Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Noticias sobre Club Hockey San Fernando

Hockey hierba - Fase de ascenso a DHAF >

El CH San Fernando posó con la Marea Naranja al fondo.

El CH San Fernando debuta en casa con un empate (1-1) ante el Pozuelo madrileño

GABY CUMBRERAS - 02 mar 2024 - 19:10 CET

El Club Hockey San Fernando femenino se estrenó en casa en la fase de ascenso a División de Honor A de hockey hierba con un empate ante el Pozuelo de Alarcón (1-1), este sábado con un gran ambiente en el campo Pablo Negre. Las madrileñas se adelantaron en el segundo cuarto y Cayetana Aluz, de penalti stroke, hizo el 1-1 en el tercer periodo. 

Hockey hierba - Fase de ascenso a DHA >

El CH San Fernando se estrenará en casa el sábado ante el Pozuelo de Alarcón en el campo Pablo Negre.

El CH San Fernando es goleado por el líder en Sant Cugat del Vallés (8-1) y el sábado recibe al Pozuelo (14:30 h)

GABY CUMBRERAS - 27 feb 2024 - 13:11 CET

El Club Hockey San Fernando comenzó la fase de ascenso a la máxima categoría del hockey hierba español visitando al Sant Cugat del Vallés de Barcelona, líder en esta segunda fase y que se impuso por un contundente 8-1. El sábado recibirá al Pozuelo a las 14:30 horas en Pablo Negre. Por su parte, los infantiles disputaron el sector nacional en Alicante. 

Publicidad

Rico Bus

Hockey hierba - Fase de ascenso a DHF >

El CH San Fernando se estrena el domingo visitando al líder en Sant Cugat del Vallés.

El CH San Fernando inicia la fase de ascenso este domingo en Barcelona y Yurena Panadero afirma que "vamos a dar guerra a todos los rivales"

GABY CUMBRERAS - 23 feb 2024 - 10:08 CET

El Club Hockey San Fernando inicia este domingo la fase de ascenso a la máxima categoría del hockey hierba español visitando al Sant Cugat del Vallés, que es el equipo con mayor puntuación (13) de los ocho clasificados, mientras que el CHSF ha pasado con sólo dos puntos. A pesar de ello, la entrenadora del equipo isleño Yurena Panadero avisa que "vamos a dar guerra a todos los rivales. Ya es un éxito tremendo jugar esta fase, pero no nos conformamos y queremos quedar lo mejor posible".

Hockey hierba >

Los infantiles acabaron subcampeones de Andalucía.

Empate del CHSF en la ida de la Supercopa en casa y los infantiles, subcampeones de Andalucía

GABY CUMBRERAS - 14 feb 2024 - 18:33 CET

El Club Hockey San Fernando de la División de Honor B femenina de hockey hierba ha realizado un  stage de preparación en Santander, de cara a la fase de ascenso a la máxima categoría, que comenzará el 25 de febrero visitando al Sant Cugat del Vallés en Barcelona. Por su parte, el equipo senior masculino empató con el Benalmádena (2-2) en la ida de la Supercopa Andaluza y el equipo infantil masculino fue subcampeón de Andalucía en Málaga. 

Publicidad

Los Napolitanos

Hockey >

Las seniors del CH San Fernando preparan, este fin de semana en Santander, la fase de ascenso a División de Honor.

Los equipos absolutos e infantiles del CH San Fernando afrontan diversos retos en este lluvioso fin de semana

GABY CUMBRERAS - 09 feb 2024 - 10:34 CET

El Club Hockey San Fernando afronta varios frentes este fin de semana. Las seniors realizan un stage en Santander para preparar la fase de ascenso a División de Honor. El equipo senior masculino se enfrentará el domingo al Benalmádena, a las 13 horas en Pablo Negre, en la ida de la Supercopa andaluza. Y los dos equipos infantiles disputan la fase final del Campeonato de Andalucía en Málaga y Benalmádena.

Hockey Sala - Fase semifinal >

Las jugadoras del CH San Fernando celebran uno de sus goles en la remontada ante el Universidad de Sevilla.

El CH San Fernando se queda fuera de la fase final del Campeonato de España de DHF tras su tercer puesto en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 22 ene 2024 - 18:22 CET

El pabellón de Bahía Sur fue escenario este fin de semana de la fase semifinal del Campeonato de España de División de Honor femenina de hockey sala con la participación del Jolaseta de Bilbao, Universidad de Sevilla, Candelaria Carranque de Málaga y el Club Hockey San Fernando. Las isleñas acabaron terceras, tras ganar al Universidad de Sevilla (6-4) y caer ante el Jolaseta (1-2) y Candelaria Carranque (3-5), que son los dos equipos clasificados para la fase final del Campeonato de España junto al Valencia y el Sardinero de Santander.

Publicidad

Persianas Escobar

Hockey sala - Campeonato de España >

El CH San Fernando ejercerá de anfitrión de la semifinal de División de Honor femenina.

El CH San Fernando disputa este fin de semana la semifinal del Nacional de División de Honor femenina en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 19 ene 2024 - 09:50 CET

El pabellón de Bahía Sur será escenario este fin de semana de la semifinal A del Campeonato de España de División de Honor femenina de hockey sala y en el que participan el Jolaseta de Bilbao, Universidad de Sevilla, Candelaria Carranque de Málaga y el Club Hockey San Fernando, que logró el segundo puesto en la Final a 4 del Campeonato de Andalucía celebrado en Málaga y que ganó la Candelaria Carranque. Las isleñas jugarán el sábado a las 16:10 horas con el Jolaseta y a las 7 de la tarde con Universidad de Sevilla y el domingo a las 12:30 horas ante la Candelaria Carranque. 

Hockey hierba >

La Marea Naranja, convertida en Marea Roja en el Preolímpico de 2019 en Valencia.

La Española ficha de nuevo a la Marea Naranja del CHSF para animar a España en el Preolímpico

GABY CUMBRERAS - 13 ene 2024 - 11:24 CET

San Fernando y el Club Hockey San Fernando tendrán un gran protagonismo en el Preolímpico de hockey hierba que se celebra desde este sábado y hasta el domingo 21 en Valencia, donde las selecciones españolas buscarán el billete para los Juegos de París y cuyos partidos serán ofrecidos por Teledeporte y RTVE Play. 

Publicidad

Gamma

Hockey sala >

Los dos equipos femeninos del CH San Fernando posaron juntos en Málaga.

Los dos equipos absolutos femeninos del CH San Fernando jugarán la F4 este sábado en Málaga

GABY CUMBRERAS - 09 ene 2024 - 11:34 CET

Los dos equipos del Club Hockey San Fernando, en categoría absoluta femenina, estarán en la Final a 4 de hockey sala que se disputará el próximo sábado en Málaga. Por su parte, el equipo masculino del club isleño quedó fuera de la fase final.

Hockey >

El CH San Fernando celebrará un Campus del 2 al 4 de enero en el campo Pablo Negre

El CH San Fernando celebrará un Campus del 2 al 4 de enero en el campo Pablo Negre

GABY CUMBRERAS - 29 dic 2023 - 18:23 CET

El Club Hockey San Fernando celebrará un Campus de Reyes del 2 al 4 de enero en el campo Pablo Negre y que se celebrará en la franja horaria de las 10 a 14 horas. Por su parte, los árbitros isleños Jesús Medinilla y Emilia Lozano han sido designados para formar parte de unos programas de la Federación Europea de hockey. 

Publicidad

Colchones Colón

Hockey Sala >

Yurena Panadero y, en segundo plano, Rocío Gutiérrez.

Yurena Panadero y Rocío Gutiérrez vuelven a jugar juntas en el Andaluz de hockey sala en La Isla

GABY CUMBRERAS - 26 dic 2023 - 08:54 CET

La primera vuelta del Campeonato de Andalucía de hockey sala senior masculino y femenino se celebró el sábado en San Fernando. En féminas, el CH San Fernando 'A' goleó al B (10-2) y empató con el Universidad de Sevilla (3-3). Destacar la presencia de las legendarias jugadoras Rocío Gutiérrez y Yurena Panadero en el equipo B isleño. En la categoría masculina, el CH San Fernando ganó al Universidad de Sevilla (6-3) y recibió dos correctivos ante el Priva Benalmádena (1-13) y el Málaga 91 (17-1).

Hockey Sala - División de Honor >

Jesús Hidalgo, Antonio Rojas y Manuel Lozano presentaron el Campeonato de Andalucía de hockey sala en el pabellón de Bahía Sur.

Tres equipos del CH San Fernando disputan este sábado el Andaluz de sala en Bahía Sur y El Parque

GABY CUMBRERAS - 21 dic 2023 - 18:18 CET

San Fernando acogerá este sábado la primera vuelta del Campeonato de Andalucía de hockey sala en División de Honor, que tendrá lugar en los pabellones de Bahía Sur y El Parque con 7 equipos masculinos y 4 femeninos, entre los cuales el CH San Fernando (con jugadoras del DHB de hockey hierba) está clasificado de oficio para la semifinal del Campeonato de España que será también en San Fernando

Publicidad

BS Gestión Turística

Hockey hierba >

Israel García estuvo en el programa Informe Deportivo en Islatel.

Israel García, director técnico del Club Hockey San Fernando, repasó la actualidad del club de moda en Islatel

GABY CUMBRERAS - 07 dic 2023 - 19:37 CET

El director técnico del Club Hockey San Fernando, Israel García, que a su vez es el entrenador de los equipos senior masculino y juvenil masculino, estuvo en el programa Informe Deportivo, en Islatel, y donde habló del tremendo éxito de las seniors tras sacar el billete para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, del liderato del equipo senior masculino, de la Copa de España juvenil que se disputa este fin de semana en Valencia, de su etapa en Bilbao y de la necesidad urgente de un césped nuevo en Pablo Negre.

Hockey hierba - División de Honor B >

El CH San Fernando celebra su tremendo éxito.

El CH San Fernando doblega al Sanse (2-0), consigue la permanencia y jugará por el ascenso a la máxima categoría

GABY CUMBRERAS - 25 nov 2023 - 18:37 CET

El sábado 25 de noviembre de 2023 pasará a la extensa y dilatada historia del hockey isleño ya que las chicas del Club Hockey San Fernando, tras vencer al Sanse Complutense de Madrid por 2-0, logran de una tacada la permanencia en la División de Honor B del hockey hierba nacional y sellan su pase para el grupo de ascenso a la máxima categoría. Sus rivales serán los catalanes del HC Sant Cugat y FC Barcelona y los madrileños del Club de Campo y Pozuelo de Alarcón.

Publicidad

Venta Vargas

Hockey hierba >

Carlos Tomás Mazuecos celebra el 2-0 ante el San Vicente.

El CH San Fernando saca el billete para el Nacional juvenil y las seniors jugarán finalmente el sábado a las 2 en P. Negre

GABY CUMBRERAS - 21 nov 2023 - 13:15 CET

Los juveniles del Club Hockey San Fernando disputarán la fase final de la Copa de España, que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en Valencia, tras ganar el sector nacional celebrado en Pablo Negre y en el que golearon al Hocquet de Madrid (5-1) y al San Vicente de Alicante (3-0). Por otro lado, la Federación Española ha modificado el decisivo partido de la División de Honor B femenina entre el CH San Fernando y el Sanse Complutense y se jugará finalmente el sábado a las 2 de la tarde en el campo Pablo Negre.

Hockey hierba >

Galería de fotos de la goleada del Club Hockey San Fernando juvenil al San Vicente de Alicantegalería fotográfica

Galería de fotos de la goleada del Club Hockey San Fernando juvenil al San Vicente de Alicante

GABY CUMBRERAS - 21 nov 2023 - 08:51 CET

Los juveniles del Club Hockey San Fernando sellaron el billete para el Campeonato de España de hockey hierba tras golear al Hocquet de Madrid y al San Vicente de Alicante en el sector en Pablo Negre. Del decisivo partido con el San Vicente le ofrecemos una galería con 14 fotos y donde recogemos los dos primeros goles isleños y sus respectivos festejos, así como el apoyo que el concejal de Deportes Antonio Rojas mostró al equipo que preside Jesús Hidalgo en tan importante cita.

Publicidad

Pizzería Nene

Hockey hierba - División de Honor B >

Las chicas del CH San Fernando, antes de regresar de Valencia con Autocares Rico.

El CH San Fernando se jugará el pase a la fase de ascenso el sábado a las 5 ante el Sanse en Pablo Negre

GABY CUMBRERAS - 19 nov 2023 - 21:45 CET

El Club Hockey San Fernando logró un puntazo este domingo en Valencia (1-1), y ante el tercer clasificado del grupo 2 de la División de Honor B femenina, que le permite llegar a la última jornada de la primera fase dependiendo de sí mismo para entrar en la fase de ascenso a la máxima categoría. La cita será el sábado a las 5 ante el Sanse Complutense de Madrid en el campo Pablo Negre de San Fernando. 

Hockey hierba >

Antonio Rojas y Jesús Hidalgo presentaron el sector de Pablo Negre.

El CH San Fernando juvenil busca en casa el billete para el Campeonato de España en Valencia

GABY CUMBRERAS - 16 nov 2023 - 19:00 CET

El campo Pablo Negre acogerá este fin de semana el sector 4 de la Copa de España juvenil masculina de hockey hierba y donde el CH San Fernando se medirá este viernes (19 h) al Hocquet de Madrid y el domingo (12 h) al San Vicente de Alicante en busca del billete para el Campeonato de España en Valencia. Por otro lado, Paula Bey, Julieta Potolicchio y Lucía Torrejón forman parte de la preselección de España sub18

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Rico Bus
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 60
  • 28
  • 19
  • 3
  • 6
  • 57
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 57
  • 28
  • 17
  • 6
  • 5
  • 53
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 28
  • 16
  • 9
  • 3
  • 46
  • 21
  • 4
  • Málaga CF
  • 55
  • 28
  • 16
  • 7
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 45
  • 28
  • 12
  • 9
  • 7
  • 29
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 43
  • 28
  • 11
  • 10
  • 7
  • 34
  • 28
  • 7
  • Algeciras
  • 41
  • 28
  • 10
  • 11
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • Antequera
  • 40
  • 28
  • 11
  • 7
  • 10
  • 34
  • 34
  • 9
  • Alcoyano
  • 39
  • 28
  • 11
  • 6
  • 11
  • 30
  • 29
  • 10
  • CF Intercity
  • 38
  • 28
  • 10
  • 8
  • 10
  • 29
  • 32
  • 11
  • Real Murcia
  • 38
  • 28
  • 10
  • 8
  • 10
  • 26
  • 31
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 28
  • 8
  • 12
  • 8
  • 41
  • 36
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 28
  • 8
  • 11
  • 9
  • 34
  • 34
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 28
  • 8
  • 10
  • 10
  • 29
  • 30
  • 15
  • AD Mérida
  • 31
  • 28
  • 8
  • 7
  • 13
  • 22
  • 33
  • 16
  • San Fernando CD
  • 30
  • 28
  • 8
  • 6
  • 14
  • 28
  • 34
  • 17
  • Linares
  • 30
  • 28
  • 8
  • 6
  • 14
  • 25
  • 38
  • 18
  • UD Melilla
  • 22
  • 28
  • 6
  • 4
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 21
  • 28
  • 5
  • 6
  • 17
  • 15
  • 47
  • 20
  • Rvo Granada
  • 12
  • 28
  • 2
  • 6
  • 20
  • 17
  • 46

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Persianas Escobar

Publicidad

Gamma

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla