Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Noticias sobre Campeonato de España cadete de baloncesto

Baloncesto - En Huelva >

Javier Ortega, segundo por la izquierda en la segunda fila, celebra con sus compañeros el pase a la final tras ganar a Madrid en semifinales.

Javier Ortega logra la plata con Andalucía en el Campeonato de España cadete

GABY CUMBRERAS - 07 ene 2024 - 13:58 CET

El base isleño Javier Ortega Mora, que pertenece al Unicaja de Málaga, se ha proclamado subcampeón de España con la selección cadete de Andalucía al caer con Cataluña (52-66) en la final celebrada este domingo en Huelva. Las infantiles de Andalucía también acaban segundas de España y las cadetes y los infantiles lograron sendos bronces

Baloncesto - Campeonato de España >

El Real Madrid ganó el Campeonato de España por tercer año seguido en San Fernando y es, además, su sexto título consecutivo.

El Real Madrid cadete se corona de nuevo en San Fernando tras arrollar al Unicaja en la final (102-54)

GABY CUMBRERAS - 20 may 2023 - 17:27 CEST

El Real Madrid cadete volvió a proclamarse campeón de España por tercer año consecutivo en San Fernando, que a la vez supone su sexto título seguido y superar al FC Barcelona en medallas de oro (12-11), aunque los azulgranas dominan (30-23) en el total, tras apabullar al Unicaja de Málaga (102-54) en una final que no tuvo color por la tremenda superioridad del equipo madridista, que al descanso ya ganaba por 33 puntos de diferencia (55-22). 

Publicidad

Rico Bus

Baloncesto - Campeonato de España >

El pívot senegalés del Real Madrid, Sidi El Hadji Gueye hizo un partido descomunal y acabó con 28 puntos, 12 rebotes y 48 de valoración en sólo 26 minutos.

Real Madrid y Unicaja se citan en la final del Nacional cadete este sábado (11:45 horas) en el pabellón de Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 19 may 2023 - 23:45 CEST

Real Madrid y Unicaja de Málaga se enfrentarán este sábado, a las 11:45 horas en el pabellón de Bahía Sur, en la gran final del Campeonato de España cadete que se disputa en San Fernando tras imponerse al Estudiantes (103-81) y al Joventut (74-80) en las semifinales que tuvieron lugar este viernes por la tarde. 

Baloncesto - Campeonato de España >

Guillermo del Pino volvió a brillar en el Unicaja ante el FC Barcelona y a la derecha el base isleño Javier Ortega, del Unicaja, entra a canasta.

Real Madrid-Estudiantes y Joventut-Unicaja son las semifinales del Nacional cadete para este viernes en el pabellón de Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 18 may 2023 - 22:42 CEST

Las semifinales del Campeonato de España cadete masculino de clubes de baloncesto que se celebra en San Fernando tendrán lugar este viernes en el pabellón de Bahía Sur. Por un lado habrá un duelo entre Real Madrid y Estudiantes (17 horas), que superaron al Real Betis (84-47) y al Zentro Basket Madrid (79-65). Y a las 19:15 horas, el Joventut y el Unicaja de Málaga buscarán un hueco en la final tras doblegar al Valencia (70-74) y al Barcelona (64-75). 

Publicidad

Gamma

Baloncesto - Campeonato de España >

El Real Betis sufrió para doblegar al Don Bosco de Valencia y este jueves se medirá al Real Madrid en cuartos.

Real Madrid-Real Betis y Barcelona-Unicaja, en cuartos de final del Nacional cadete este jueves en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 17 may 2023 - 21:42 CEST

La cuarta jornada en el Campeonato de España cadete de baloncesto en San Fernando deparó los enfrentamientos de cuartos de final, que se jugarán este jueves en el pabellón de Bahía Sur. Son el Real Madrid-Real Betis (10 h), Estudiantes-Zentro Basket Madrid (12:15 h), Valencia Basket-Joventut (17 h) y FC Barcelona-Unicaja (19:15 h).

Baloncesto - Campeonato de España >

El Real Madrid arrolló literalmente al Joventut de Badalona.

Los octavos de final del Campeonato de España cadete son este miércoles en Bahía Sur y El Parque

GABY CUMBRERAS - 16 may 2023 - 22:32 CEST

El tercer día en el Campeonato de España cadete masculino de clubes de baloncesto que se celebra en San Fernando deparó los 16 equipos que disputarán este miércoles los octavos de final en los pabellones de Bahía Sur y El Parque.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Baloncesto >

Los resultados de la primera fase en el Campeonato de España cadete

Los resultados de la primera fase en el Campeonato de España cadete

GABY CUMBRERAS - 11 may 2023 - 09:25 CEST

El Campeonato de España cadete masculino de clubes comienza este domingo en San Fernando con 32 equipos y con los pabellones de Bahía Sur, El Parque y Enrique Márquez como escenarios. Aquí le ofrecemos, un año más, el calendario completo que iremos actualizando con los resultados.

Baloncesto - Campeonato de España >

Francis Posada, Adolfo Magrañal, Jaime Armario, Patricia Cavada, Antonio de Torre, Jorge Vázquez y Antonio Rojas posaron juntos tras la presentación del Campeonato de España en el Ayuntamiento de San Fernando

Patricia Cavada presenta el Nacional cadete de San Fernando y por el que han pasado ya las mejores promesas nacionales

GABY CUMBRERAS - 11 may 2023 - 18:35 CEST

El Campeonato de España cadete masculino de clubes de baloncesto, que comenzará el próximo domingo en San Fernando, ha sido presentado por la alcaldesa Patricia Cavada, el vicepresidente de la Federación Española, Antonio de Torre, el diputado provincial de Deportes Jaime Armario y el delegado de la Junta de Andalucía, Jorge Vázquez. En este evento participaron hace dos años los jugadores que fueron luego subcampeones del mundo con España sub17 ante USA, mientras que tres jugadores del Real Madrid ya han debutado en la ACB.

Publicidad

Colchones Colón

Baloncesto - Campeonato de España >

El Real Madrid fue el campeón en 2021 y 2022 en San Fernando.

El Real Madrid cadete buscará su sexto título consecutivo a partir del domingo en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 09 may 2023 - 18:23 CEST

El Campeonato de España cadete masculino de clubes de baloncesto comenzará el próximo domingo en San Fernando y se prolongará hasta el sábado 20 en los pabellones de Bahía Sur, El Parque y Enrique Márquez. Participarán 32 clubes, entre ellos doce que militan en la ACB (Real Madrid, Barça, Joventut, Valencia Basket, Casademont Zaragoza, UCAM Murcia, Cajasiete Canarias, Obradoiro, Fundación Bilbao Basket, Fundación Basket 5+11-Baskonia, Unicaja de Málaga, Real Betis y Fundación CB Granada). Javier Ortega, del Unicaja, será la representación isleña. 

Baloncesto - Campeonato de España >

El Real Madrid celebra el nuevo título logrado en San Fernando.

El Real Madrid cadete vuelve a coronarse en San Fernando tras una enorme remontada ante el Unicaja (73-70)

GABY CUMBRERAS - 21 may 2022 - 19:20 CEST

El Real Madrid cadete volvió a proclamarse campeón de España en San Fernando, como ya hizo hace un año ante el Joventut, al imponerse al Unicaja de Málaga (73-70) y tras remontar una desventaja de 13 puntos (50-63) que tenía al inicio de la segunda parte.

Publicidad

BS Gestión Turística

Baloncesto - Campeonato de España >

El ruso del Real Madrid, Egor Demin, dio una exhibición en la semifinal ante el Valencia Basket.

Real Madrid y Unicaja de Málaga se juegan este sábado el título cadete en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 21 may 2022 - 01:04 CEST

El Real Madrid, que ganó al Valencia Basket por 87-71, y el Unicaja de Málaga, que dio la campanada al eliminar al Barça (76-69), disputarán la final del Campeonato de España cadete de baloncesto este sábado a las 12:15 horas en el pabellón de Bahía Sur. Con anterioridad Valencia Basket y Barça buscarán el consuelo del bronce.

Baloncesto - Campeonato de España >

Enrique Pascual (dorsal 13) fue clave en el despegue del Real Madrid ante el Joventut en el último cuarto.

Real Madrid-Valencia Basket y Unicaja-Barça son las semifinales del Campeonato de España cadete en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 19 may 2022 - 22:06 CEST

Real Madrid y Valencia Basket jugarán este viernes, a las 5 en el pabellón de Bahía Sur, la primera semifinal del Campeonato de España tras superar al Joventut de Badalona (96-82) y al Zentro Basket Madrid (55-107). Y a las 19:15 llegará el duelo entre el Unicaja de Málaga y el Barça después de imponerse al Real Betis (84-63) y al Cajasiete Canarias (72-87)

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Baloncesto - Campeonato de España >

Hugo González, del Real Madrid, anota ante el Joventut.

Real Madrid-Joventut, Zentro Madrid-Valencia, Unicaja-Real Betis y Cajasiete-Barça, los cuartos de final del Nacional para este jueves en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 18 may 2022 - 21:41 CEST

Los cuartos de final del Campeonato de España cadete de baloncesto se juegan este jueves en el pabellón de Bahía Sur con un cartel espectacular. Real Madrid-Joventut (10 h); Zentro Basket Madrid-Valencia Basket (12:15 h), el derbi andaluz Unicaja-Real Betis (17 h) y Cajasiete Canarias-Barça (19:15 horas). De ahí saldrán los cuatro semifinalistas del viernes. 

Baloncesto - Campeonato de España >

El Unicaja de Málaga se dio un festín ante el Ensino de Lugo y acabó como primer en el grupo C. Su rival en octavos será el UCAM Murcia.

Madrid-Estudiantes, duelo estelar en 8º de final en el Nacional cadete en La Isla

GABY CUMBRERAS - 17 may 2022 - 22:07 CEST

El Campeonato de España cadete de baloncesto llega este miércoles a los octavos de final que deparan enfrentamientos apasionantes como el Real Madrid-Estudiantes, que se juega a las 10 de la mañana en el pabellón de Bahía Sur. 

Publicidad

González Cabrerizo

Baloncesto - Campeonato de España >

Jesús Santano, del Real Madrid, anota ante el Gipuzkoa.

El Unicaja noquea al Joventut (62-70) y nuevas palizas del Real Madrid, Barça y Real Betis en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 16 may 2022 - 22:46 CEST

En la segunda jornada del Campeonato de España cadete de baloncesto en San Fernando hay que destacar el gran triunfo del Unicaja de Málaga ante el Joventut (62-70), la victoria del Estudiantes con el Valencia (75-74) y los nuevos y abultados triunfos del Real Madrid, Barça y Real Betis. 

Baloncesto - Campeonato de España >

El Valencia Basket ganó al Cajasiete Canarias en la apertura del Campeonato en El Parque.

Real Madrid, Barça, Joventut, Unicaja, Real Betis y Novaschool arrancan muy fuertes en San Fernando

GABY CUMBRERAS - 15 may 2022 - 22:56 CEST

El Campeonato de España cadete de clubes de baloncesto comenzó este domingo en San Fernando con contundentes triunfos del Real Madrid (43-99), Barça (29-74) y Joventut de Badalona (29-103) y éxitos de los tres representantes andaluces, Unicaja, Real Betis y Novaschool del Rincón de la Victoria.

Publicidad

Academia Protón Mar

Baloncesto - Campeonato de España >

El Real Madrid fue campeón hace un año en San Fernando.

El espectáculo del Nacional cadete vuelve este domingo a San Fernando con el Real Madrid, Barça y Joventut como favoritos

GABY CUMBRERAS - 12 may 2022 - 19:05 CEST

El Campeonato de España cadete masculino de baloncesto, que comienza este domingo en San Fernando, ha sido presentado en el Centro de Congresos por el presidente de la FAB, Antonio de Torres y el primer teniente de alcalde Antonio Rojas. Entre los 32 clubes están el Real Madrid (actual campeón), Barça, Joventut, Estudiantes, Valencia Basket, Fundación Bilbao Basket, Herbalife Gran Canaria, Unicaja, Real Betis y Novaschool de Málaga.

Baloncesto - Campeonato de España >

Los jugadores del Real Madrid celebran el título tras el pitido final.

El Real Madrid arrolla al Joventut (78-40) en la final del Nacional cadete y este viernes arranca el Minibasket en La Isla

Gaby Cumbreras - 24 jun 2021 - 18:45 CEST

El Real Madrid cadete logró su cuarto Campeonato de España consecutivo al arrollar al Joventut de Badalona (78-40) en la final disputada este jueves en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando, donde ya fue campeón hace 17 años ante el FC Barcelona. Y sin tiempo para el descanso, el Campeonato de España de Minibasket comienza este viernes en La Isla. 

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Rico Bus
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Gamma

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla