVO - IV GALA DEL RECONOCIMIENTO DEPORTIVO DEL PSOE | GABY CUMBRERAS
-
El PSOE premió a los mejores deportistas, clubes, equipos, entrenadores y colegios de San Fernando
 
Rocío Gutiérrez (hockey hierba), Álvaro Cepero (pádel), Antonio Santana (atleta), Yara Castanheira (gimnasia rítmica), Club Hockey San Fernando, SD Candray, Juan Manuel Mas, colegio San Ignacio y la deportista adaptada Mari Luz del Río, entre los galardonados
 


Todos los premiados y las autoridades posaron juntos al final del acto. Abajo están los tres mejores deportistas masculinos y femeninos (con tres ausencias) y los tres mejores clubes, de hockey, balonmano y kayak.

 
El auditorium principal del Centro de Congresos de San Fernando acogió este miércoles la IV Gala del Reconocimiento Deportivo del PSOE, y donde un jurado compuesto por miembros de la prensa local premió a los mejores deportistas, entidades, equipos, entrenadores, a la trayectoria deportiva, al deporte en la Escuela y al deporte adaptado.

Un caos organizativo

El acto fue un auténtico caos organizativo, ya que las previsiones de los socialistas se desbordaron y el aforo se llenó por completo mucho antes del inicio de la Gala. Ello provocó que muchos familiares de los premiados no pudieran entrar, con las lógicas protestas. Lo mismo le ocurrió a Adolfo Magrañal, delegado provincial de la Federación Andaluza de baloncesto, y cuando pudo acceder al auditorium tuvo que seguir el acto de pie y en una escalera. 

Miembros del PSOE, como hizo también Fernando López Gil, subdelegado del Gobierno en Cádiz, optaron por levantarse de sus asientos para dejar huecos para los familiares de los premiados, pero ello no terminó de solucionar el problema y el acto comenzó con 20 minutos de retraso.

También se olvidaron  los socialistas de los fotógrafos y cámaras de televisión, los que iban a darle difusión al acto, que trabajaron de forma inapropiada y alguno de ellos, como fue nuestro caso, se llevaron incluso los insultos de algunos espectadores por quitarle la visión del acto.

La Gala contó con la presencia del secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Nacho Rodríguez, que en su intervención recordó que "en los últimos años la Junta ha invertido diez millones de euros en el campo de hockey, el estadio Bahía Sur para el Campeonato Iberoamericano y el campo de Sacramento".

 

 

La Galería contiene 27 fotos, con el aspecto a rebosar del auditorium, los premiados en el orden que aparecen más abajo, los baloncestistas Carlos Hidalgo y Juanma Fontana con el directivo del CB San Fernando, Lorenzo Escobar, el presidente de la Unión Atlética San Fernando, Toni Martínez con sus atletas Lucía Etsubdink y Victoria Díez, el regatista Javier González con la ex-jugadora de baloncesto Dori Bey, los miembros del Club Hockey San Fernando y Balonmano San Fernando y la foto de grupo

 

La relación completa de los premiados

Mejor entrenador/a

1º) Juan Manuel Mas (hockey hierba), 2º) Déborah Fernández (fútbol sala), 3º) Elena Ruiz (gimnasia)

Vida dedicada al deporte

Luis Gurria Romero, premio a título póstumo por su brillante trayectoria. A los veteranos de halterofilia del gimnasio club Vigor y al ex-futbolista Andrés Flores, Mendi, que jugó 11 temporadas consecutivas en el Club Deportivo San Fernando y es el jugador con más partidos jugadores con el equipo azulino.

Mejor Entidad

1º) Club Hockey San Fernando; 2º) Club Balonmano San Fernando; 3º) Club San Fernando Kayak

Reconocimientos especiales

A los triatletas isleños Alejandro Castañeda, José Ignacio Hierro y Ramón García y al regatista Javier González, reciente subcampeón de la regata Buddha Wind Fest de windsurf.

Mejores promesas femeninas

1ª) Yara Castanheira (gimnasia), 2º) Elena Ramírez (natación), 3ª) Lucía Etsubdink Richarte (atletismo)

Mejores promesas masculinas

1º) Antonio Santana (atleta); 2º) Carlos Hidalgo (baloncesto) y 3º) Juanma Fontana (baloncesto)

Deporte en la Escuela

1º) Colegio San Ignacio; 2º) Colegio Erytheia y 3º) Colegio Reina de la Paz.

Mejores deportistas masculinos

1º) Álvaro Cepero Rodríguez (pádel); 2º) Pablo Román Baro (natación); 3º) Manuel García (halterofilia)

Mejores deportistas femeninas

1ª) Rocío Gutiérrez (hockey hierba), 2º) Victoria Díez (atletismo); 3ª) Yurena Panadero (hockey)

Deporte Adaptado

Mari Luz del Río Caro, campeona de España de Esquí Alpino en la modalidad de Gigante.

Reconocimiento especial

Al compañero en las tareas informativas Goyo Iglesias (aunque la locutora dijo equivocadamente en múltiples ocasiones Goyo González) por su colaboración en la celebración de esta Gala.

Mejor Equipo

1º) SD Candray; 2º) Benjamines del San Fernando Gimnasia rítmica; 3º) Bahía-SFCD alevín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ