Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Noticias sobre Sociedad Deportiva Candray

Baloncesto >

Las integrantes de la SD Candray en el XII All Star del CB El Palo.

Excelente papel del CB San Fernando y la SD Candray en los All Star Mini en Málaga

GABY CUMBRERAS - 18 abr 2024 - 19:21 CEST

El CB San Fernando y la SD Candray participaron en los All Stars Mini celebrados el pasado fin de semana en Málaga y donde ambos equipos realizaron un excelente papel y acabaron en el sexto puesto de unos torneos con gran nivel competitivo.

Baloncesto >

El Deporte Adaptado se quedó fuera de la Final Four por sólo un punto

El Deporte Adaptado y el Candray infantil se quedan fuera de la Final Four de ascenso a Primera y del Andaluz

Redacción/G.C. - 16 abr 2024 - 19:58 CEST

El club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se quedó fuera de la Final Four de ascenso a la Primera División de baloncesto en sillas de ruedas tras perder 44-40 ante el Universidad Politécnica en Valencia y ganar en el choque de ida en San Fernando por 49-46. Por su parte, el Candray infantil cayó en el tercer partido de la semifinal celebrado en Sanlúcar (48-40) y no estará en el Campeonato de Andalucía.

Publicidad

Venta Vargas

Baloncesto >

El Cimbis celebra el triunfo del miércoles con el Ciudad de Huelva.

El Cimbis junior se queda fuera de los cuartos del Andaluz y el Candray infantil fuerza el tercer partido de la semifinal

GABY CUMBRERAS - 11 abr 2024 - 21:55 CEST

El Cimbis junior quedó apeado en el Campeonato de Andalucía en el Rincón de la Victoria tras su derrota este jueves con el CB Almería (54-55). Por su parte, las infantiles de la SD Candray arrollaron tras el descanso al Adesa 80 (65-40) y forzaron el tercer partido de la semifinal provincial que tendrá lugar el domingo en Sanlúcar

Baloncesto >

Ángel Carmona no ha sabido sacarle el jugo a su gran plantilla.

Otro batacazo del CBSF en casa, derrota del Cimbis, victoria del CBSF femenino y el Cimbis junior acude al Campeonato Andaluz

GABY CUMBRERAS - 08 abr 2024 - 18:57 CEST

El CB San Fernando volvió a perder en la penúltima jornada de la Liga EBA y lo hizo ante el Sagrado Cáceres (87-93) en casa, mientras que el Cimbis cayó en Moraleja (97-79) tras estar diez puntos arriba en varias ocasiones. El CB San Fernando femenino acabó la temporada ganando en Cádiz (38-53), el Cimbis junior comienza este martes el Campeonato de Andalucía en el Rincón de la Victoria y el Candray infantil perdió en Sanlúcar (68-61) en el primer partido de la semifinal.

Publicidad

Clínica FI

Baloncesto >

Ángel Carmona alecciona a sus jugadores en un tiempo muerto.

El CB San Fernando tiene este sábado una final ante la Gymnástica Portuense en El Parque y tres equipos de la SD Candray juegan con el Valencia Basket

GABY CUMBRERAS - 01 mar 2024 - 10:07 CET

El pabellón del Parque acogerá este sábado, a las 20:30 horas, un auténtico partidazo de la Liga EBA entre el CB San Fernando y la Gymnástica Portuense y donde el equipo isleño está obligado a ganar para mantener sus opciones de jugar el play off de ascenso a LEB Plata. Enfrente tendrá el rival más en forma del grupo, que lleva ocho victorias consecutivas y que está dirigido por el técnico isleño Cristóbal García. Por otro lado, tres equipos de la SD Candray participan en una jornada de convivencia este fin de semana en Valencia.

Baloncesto >

La selección gaditana femenina terminó cuarta en el Andaluz de Minibasket.

Cuatro isleñas acaban cuartas con Cádiz en el Andaluz de Minibasket

GABY CUMBRERAS - 16 ene 2024 - 18:52 CET

Las jugadoras isleñas Ana Pardal, Julia Patiño y Victoria Arana, de la Sociedad Deportiva Candray, y Ángela Heredia, del Club Baloncesto San Fernando, han formado parte de la selección gaditana femenina de Minibasket que terminó cuarta en el Campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana en Córdoba.

Publicidad

Los Napolitanos

Baloncesto >

Ana Pardal, Julia Patiño y Victoria Arana disputan el Andaluz Mini.

La SD Candray tiene tres jugadoras en la selección gaditana que acude al Andaluz Mini

GABY CUMBRERAS - 10 ene 2024 - 10:52 CET

Las jugadoras de la Sociedad Deportiva Candray Ana Pardal Jara, Julia Patiño Albiol y Victoria Arana Gálvez, todas ellas nacidas en 2012, forman parte de la selección gaditana de minibasket que este fin de semana disputará el Campeonato de Andalucía en Córdoba.

Baloncesto >

Ángel Jareño, durante su charla en el Centro de Congresos.

Ángel Jareño ofreció una brillante charla sobre el baloncesto de formación en el Centro de Congresos

GABY CUMBRERAS - 30 sep 2023 - 14:11 CEST

El experimentado entrenador Ángel Jareño, que perteneció 18 años al Real Madrid de baloncesto, y ganó la plata con la selección española U16 en 2022, ofreció este viernes una brillante conferencia en el Centro de Congresos de San Fernando, organizada por la nueva directiva de la SD Candray, que preside María Isabel Rivera, y que ha tenido continuidad con un clinic este sábado en el pabellón de Gómez Castro.

Publicidad

Colchones Colón

Baloncesto >

Isabel Rivera, segunda por la izquierda, junto a tres de sus directivos.

Isabel Rivera preside la nueva junta directiva de la SD Candray tras ganar las elecciones

GABY CUMBRERAS - 13 jun 2023 - 19:49 CEST

La Sociedad Deportiva Candray celebró elecciones el pasado jueves y donde saltó la sorpresa al ganar la candidatura presidida por Isabel Rivera García a la de Mariano Gamaza, ya ex-presidente, por 61 votos a 57. "Han ganado todo los socios, no sólo los que nos votaron", apunta Isabel. 

Baloncesto >

Las cadetes de la SD Candray cosecharon una victoria y dos derrotas en el Andaluz.

El Candray cadete disputó el Andaluz, el infantil es subcampeón y el mini inicia este sábado la semifinal

GABY CUMBRERAS - 28 abr 2023 - 17:51 CEST

Las cadetes de la SD Candray concluyeron con una victoria ante el Andújar su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebra en Punta Umbría. Por su parte, las infantiles del club isleño acaban segundas tras perder 2-0 en la final con el UB Jerez y el Candray mini inicia este sábado (18:30 h) la semifinal con el Adesa 80 de Sanlúcar en el pabellón Enrique Márquez. 

Publicidad

BS Gestión Turística

Baloncesto >

El Candray infantil posó junto a sus familiares tras su gran triunfo.

El Candray infantil se mete en el Andaluz y abultada derrota de las juniors en Estepona

GABY CUMBRERAS - 11 abr 2023 - 18:59 CEST

Cara y cruz para la Sociedad Deportiva Candray. Su equipo infantil se clasificó para el Campeonato de Andalucía tras arrollar al Cádiz CB-Gades (81-46) en el segundo partido de la semifinal provincial, mientras que las juniors sufrieron una fuerte derrota ante el CB Almería (30-60) en el inicio del Campeonato de Andalucía en Estepona.

Baloncesto >

El pívot del CB San Fernando Pepe Ruiz estuvo colosal y acabó con 32 puntos, 16 rebotes, 9 faltas recibidas y 42 de valoración.

Remontada del CB San Fernando, descenso del Cimbis, Candray pierde la final junior y Carlos Varela lleva al Real Betis al título andaluz junior

GABY CUMBRERAS - 28 mar 2023 - 12:33 CEST

En la Liga EBA, el CB San Fernando despidió la temporada ante su afición con un buen triunfo ante el Aljaraque de Huelva (80-76), que llegó con remontada en los últimos minutos y liderado por un colosal Pepe Ruiz (32 puntos, 16 rebotes y 42 de valoración). Por su parte, el Cimbis consumó su descenso después de su derrota en El Puerto (85-69). En la final provincial junior, la SD Candray cayó ante el Gades (59-62) e irá al Andaluz como subcampeón y el jugador isleño Carlos Varela llevó, con 28 puntos, al Real Betis a ganar el Andaluz junior ante el Unicaja. 

Publicidad

Rico Bus

Baloncesto >

El junior del Cimbis Alejandro Calle cuajó una gran actuación.

Derrotas del Cimbis y CB San Fernando con los dos primeros y la SD Candray gana en la cancha del líder

GABY CUMBRERAS - 21 mar 2023 - 14:31 CET

Los dos equipos isleños de la Liga EBA perdieron con los dos primeros. El Cimbis cayó ante el líder Ciudad de Huelva (53-85) en Bahía Sur y el CB San Fernando ante el Enrique Benítez (100-80) en Huelva. Por su parte, la SD Candray acabó la Liga ganando en la cancha del líder Dos Hermanas, su equipo cadete se mete en el Andaluz y las juniors perdieron el primer partido de la final.

Baloncesto >

Carlos Goicoechea, Jesús Ponce, Josu Remesal e Iago Paz, del CB San Fernando, le cierran el paso a Carlos Galán, del Cimbis.

El CB San Fernando gana al Cimbis en el derbi EBA y victorias del Candray senior, junior y cadete

GABY CUMBRERAS - 14 mar 2023 - 18:26 CET

El Club Baloncesto San Fernando cumplió el pronóstico y se impuso al Cimbis por 68-60 en el derbi isleño de la Liga EBA celebrado este domingo en el pabellón del Parque, pero con más apuros de los previstos y con la irregularidad en su juego que le caracteriza durante la temporada. En la Liga Nacional femenina, la SD Candray ganó al UB Jerez (69-46) en su último partido en casa, su equipo junior se clasificó para el Campeonato de Andalucía y el cadete se impuso en el primer asalto de la semifinal.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Baloncesto >

El lituano Mockaitis le pone un tapón a Salvador Navarro.

Cara y cruz del CB San Fernando y Cimbis y del Candray senior y su equipo junior

GABY CUMBRERAS - 06 mar 2023 - 22:57 CET

En la jornada de la Liga EBA ganó el CB San Fernando con muchos apuros en Moraleja (53-57) y el Cimbis perdió en casa con el Dos Hermanas (54-67). En la Liga Nacional femenina, la SD Candray plantó cara al potente Universidad de Huelva (62-69) y en la semifinal junior, la SD Candray ganó con autoridad al UB Jerez (68-49). 

Baloncesto >

El nigeriano del Sagrado Corazón Oladoyin Fadojutimi lanza ante Carlos Goicoechea y Manuel Ezomo.

Derrotas de los dos equipos isleños de la Liga EBA y del Cimbis junior en semifinales y victoria del Candray

GABY CUMBRERAS - 28 feb 2023 - 16:51 CET

Pésima jornada para los equipos isleños de la Liga EBA ante rivales extremeños. El CB San Fernando cayó con el Sagrado Corazón de Cáceres (69-77) y el Cimbis perdió en Badajoz. En la Liga Nacional femenina, contundente triunfo de la SD Candray ante el Gines y en la semifinal provincial junior el Cimbis se quedó fuera del Andaluz al perder en Sanlúcar. 

Publicidad

González Cabrerizo

Baloncesto >

El lituano Deividas Mockaitis, que fue el mejor del Cimbis con 19 puntos, machaca el aro del Aljaraque.

El CB San Fernando doblega al Real Betis, el Cimbis sufre otra derrota y el Candray gana en La Palma

GABY CUMBRERAS - 20 feb 2023 - 19:34 CET

La jornada en la Liga EBA deparó una clara victoria del CB San Fernando ante el Real Betis (61-79) y una nueva derrota del Cimbis ante el Aljaraque (57-77). Por su parte, la SD Candray se mostró muy superior en La Palma del Condado (32-58). 

Baloncesto >

El portuense Carlos Pérez penetra ante la defensa de Josu Remesal.

El CB San Fernando sufre en el derbi, el Cimbis es "atropellado" en Huelva y triunfo del Candray ante el colista

GABY CUMBRERAS - 14 feb 2023 - 12:14 CET

En la jornada 15 de la Liga EBA el CB San Fernando se impuso con mucho sufrimiento a la Gymnástica Portuense (96-90) y el Cimbis se vio arrollado por el CDB Enrique Benítez (118-55). Y en la Liga Femenina hubo una amplia victoria de la SD Candray ante el colista Mazagón (70-49).

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Publicidad

Venta Vargas
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Colchones Colón

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla