-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-08-2014 | FÚTBOL SALA - II LIGA DE VERANO DE GADITANA DE DEPORTE AFICIONADO | GABY CUMBRERAS
-
Fimede-Olivos FS y Trombo FS jugarán este viernes la final de la Liga de verano de GDA en la Ardila
 
En semifinales, el Fimede, actual campeón provincial, goleó al Tattoo (5-2) en una gran segunda parte, mientras que el Trombo superó a La Rosa Negra-La Ardila (4-3) con un gol de Álex Torres a falta de cinco segundos. La final es el viernes a las 9 en la AVV El Molino
 


El Clínica Fimede-Olivos FS y el Tinta Urbana Tattoo protagonizaron la primera semifinal en la Ardila.

 
Clínica Fimede-Olivos FS y Trombo FS jugarán la gran final de la Liga de verano de fútbol sala, que organiza Gaditana de Deporte Aficionado y que se celebrará este viernes a las 9 de la noche en la pista de la AVV El Molino de la Ardila, tras vencer en las semifinales al Tinta Urbana Tattoo (5-2) y a La Rosa Negra La Ardila FS (4-3), respectivamente, y que llenaron la referida instalación, como ha venido ocurriendo desde el mes de junio.

El Fimede goleó al Tatto (5-2)

Clínica Fimede Los Olivos FS: Álex, Johny, Dani Martin, Álex Guerrero, Javi Manjón, Javi Martín, Tonono y Cucu.

Tinta Urbana Tattoo: David, Banana, Magego, Chico, José Mari Rambito, Dani Guerra, Mangano, Andrés, Pacheco, Cabeza y Tolosa.

Árbitros: Jorge Tote y Guancho.

Goles: 1-0 Javi Martin; 1-1 Dani Guerra, 1-2 Dani Guerra; 2-2 Javi Martín; 3-2 Tonono; 4-2 Johny y 5-2 Cucu, de doble penalti.

Comentario: El Clínica Fimede-Olivos FS, actual campeón provincial, se metió en la final de la Liga de verano organizada por GDA tras superar en una gran segunda parte al Tinta Urbana Tattoo, que se fue al descanso con ventaja de 1-2, después del jarro de agua fría que recibió en los primeros segundos del choque con el gol de Javi Martín y remontar con dos tantos de Dani Guerra.

En la segunda parte, un nuevo gol de Javi Martín supuso el 2-2 y, a partir de ahí, sólo hubo un equipo sobre la cancha. Tonono, con una gran acción individual, situó por delante al Fimede y Johny y Cucu, al transformar un doble penalti, pusieron el definitivo 5-2 en el marcador y colocan al Clínicas Fimede en la gran final del viernes.

 


Trombo FS y La Rosa Negra fue la segunda semifinal.


Los colegiados Guancho, Johny, Guerra y Tote y el auxiliar de mesa junto al organizador Luis Olivares.

 

El Trombo se metió en la final con un gol 'in extremis' de Álex Torres

La Rosa Negra La Ardila FS (3): Rubio y Manolín, Pájaro, Jorge, Tota, Diego Pajares, Johny, Jesús Pata, Dani, Sebastián y Julián.

Trombo FS (4): Sergio Rosano, Juan Jesús, Adri, Jorge Massó, Álex Torres, Jesús Fierro, Pepe Massó, Pejeta, Suso, Juanma Falla y Zamorano.

Árbitros: Manuel Guerra y Jonathan Belgrano.

Goles: 1-0 (8') Johny; 1-1 (17') Jesús Fierro; 1-2 (20') Suso; 1-3 (22') Suso; 2-3 (23') Johny; 3-3 (36') Diego Pajares y 3-4 (44') Álex Torres.

Comentario: La segunda semifinal de la Liga de verano de GDA fue espectacular y tuvo de todo, hasta piques en los jugadores que, afortunadamente, no pasaron a mayores. Un error defensivo del Trombo FS puso por delante a La Rosa Negra-La Ardila con un gol de Johny en el minuto 8. Sin embargo, el campeón de la primera fase demostró su capacidad de reacción y en la recta final del primer tiempo arrolló a su rival y le hizo tres goles en el intervalo de cinco minutos, a cargo de Jesús Fierro y un doblete de Suso.

El partido llegó al descanso con la sensación de que el Trombo tenía el pase en el bolsillo, pero La Rosa Negra logró el empate por medio de Johny y Diego Pajares, en una magistral acción individual. El Trombo pudo ponerse por delante tras una magnífica jugada colectiva que concluyó con un duro remate de Pejeta que sacó Manolín. Acto seguido fue La Rosa Negra quien pudo adelantarse, pero el remate de Jesús Pata se marchó desviado. Y cuando todo hacía indicar que se llegaría a los penalties apareció Álex Torres, flamante fichaje del Isleño FS, y a falta de cinco segundos para el final marcó el gol de la clasificación del Trombo FS, que ya no pudo contar en este partido con los Joselito del Manacor y Ríos Renovables de Navarra.

La galería contiene 36 fotos, con 18 del partido Fimede-Tattoo y otras 18 de La Rosa Negra-Trombo, incluyendo las cuatro formaciones de los equipos y los árbitros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ