-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-08-2016 | FÚTBOL SALA - IV LIGA GDA DE VERANO | GABY CUMBRERAS
-
La Ardila FS, campeón de la IV Liga GDA de verano tras doblegar al Pizzería Ettore en los penalties
 
Los ardileños, que se sustentaron en un colosal meta David El colchonero, llegaron a tener una ventaja de 3-0 y el Ettore igualó tras una fabulosa reacción, pero cayó en los penalties
 
  -    


Este robo de Juli a Antoñín acabó en el 1-0 de La Ardila al Ettore.

-LA ARDILA FS 3
-PIZZERÍA ETTORE 3
-
La Ardila FS: David Colchonero, Pedro Toro, Keko, Pacheco y Andrés -quinteto de inicio-, Chano, Chico Marín y Juli.
-
Pizzería Ettore: Rubio, Lolo, Tano, Po y Francis -quinteto de inicio-, David Paleta, Israel, Antoñín y Pablo.
-
Goles: 1-0 (13') Chico Marín; 2-0 (25') Po, en propia puerta; 3-0 (30') Pacheco; 3-1 (31') Francis; 3-2 (39') David Paleta; 3-3 (43') Israel.
-
Árbitros: Manuel Guerra y Jorge Alba 'Tote'.
-
Incidencias: Final de la Liga de verano GDA de fútbol sala, que se jugó este jueves a las 20:30 horas en la pista de la AVV El Molino, en la barriada de la Ardila, con la grada llena. El primer teniente de alcaldesa Francisco Romero presidió la entrega de trofeos y donde los mosquitos hicieron su agosto con los presentes.
-
 
La Ardila FS se proclamó campeón de la IV Liga de verano de fútbol sala de San Fernando, que organiza Gaditana de Deporte Aficionado, tras imponerse al Pizzería Ettore en los penalties después de acabar la final, celebrada en la pista de la AVV El Molino en la Ardila y con lleno casi a rebosar, con 3-3 en el tiempo reglamentario.

El meta David frenó al Pizzería Ettore

Fue una final espectacular, con un primer tiempo donde el Ettore llevó siempre el peso del partido, conducido por un soberbio David Paleta, y tuvo numerosas ocasiones, pero se encontró con un pletórico meta David El Colchonero, que salvó varios goles cantados y nos recordó al Casillas de sus mejores tiempos en el Real Madrid.

La Ardila pudo adelantarse en el minuto 10, con un contragolpe que Keko culminó rematando al poste ante la salida del meta Rubio, titular ante la ausencia de Cárdenas, y abrió el marcador en el minuto 13. Una indecisión del Ettore a la hora de sacar el balón de atrás acabó con un robo de Juli y su pase lo remató Chico Marín para poner el 1-0 con que se llegó al descanso, después de que a falta de un minuto David Paleta rematara al poste.

Pizzería Ettore logró igualar un 3-0

La segunda parte arrancó con otro disparo del Pizzería Ettore a la madera, esta vez a cargo de Tano y cuando tenía todo a favor para hacer el empate. Un minuto después llegaba el 2-0 para la Ardila, tras una jugada de infortunio de Po, que marcó en su propia portería. Y en el minuto 30 un fabuloso pase de Keko lo remató Pacheco para poner un 3-0 que parecía sentenciar el encuentro.

Sin embargo, el Ettore no se dio por vencido y, dirigido por David Paleta, que dio una auténtica exhibición, protagonizó una soberbia remontada, ya que Francis puso el 3-1 en el minuto 31. El propio David Paleta marcó un golazo de falta y cuando restaba sólo un minuto llegó el empate, con un zurdazo cruzado de su hermano Israel que mandaba la final a las tandas de penalties.

 


Francis, del Ettore, y Pedro Toro, de la Ardila, pugnan.


Las formaciones de La Ardila y Pizzería Ettore (abajo).

 

La Ardila se sobrepuso a esa fabulosa reacción del Ettore y en las tandas de penalties marcó sus tres lanzamientos, mientras que el Ettore falló dos, ya que Israel mandó el balón al larguero y el disparo de Francis lo tocó el meta David El colchonero antes de pegar en el poste. La alegría se apoderó de los jugadores de la Ardila, donde su capitán Juli se quitó la espina que tenía clavada tras perder las dos últimas finales y no pudo ocultar su alegría tras la entrega de trofeos y donde tuvo el detallazo de elogiar al subcampeón.

Esta primera galería contiene 35 fotos de la final entre La Ardila y el Pizzería Ettore

La segunda galería contiene 29 fotos de la entrega de las competiciones de GDA

Francisco Romero presidió la entrega de trofeos de las Ligas GDA de fútbol sala

A continuación, y con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero y representantes de la asociación de vecinos de la Ardila y del colectivo arbitral, el gerente de Gaditana de Deporte Aficionado, Luis Olivares Magaña, procedió a la entrega de trofeos de las competiciones de fútbol sala.

Copa de Navidad (Primera División) Campeón: Los del centro; Subcampeón: Pinturas y Reformas Vela.

Copa de Navidad (Segunda División) Campeón: Gimnasio Vigor; Subcampeón: Alimentación Manolo.

Copa de Navidad (Tercera División) Campeón: Atlético Gaditano B; Subcampeón: Óptica Espejo.

Copa de Primavera: Campeón: Novodental Puerto Real; Subcampeón: Pinturas y Reformas Vela.

Primera División: Campeón: Los del centro; Subcampeón: Auraser 24; 3º) Pinturas y Reformas Vela; Máximo goleador: José Fernández (Auraser 24); Menos goleado: Los del centro; Deportividad: Puerta Tierra.

Segunda División: Campeón: Gimnasio Vigor; 2º) Alimentación Manolo; 3º) Restaurante Candelaria de Cádiz; Máximo goleador: Jesús Martín (Banana Joes); Menos goleado: Alimentación Manolo y Restaurante Candelaria, ambos con 53 goles: Deportividad: Gades futsal.

Tercera División: Campeón: Atlético Gaditano B: Subcampeón: Óptica Espejo; Tercero: Los Olivos FS; Máximo goleador: Luis Rodríguez (Atco Gaditano B); Menos goleado: Patios FS: Deportividad: OCB Klub

IV Liga de verano: Campeón: La Ardila FS; Subcampeón: Pizzería Ettore; Tercero: Bocatería El Lejía: Máximo goleador: Augusto Vento; Menos goleado: Francis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ