Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Noticias sobre Louis Kinziger

Fútbol - Primera Federación >

Louis Kinziger habla claro en la entrevista.

Kinziger: "Hemos recibido 10 ó 15 ofertas y ninguna de ellas nos ha interesado, sencillamente porque el San Fernando no se vende"

GABY CUMBRERAS - 10 ene 2024 - 18:11 CET

El presidente del San Fernando Club Deportivo, Louis Kinziger ha concedido este miércoles una jugosa entrevista a DEPORTEDELAISLA.COM y en la que repasa el presente y el futuro del club isleño y las buenas relaciones con el Ayuntamiento. El mandatario francés confía en su equipo a pesar del mal momento de resultados, deja claro que Dani Aquino no se irá y que “el San Fernando no se vende. Mi sueño es ver a mi equipo en Segunda, con el estadio nuevo y la Ciudad Deportiva y quedarme aquí toda la vida”. 

Fútbol - Primera Federación >

Louis Kinziger elogió a la afición isleña y criticó a la F. Española.

Louis Kinziger repasó toda la actualidad del San Fernando CD con Rafa Mainez en Radio Marca

GABY CUMBRERAS - 17 jul 2023 - 13:18 CEST

El presidente del San Fernando CD Louis Kinziger intervino en el programa Balón de bronce que dirige Rafa Mainez en Radio Marca y donde habló del nuevo proyecto del club, que pasa por el estadio y la Ciudad Deportiva, de los recortes económicos, de la apuesta por Miguel Chocarro y Héctor Berenguel, de la división Norte-Sur y también de la Federación Española tras subir el aval de 100.000 a 200.000 euros. Y por supuesto, de la afición. "No hay ningún sitio como mi Isla. A veces pienso que somos unos enfermos locos perdidos". 

Publicidad

Pizzería Nene

Fútbol - Primera Federación >

Louis Kinziger, pleno de felicidad junto al cartel de la campaña.

El SFCD reduce, incluso, los precios de los carnets y Kinziger quiere empezar ante un grande y con 5.000 espectadores en Bahía Sur

GABY CUMBRERAS - 10 jul 2023 - 13:40 CEST

El San Fernando Club Deportivo mantiene para la temporada 23-24 los precios de la campaña de abonados de la 22-23 e, incluso, rebaja los del carné Joven de Tribuna de 70 y 90 euros (renovación y nuevas altas) a 60 y 80. El presidente Louis Kinziger dice que “es imposible encontrar otro club con mejores precios” y espera debutar ante un grande, “como Málaga, Castellón, Córdoba o Murcia y con 5.000 espectadores, como hubo en el último partido en Bahía Sur”. Por otro lado, Juanmi Callejón queda desligado del club pese a tener contrato. 

Fútbol - Primera Federación >

Louis Kinziger, con los miembros del grupo AxSí (Fran Romero, Lolo Picardo y Antonio Gutiérrez) que le entregaron una bandera de Andalucía para el sábado.

Louis Kinziger: "La racha del Castilla se acabará en Bahía Sur. Confío en mis jugadores, el míster y la afición y lo lograremos"

GABY CUMBRERAS - 23 feb 2023 - 12:35 CET

El presidente del San Fernando Club Deportivo ha concedido una entrevista a DEPORTEDELAISLA.COM donde expresa su estado actual por la reacción protagonizada por su equipo en los dos últimos partidos y también nos habla del Día del Abonado, del trabajo que está realizando Pablo Alfaro y de las opciones del San Fernando CD ante el líder. “La racha del Castilla se acabará en Bahía Sur. Confío en mis jugadores, en el míster y en nuestra afición y lo vamos a conseguir”. 

Publicidad

Los Napolitanos

Fútbol >

Louis Kinziger será el Rey Gaspar en la Cabalgata de 2023.

Kinziger: "Me considero isleño y participar como Rey Mago en mi ciudad es muy emocionante"

GABY CUMBRERAS - 02 nov 2022 - 14:19 CET

El Ayuntamiento de San Fernando ha dado a conocer este mediodía que el presidente del San Fernando Club Deportivo Louis Kinziger será uno de los Reyes Magos, concretamente Gaspar, en la cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2023. El francés se muestra encantado. “Me considero isleño porque estoy en mi casa y en la que considero mi ciudad. Por ello, poder participar como Rey Mago me supone una enorme emoción”.

Fútbol - Primera RFEF >

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger.

Louis Kinziger: "Es entendible el malestar de la afición porque lo hemos tenido en la mano, pero les pido que nunca dejen de creer en este club"

GABY CUMBRERAS - 10 may 2022 - 20:12 CEST

El presidente del San Fernando Club Deportivo, Louis Kinziger, ha concedido este martes una entrevista a DEPORTEDELAISLA.COM y en la que habla sobre la situación del equipo tras su caída, del partido del domingo con el Algeciras, la ubicación de la futura Ciudad Deportiva, que tiene muchas opciones de ser en Chiclana, las relaciones con la Junta de Deportes y la renovación de Biabiany.

Publicidad

Gamma

Fútbol - Primera RFEF >

Nacho Castro no dispondrá de Marc Carbó ni Caballero en Linares.

Caballero no estará en Linares, Ferrón intentará acabar con su pésima racha y enfado de Kinziger con la Junta de Deportes

GABY CUMBRERAS - 04 may 2022 - 18:45 CEST

El San Fernando CD no cuenta con ningún mediocentro para la visita del domingo al Linares ya que a la sanción de Marc Carbó se une la baja de Caballero, que no llega a tiempo para el encuentro. Por su parte, Francis Ferrón buscará romper en Linarejos su racha de diez partidos sin marcar y el presidente Louis Kinziger muestra su enfado con la dirección de la Junta de Deportes, "al no comunicarnos que habrá un Campus del Cádiz en un terreno que estamos pagando nosotros".

Fútbol - Primera RFEF >

El presidente Louis Kinziger posa sonriente delante de la sede del San Fernando Club Deportivo en la calle Real.

Louis Kinziger: "Soñar es gratis, pero el objetivo del club es estar, como mínimo, en Primera RFEF la próxima temporada"

GABY CUMBRERAS - 02 mar 2022 - 18:35 CET

El presidente del San Fernando CD SAD Louis Kinziger regresó este martes a La Isla tras una estancia de dos semanas en Abu Dhabi, donde se ha reunido con los jefes del grupo inversor para decidir sobre el futuro inminente del club isleño y que pasa por las renovaciones de Nacho Castro y David Vizcaíno, entre otros temas. Kinziger lo cuenta todo en esta entrevista en exclusiva que ha concedido a DEPORTEDELAISLA.COM

Publicidad

Venta Vargas

Fútbol - Primera RFEF >

Conejero Sánchez indica a Nacho Castro el camino de vestuarios.

Nacho Castro: "Lo vivido ante el Castilla es para recordar porque la gente nos llevó en volandas y ojalá se pueda repetir"

GABY CUMBRERAS - 21 feb 2022 - 14:20 CET

Nacho Castro se mostraba feliz tras el gran triunfo del San Fernando CD. "Hemos vivido un gran espectáculo. En primer lugar estoy contento por nuestra gente y porque hemos conseguido esa identificación del público hacia nosotros. Nos han llevado en volandas y ojalá podamos vivir más días como el de hoy". Por su parte, Ra´úl González dijo que "vivir estos ambientes nos va a hacer crecer a todos". Y Louis Kinziger afirma que "más que es un triunfo ha sido una señal de carácter y ambición".

Fútbol - Primera RFEF >

Marc Carbó y Bicho volverán a coincidir en el once inicial azulino.

El SFCD quiere volver por sus fueros ante el Betis Deportivo en un partido "crucial" para Kinziger

GABY CUMBRERAS - 25 ene 2022 - 22:24 CET

El San Fernando Club Deportivo inicia este miércoles ante el Betis Deportivo, a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur, una serie de cinco partidos en sólo 18 días y donde se medirá también al líder Villarreal B y tres pesos pesados como Andorra, Atlético Baleares y Castellón. Por su parte, Louis Kinziger y David Vizcaíno hicieron un balance satisfactorio de la primera vuelta del Campeonato. 

Publicidad

BS Gestión Turística

Fútbol - Primera RFEF >

Louis Kinziger posa sonriente en el palco del estadio Bahía Sur.

Kinziger: "Necesitamos la cesión del estadio para construir nuestra casa y confío plenamente en que el Ayuntamiento lo hará en el momento oportuno"

GABY CUMBRERAS - 26 dic 2021 - 17:48 CET

El presidente del San Fernando Club Deportivo Louis Kinziger, en una amplia entrevista concedida a DEPORTEDELAISLA.COM, habla sobre todos los temas de actualidad como la temporada de su equipo, Nacho Castro, David Vizcaíno, los objetivos para la segunda vuelta, la continuidad de Biabiany, las negociaciones con el Ayuntamiento para la cesión del estadio y las relaciones con el Cádiz CF. 

Fútbol - Primera RFEF >

El presidente del San Fernando CD SAD Louis Kinziger posa delante del palco del estadio Bahía Sur.

Louis Kinziger: "El objetivo ahora es la permanencia con holgura y en unos tres años buscar el ascenso a Segunda División"

Gaby Cumbreras - 22 sep 2021 - 17:41 CEST

El presidente del San Fernando Club Deportivo SAD, Louis Kinziger, ha concedido una entrevista a DEPORTE DE LA ISLA. COM donde habla del equipo azulino tras la victoria en Sevilla y de los proyectos que el grupo inversor tiene, como son el ascenso a Segunda División y la construcción de una Ciudad Deportiva "que es nuestra prioridad porque si no sabemos explotar el talento que hay en esta provincia, ¿qué hacemos nosotros aquí?". 

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Fútbol - Primera RFEF >

Louis Kinziger se dirige a los asistentes al acto celebrado en el estadio Bahía Sur.

Louis Kinziger: "Seguro que esta temporada será mejor que la pasada"

Gaby Cumbreras - 26 jun 2021 - 10:01 CEST

El San Fernando Club Deportivo, con el presidente Louis Kinziger al frente, celebró este viernes un acto con los medios que siguen la actualidad del primer equipo, aunque sólo acudieron los de San Fernando, y en agradecimiento por el apoyo brindado por la temporada que desembocó en el ascenso a Primera RFEF.

Fútbol - Primera RFEF >

El San Fernando negocia con Jovan Stankovic para que deje de ser su técnico

El San Fernando negocia con Jovan Stankovic para que deje de ser su técnico

Gaby Cumbreras - 18 jun 2021 - 14:46 CEST

El flamante presidente del San Fernando Club Deportivo, Louis Kinziger, ha dejado entrever durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en el estadio Bahía Sur que Jovan Stankovic dejará de ser el entrenador azulino para la venidera temporada en la Primera RFEF.

Publicidad

Colchones Colón

Fútbol - Primera RFEF >

El joven francés Louis Kinziger se convierte desde este martes en el nuevo presidente del San Fernando CD SAD.

Louis Kinziger es el nuevo presidente del Consejo de Administración del San Fernando CD SAD

Redacci´´on - 15 jun 2021 - 21:29 CEST

El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer, sobre las 9 de la noche, la constituci´`ón del nuevo Consejo de Administración y que estará presidido por Louis Kinziger, que anteriormente fue director de operaciones y director general del club. Noly Gómez sigue en el club ejerciendo de consejero. 

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Pizzería Nene
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Gamma

Publicidad

Venta Vargas

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla