Noticias sobre I Torneo de pádel 'Ningún niño sin juguete'
Pádel >
El II Torneo Solidario arranca este viernes con 70 parejas masculinas en el club La Salina y Bahía Sur
GABY CUMBRERAS - 31 jul 2025 - 20:25 CEST
El II Torneo Solidario de pádel, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, se celebra este fin de semana en las pistas del club La Salina, como sede principal, y de Bahía Sur, sede anexa, y contará con 70 parejas masculinas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.
Padel >
El II torneo de pádel solidario será del 1 al 3 de agosto en el club 'La Salina' y Bahía Sur y la inscripción acaba el lunes 28
GABY CUMBRERAS - 23 jul 2025 - 19:33 CEST
El II Torneo de pádel solidario, que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto en las pistas del club La Salina como sede principal y Bahía Sur como anexa, ha sido presentado este miércoles en el Centro de Congresos con la asistencia del concejal de Deportes Antonio Rojas; el general del TEAR, José María Sainz; el secretario de la Federación Andaluza de pádel, Manuel Sánchez y el delegado provincial Fran Pérez de Gracia, el presidente del club La Salina, Ramón Vigara y el delegado de pádel, José Taboada, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza. El plazo de inscripción acaba el lunes 28 en la web de la Federación Andaluza de pádel (www.fap.es)
Pádel >
Cavada y Rojas presiden la entrega de premios en el I Torneo 'Ningún niño sin juguete' a beneficio de la Asociación de Reyes Magos
GABY CUMBRERAS - 25 ago 2024 - 21:09 CEST
El I Trofeo de pádel 'Ningún niño sin juguete', organizado por la asociación de Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando, la Federación Andaluza y el club La Salina, concluyó este domingo con la disputa de cinco finales y la entrega de trofeos y premios a los mejores en cada una de las categorías. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el concejal de Deportes Antonio Rojas, el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza, el presidente del club La Salina, Ramón Vigara y representantes de las firmas patrocinadoras.
Padel >
Gran éxito del I Torneo de pádel 'Ningún niño sin juguete', que este domingo concluye con cinco finales en el club La Salina
GABY CUMBRERAS - 24 ago 2024 - 21:45 CEST
El Torneo de pádel 'Ningún niño sin juguete', organizado por la Asociación de Reyes Magos con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Federación Andaluza de pádel y el club La Salina, se está celebrando este fin de semana con un gran éxito en las pistas de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y del club social isleño, donde este domingo tendrán lugar cinco finales. Hay un montante de 7.000 euros en premios.
Publicidad
Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática
Publicidad
Liga Nacional Juvenil
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 24
- 8
- 8
- 0
- 0
- 42
- 2
- 2
- CD Sanlucar
- 20
- 9
- 6
- 2
- 1
- 18
- 11
- 3
- SAN FERNANDO ATCO
- 19
- 8
- 6
- 1
- 1
- 34
- 9
- 4
- Trasmallo FC
- 18
- 9
- 5
- 3
- 1
- 16
- 9
- 5
- Conil CF 'B'
- 14
- 9
- 4
- 2
- 3
- 13
- 9
- 6
- Medina Balompié
- 12
- 8
- 3
- 3
- 2
- 8
- 12
- 7
- Esperanza Chiclana
- 11
- 8
- 3
- 2
- 3
- 17
- 12
- 8
- CD Rivera
- 9
- 7
- 2
- 3
- 2
- 6
- 8
- 9
- Nextstars FC
- 9
- 8
- 2
- 3
- 3
- 13
- 16
- 10
- Racing Portuense 'B'
- 4
- 8
- 1
- 1
- 6
- 6
- 22
- 11
- Trebujena Bpié
- 4
- 8
- 1
- 1
- 6
- 7
- 27
- 12
- CD PASTORA 1966
- 3
- 8
- 0
- 3
- 5
- 3
- 18
- 13
- Federico Mayo
- 0
- 8
- 0
- 0
- 8
- 6
- 34
Publicidad
Noticias más leidas
- El CD San Fernando 1940 sube otro peldaño más hacia el ascenso con su triunfo en Conil (0-3)
- El CD San Fernando 1940 se pega otro buen 'atracón' ante un débil Trebujena Bpié (1-9)
- El derbi San Fernando Atlético-Pastora 1966 del domingo depara el duelo familiar entre el presidente Morru y el central Morru
- El CD San Fernando 1940 devora al Sanlúcar (5-0) y vuelve a lucir el liderato ante 3.028 espectadores
- El GE Bazán de José Carlos sigue en alza y se impone al Olvera con doblete de Manu Da Silva (2-1)
Publicidad





