Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Noticias sobre Campeonato de Andalucía cadete de baloncesto

Baloncesto >

El CB San Fernando infantil de 1º año ha sido campeón sin conocer la derrota.

El CB San Fernando gana la Final Four infantil y este viernes se juegan los cuartos de final del Andaluz cadete en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 25 abr 2024 - 19:50 CEST

El Club Baloncesto San Fernando se proclamó campeón de la Final Four infantil de 1º año que se celebró en Alcalá de los Gazules al imponerse al Portuense en la final (50-53). Por otro lado, este viernes se disputan los cuartos de final del Campeonato de Andalucía cadete masculino en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando y en los que estarán el Unión Linense y el CBCA Algeciras, que se medirán a la EBG Málaga (9:30 horas) y al Basket Genil (13:30 horas).

Baloncesto - CADEBA cadete >

Mate de Mathías Alessanco, del Real Betis, en el partido ante el Ciudad de Huelva que cerró la jornada de este miércoles en el pabellón del Parque.

Cinco equipos ya están clasificados para los cuartos de final en el Campeonato Andaluz cadete en La Isla

GABY CUMBRERAS - 24 abr 2024 - 22:02 CEST

El Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto, que hasta el domingo se celebra en San Fernando, ya tiene cinco equipos clasificados para los cuartos de final del viernes (Unicaja, Real Betis, Basket Genil, EBG Málaga y CBCA Algeciras) y los otros tres se conocerán tras la última jornada de la fase previa que se celebrará este jueves

Publicidad

Persianas Escobar

Baloncesto >

La mitad del Cádiz CB Gades es de La Isla y cinco de ellas pertenecieron a la SD Candray.

Seis isleñas jugarán el Campeonato de España cadete con el Gades tras ganar el bronce en el Andaluz

G. C/M. B. - 23 abr 2024 - 18:46 CEST

Seis jugadoras isleñas (las cadetes Silvia Gago, Julia Cortés, Miriam Quiñones, Ana Benítez y Haizea Relinque y la infantil Candela Ortiz) han ganado el bronce con el Cádiz CB Gades en el Campeonato de Andalucía cadete celebrado en Punta Umbría (Huelva) y ello permitirá que el equipo de la capital disputen el Campeonato de España, a celebrar del 19 al 24 de mayo en Santiago de Compostela. 

Baloncesto - Andaluz cadete >

El Unicaja cadete posó con las autoridades asistentes.

El Unicaja gana otra vez en San Fernando tras batir al Real Betis en una gran final

GABY CUMBRERAS - 23 abr 2023 - 23:37 CEST

Unicaja y Real Betis protagonizaron una espléndida final en el Campeonato de Andalucía cadete en San Fernando y donde se impuso el equipo malagueño (86-82) tras ver como el Real Betis le remontaba 16 puntos (desde el 74-58) y se colocaba a uno a falta de 7 décimas.  Por su parte, el Fundación CB Granada quedó tercero tras batir al Unión Linense (43-67) y también estará en el Campeonato de España del 14 al 20 de mayo en La Isla. 

Publicidad

Pizzería Nene

Baloncesto - Andaluz cadete >

El Unicaja arrolló al Unión Linense en semifinales.

Unicaja y Real Betis disputan la final del Andaluz cadete este domingo en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 22 abr 2023 - 18:50 CEST

Unicaja de Málaga y Real Betis jugarán este domingo, a las 12 en el pabellón de Bahía Sur, la final del Campeonato de Andalucía cadete en San Fernando. Anteriormente, Unión Linense y el Fundación Granada pelearán por el bronce y que da el otro billete para el Campeonato de España, también en La Isla. 

Baloncesto - Andaluz cadete >

José Antonio García, pívot del Unión Linense, intenta taponar a un jugador del Maristas de Córdoba durante el partido de cuartos de final en Bahía Sur.

Unicaja-Unión Linense y Real Betis-Fundación Granada, semifinales del Andaluz cadete para este sábado en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 21 abr 2023 - 18:54 CEST

La presencia del Unión Linense en semifinales es la gran sorpresa en el Campeonato de Andalucía cadete de baloncesto que se está celebrando hasta el domingo en San Fernando. Su rival será el Unicaja de Málaga este sábado a las 10 de la mañana en el pabellón de Bahía Sur. La otra semifinal enfrentará al Real Betis y al Fundación Granada a las 12 horas. Los tres primeros clasificados irán al Campeonato de España cadete a celebrar del 14 al 20 de mayo también en San Fernando.

Publicidad

Academia Protón Mar

Baloncesto - Andaluz Cadete >

El base isleño Javier Ortega Mora, con el Unicaja de Málaga.

Definidos los cuartos de final del Andaluz cadete, con Linense y Cádiz CB, para este viernes en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 20 abr 2023 - 18:49 CEST

La tercera jornada del Campeonato de Andalucía cadete de baloncesto en San Fernando dejó definidos los cruces de cuartos de final y donde estarán los dos representantes gaditanos. Unión Linense y Cádiz CB Gades se medirán al Maristas de Córdoba (11:30 h) y al Real Betis (13:30 h) este viernes en Bahía Sur.

Baloncesto - Andaluz cadete >

Alejandro Caballero, del Unión Linense, logró 15 puntos en el partido de este miércoles ante el Andújar.

Siete equipos ya están en cuartos del Andaluz cadete de basket en La Isla y el Cádiz CB debe ser el octavo

GABY CUMBRERAS - 19 abr 2023 - 23:09 CEST

Siete equipos están ya clasificados para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto que se está celebrando en San Fernando. Uno de ellos es el Unión Linense, que ha ganado sus dos partidos, mientras que la plaza restante será para el Cádiz CB ganando este jueves al Maristas de Granada en Bahía Sur

Publicidad

BS Gestión Turística

Baloncesto en sillas de ruedas >

El Deporte Adaptado cuajó un gran torneo en la fase de ascenso en Melilla.

El Deporte Adaptado se quedó a un paso de jugar la Final Four de ascenso a Primera

Redacción - 19 abr 2023 - 17:51 CEST

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz cuajó una notable, pero insuficiente actuación en la fase de ascenso celebrada en Melilla, donde ganó al anfitrión (62-60) y perdió con el Discaesport de Mallorca (50-52) y el Basket Gerona (56-61), un bagaje que le deja fuera de la Final Four de ascenso a Primera División.

Baloncesto >

Unicaja y Real Betis, en la final del año pasado en el pabellón del Parque.

El Andaluz cadete masculino de basket comienza este martes en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 17 abr 2023 - 19:54 CEST

San Fernando acogerá, a partir de este martes, el Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto, por tercer año consecutivo. Será en los pabellones del Parque y de Bahía Sur y con el Unión Linense y el Cádiz CB Gades como representantes de la provincia, mientras que el Unicaja de Málaga y Real Betis son los máximos favoritos al título andaluz.

Publicidad

González Cabrerizo

Baloncesto - Liga Nacional >

La SD Candray luce las medallas al tercer clasificado en la Final Four de Sevilla.

El Candray senior es tercero en la Final Four de Sevilla y las cadetes acuden al Andaluz

GABY CUMBRERAS - 25 abr 2022 - 23:44 CEST

La SD Candray acabó tercera en la Final Four de la Liga Nacional en Sevilla tras caer con el Baloncesto Sevilla en semifinales (67-55) y ganar luego a El Palo de Málaga (66-49). Por su parte, las cadetes inician este martes el Campeonato de Andalucía en Estepona.

Baloncesto - Cpto de Andalucía >

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas, entregó la copa de campeón de Andalucía al capitán del Unicaja de Málaga, Hugo Vázquez.

Unicaja gana el Andaluz cadete al Real Betis y el Novaschool también jugará el Nacional en La Isla

GABY CUMBRERAS - 24 abr 2022 - 22:07 CEST

El Unicaja de Málaga se proclamó nuevamente campeón de Andalucía cadete al imponerse claramente al Real Betis (75-55) en la final del evento que desde el pasado martes se ha venido celebrando en San Fernando. El Novaschool de Málaga acabó tercero y también jugará el Campeonato de España en La Isla.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Baloncesto - Cpto de Andalucía >

El Unicaja arrolló al Ciudad de Huelva en la primera semifinal.

Unicaja-Real Betis, la esperada final en el Andaluz cadete en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 23 abr 2022 - 21:29 CEST

Unicaja de Málaga y Real Betis disputarán este domingo (12:15 en el pabellón del Parque) la esperada final del Campeonato de Andalucía cadete al arrollar al Ciudad de Huelva (100-42) y al Novaschool malagueño (42-89), que a las 10 horas se jugarán la otra plaza para el Campeonato de España, que será también en San Fernando

Baloncesto - Cpto de Andalucía >

Javi Ortega, del Cimbis, presiona al onubense Palacios, que logró 26 puntos y fue pieza clave en el triunfo del Ciudad de Huelva.

Unicaja-C. Huelva y Real Betis-Novaschool, 'semis' del Andaluz cadete en La Isla

GABY CUMBRERAS - 22 abr 2022 - 19:34 CEST

El Cimbis no estará en las semifinales del Campeonato de Andalucía cadete en San Fernando al caer con el Ciudad de Huelva (76-55), que se medirá al Unicaja de Málaga este sábado a las 10 en el pabellón del Parque. Y a las 12 horas será el Real Betis-Novaschool.

Publicidad

Venta Vargas

Baloncesto - Cpto de Andalucía >

El Cimbis confía en hacer la hombrada ante el Ciudad de Huelva.

El Cimbis cadete, a dar la campanada este viernes ante el Ciudad de Huelva en El Parque

GABY CUMBRERAS - 21 abr 2022 - 21:09 CEST

El Cimbis se metió por la puerta grande en cuartos de final del Campeonato de Andalucía cadete tras arrollar al Lepe (47-92) y se medirá este viernes al Ciudad de Huelva, a las 15:30 horas en el pabellón del Parque. Por su parte, el DKV Jerez se enfrentará al Novaschool de Málaga a las 13:30 horas.

Baloncesto >

El bético Joshand Oneil Johnson anota una canasta ante el Cimbis.

El Cimbis se juega los cuartos con el Lepe tras ser arrollado por el Real Betis (55-119)

GABY CUMBRERAS - 20 abr 2022 - 21:48 CEST

El Cimbis encajó un duro correctivo ante el Real Betis (55-119) antes del decisivo partido de este jueves ante el Lepe (15:30 horas en El Parque) y donde la victoria le daría el billete para cuartos de final del Andaluz cadete en San Fernando. Ya están clasificados Unicaja, DKV Jerez, Real Betis, Novaschool de Málaga y el Ciudad de Huelva.

 

 

Publicidad

Los Napolitanos

Baloncesto >

El pívot del Cimbis Nicolás Manzano defiende a un granadino.

El Cimbis le da un baño al Fundación Granada en su estreno en el Andaluz cadete (86-54)

GABY CUMBRERAS - 19 abr 2022 - 22:22 CEST

Espectacular debut del Cimbis en el Campeonato de Andalucía cadete, que hasta el próximo domingo se celebrará en San Fernando, tras darle un soberano repaso al Fundación CB Granada (86-54) y que le abre las puertas de cuartos de final, lo que logrará ganando el jueves al Lepe. 

Baloncesto >

El Cimbis cadete debuta este martes con el Fundación CB Granada.

El Cimbis debuta este martes en el Andaluz cadete que se celebra en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 18 abr 2022 - 22:16 CEST

San Fernando acogerá el Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto, que comienza este martes y se prolongará hasta el próximo domingo en los pabellones del Parque y Enrique Márquez. El Cimbis y el Jerez, que lo hace como campeón, representan a la provincia de Cádiz y el Unicaja vuelve a ser el gran favorito para el título.

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Persianas Escobar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

BS Gestión Turística

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla