Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Noticias sobre Club Halterofilia San Fernando

Halterofilia >

Aaron Vallejo completó una espectacular actuación en Tenerife.

El levantador Aaron Vallejo gana la Copa de España sub17 en Tenerife y acudirá al Mundial en Perú

Redacción - 23 abr 2024 - 18:54 CEST

El levantador del Club Halterofilia San Fernando, Aaron Vallejo Sires se proclamó brillante campeón en la Copa de España sub17 celebrada en La Laguna (Tenerife), con 254 kilos en el total olímpico y que le permitirá disputar con garantías el Mundial sub17 a celebrar en mayo en Perú. Por su parte, Daniel Elbaz Gago participó, fuera de concurso, para obtener plaza en el Campeonato de España absoluto y mejoró sus marcas en siete kilos en el total olímpico con 255 (120 en arrancada y 135 en dos tiempos). 

Halterofilia >

Arriba están Deyanira Vega, África Domínguez, Raquel Domínguez, Manuela Villaba, Gonzalo Herrera, Frank Lizana y Raúl Elvira. Agachados aparecen los entrenadores Adolfo y Jorge Victorian y Lorenzo Duro.

El Club Halterofilia San Fernando logra 6 platas y 6 bronces en el Campeonato de España sub17 en Gijón

VÍCTOR ESPARRAGOSA - 19 dic 2023 - 13:18 CET

El Club Halterofilia San Fernando sigue en alza, como demostró en el Campeonato de España sub17 celebrado en Gijón y al que desplazó siete levantadores, cuatro de ellos aún en categoría sub15. África Domínguez logró tres platas pese a participar mermada por una reciente lesión. Manuela Villalba también se colgó tres platas. Raquel Domínguez se llevó tres medallas de bronce, Deyanira Vega, dos bronces y Francisco Lizana, un bronce

Publicidad

Los Napolitanos

Polideportivo >

La foto de familia de los deportistas premiados y las autoridades asistentes.

Siete isleños entre los 79 deportistas de la provincia premiados en la Gala de la Diputación de Cádiz

G.C/Diputación - 14 dic 2023 - 21:24 CET

Siete isleños figuran en la lista de los 79 deportistas gaditanos premiados por la Diputación de Cádiz, y pertenecientes a 18 localidades de la provincia, que han recibido este jueves los incentivos económicos (por un total de 50.000 euros) por sus excelentes resultados a nivel nacional, europeo y mundial en 2022. Son los nadadores Irene Peinado Morales, Joaquín Pavón Soto, Antonio Olmo Sedeño y Pablo Cáceres y los halteras Juan Manuel Loaiza Brito, África Domínguez y Manuela Villalba Mancheño

Halterofilia >

Los ocho levantadores del CH San Fernando que acudieron al Andaluz sub17 a Adolfo Victorian (agachado) y Jorge Victorian (arriba a la derecha).

Los halteras isleños arrasan al obtener 24 medallas en el Andaluz sub17 en Almería

VÍCTOR ESPARRAGOSA - 21 nov 2023 - 14:47 CET

El Club de Halterofilia San Fernando triunfó por todo lo alto en el Campeonato de Andalucía sub17 celebrado el pasado sábado en Almería y donde logró 24 medallas (15 de ellas de oro) y siete de sus levantadores se clasifican para el Campeonato de España en Asturias

Publicidad

Academia Protón Mar

Halterofilia - En Motril >

Los siete levantadores del CH San Fernando y los entrenadores Adolfo y Jorge Victorian posaron con dos halteras del club de Sanlúcar.

El CH San Fernando logra tres oros, una plata y dos bronces en el Andaluz junior

VÍCTOR ESPARRAGOSA - 04 sep 2023 - 21:01 CEST

El Club Halterofilia San Fernando tuvo siete representantes en el Campeonato de Andalucía junior celebrado en Motril y donde volvió a estar a un espléndido nivel al conseguir tres oros, una plata, dos bronces y un cuarto puesto pese a la tremenda juventud de casi todos sus levantadores ya que, incluso, tenían hasta cinco años menos que los rivales

Halterofilia >

Gonzalo Herrera, Manuela Villalba, Raquel Domínguez y África Domínguez.

El CH San Fernando arrasa con tres oros y nueve platas en el Nacional sub15

Adolfo Victorian/Víctor Esparragosa - 30 may 2023 - 09:15 CEST

El Club Halterofilia San Fernando cosechó otro gran éxito en el Campeonato de España sub15 celebrado en Salamanca y en el cual sus cuatro levantadores lograron un total de 12 medallas (tres oros y nueve platas) entre Manuela Villalba, Gonzalo Herrera, Raquel Domínguez y África Domínguez.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Halterofilia >

Antonio Santana, durante la ejecución de uno de sus levantamientos.

Antonio Santana hace historia y se proclama subcampeón de España absoluto

Adolfo Victorian Cano - 23 may 2023 - 19:25 CEST

Antonio Santana Otero, del Club Halterofilia San Fernando, se proclamó subcampeón de España absoluto en la localidad almeriense de Huércal tras protagonizar una espectacular lucha con el gallego de origen almeriense Javier Rodríguez Moreno, que se colgó el oro tras levantar 170 kilos, mientras que el levantador isleño no pudo superar los 173 en su último intento. 

Halterofilia - Andaluz sub15 >

Gonzalo Herrera fue campeón de Andalucía e irá al Nacional.

Cuatro levantadores del CH San Fernando irán al Nacional sub15 como campeones de Andalucía

Redacción - 03 may 2023 - 11:19 CEST

El Club Halterofilia San Fernando logró un nuevo éxito, en esta ocasión en el Campeonato de Andalucía sub15 celebrado en Linares, y donde Raquel Domínguez y África Domínguez revalidaron sus títulos andaluces del año pasado y se les unieron Manuela Villalba y Gonzalo Herrera, también campeones de Andalucía. Los cuatro levantadores se han clasificado para el Campeonato de España sub15 a celebrar en Salamanca. 

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Halterofilia >

El atleta Antonio Santana se ha convertido en un gran levantador.

Seis oros y dos bronces para los levantadores del CH San Fernando en el Andaluz absoluto

Adolfo Victorian Cano - 27 abr 2023 - 10:57 CEST

El Club Halterofilia San Fernando logró seis medallas de oro y dos de bronce en el Campeonato de Andalucía absoluto celebrado en Santiponce (Sevilla) y donde Antonio Santana, que a la vez es un brillante lanzador de peso, y Carmen López se colgaron tres oros y Moisés Pérez, dos bronces.

Halterofilia >

Simón Toledo, Daniel Elbaz, Jorge Victorian, Juan Carlos Fernández, Moisés Pérez, Cristian Muñoz y el entrenador Lorenzo Duro posan delante del cartel de la Copa del Rey en Orense

El Club Halterofilia San Fernando se instala en la elite y es noveno en la Copa del Rey

Redacción - 30 nov 2022 - 19:44 CET

El Club Halterofilia San Fernando participó, por segundo año consecutivo, en la Copa de S.M. del Rey celebrada en Orense. En 2021 lo hizo como suplente y fue décimo y en esta ocasión se lo ganó por méritos propios y acabó el noveno en la máxima categoría nacional y con los mejores clubes de España en liza en la ciudad gallega.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Halterofilia >

Juan Manuel Loiza cuajó un Campeonato de España inolvidable.

El Club Halterofilia San Fernando lo borda y logra 9 medallas en el Campeonato de España sub15

Adolfo Victorian - 24 nov 2022 - 19:57 CET

El Club Halterofilia San Fernando cosechó otro tremendo éxito en el Campeonato de España sub15, celebrado en Murcia, con la conquista de tres medallas de oro de Juan Manuel Loaiza, dos oros y una plata de África Domínguez y tres platas de Manuela Villalba. Además, Deyanira Vega logró la clasificación para el Campeonato de España sub17.

Halterofilia >

El entrenador Jorge Victorian Gago junto a Francisco Lizana, Juan Manuel Loaiza, África Domínguez, Raquel Domínguez y Manuela Villalba en el Andaluz en Almería.

El CHSF tendrá a cinco levantadores en el Campeonato de España sub17

G. C. - 26 oct 2022 - 09:27 CEST

El Club Halterofilia San Fernando cosechó un nuevo éxito en el Campeonato de Andalucía sub17 celebrado en Almería, donde logró tres primeros puestos y dos terceros, además de la clasificación de sus cinco levantadores para el Nacional en Canarias.

Publicidad

Rico Bus

Halterofilia >

Los siete representantes del Club de Halterofilia junto al presidente y entrenador.

Gran éxito del club de halterofilia en el Campeonato Andaluz sub15 en Linares

G. C. - 13 oct 2022 - 19:02 CEST

El Club Halterofilia San Fernando cosechó un rotundo éxito en el Campeonato de Andalucía sub15 celebrado en Linares y en el que logró tres títulos y dos subcampeonatos, además de un segundo y tercer puestos fuera de concurso. 

Halterofilia >

M´ónica Esparragosa luce orgullosa la medalla de bronce.

Mónica Esparragosa logra el bronce en el Nacional de edad escolar en Vallecas

Redacción - 22 mar 2022 - 20:00 CET

Mónica Esparragosa Portero, del Club Halterofilia San Fernando, logró la medalla de bronce en el II Campeonato Nacional en edad escolar que se celebró en el pabellón Cerro Almodóvar de la barriada madrileña de Vallecas.

Publicidad

Gamma

Halterofilia >

Pablo Esparragosa es uno de los cuatro isleños participantes.

El Nacional sub17 de halterofilia se celebra este fin de semana en San Fernando

Gaby Cumbreras - 22 oct 2021 - 13:41 CEST

San Fernando acogerá este fin de semana el Campeonato de España sub17 de halterofilia, que se celebrará durante el sábado en jornada completa y el domingo hasta el mediodía en el pabellón Enrique Márquez de la barriada Andalucía.

Halterofilia >

Lorenzo Duro, Francis Posada y Jorge Victorian presentaron el Campeonato de Andalucía en Gómez Castro.

Seis levantadores isleños en el Andaluz sub17 del sábado en Gómez Castro

Gaby Cumbreras - 22 sep 2021 - 19:47 CEST

El concejal de Deportes Francis Posada, el secretario del Club Halterofilia San Fernando Lorenzo Duro y el entrenador del club Jorge Victorian han presentado este miércoles el Campeonato de Andalucía sub17, que tendrá lugar el próximo sábado 25 en el pabellón cubierto del complejo Gómez Castro.

Publicidad

Pizzería Nene

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Los Napolitanos
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla