Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

San Fernando CD

Clasificación del San Fernando CD

Fútbol - Primera Federación >

Louis Kinziger estuvo el lunes en Informe Deportivo.

Kinziger: "Hablo cinco idiomas. ¿En cuál lo digo? El grupo inversor no se moverá del San Fernando, pase lo que pase"

GABY CUMBRERAS - 21 may 2024 - 14:37 CEST

El presidente del San Fernando Club Deportivo, Louis Kinziger participó este lunes en el programa Informe Deportivo para los abonados a Islatel y donde habló sobre la hazaña de Sanlúcar, las expectativas para el sábado, Alfredo Santaelena, Nano Rivas, las relaciones con el Ayuntamiento, la Ciudad Deportiva y los grandes éxitos de la cantera, pero pasó olímpicamente de Juan Cala. Además, confirmó que el grupo inversor seguirá apostando por el San Fernando CD pase lo que pase el sábado. "Hablo cinco idiomas. ¿En cuál lo digo? ¡¡¡Que no nos vamos!!! El grupo va a seguir aquí". 

Fútbol - Primera Federación >

Los jugadores del San Fernando CD y el técnico Nano Rivas celebran el gol salvador de Marcelo en Sanlúcar.

El San Fernando CD sale por la puerta grande de 'El Palmar' gracias a un gol de Marcelo en el 92 que evita el descenso y le da la vida

GABY CUMBRERAS - 18 may 2024 - 22:00 CEST

El San Fernando Club Deportivo evitó el descenso in extremis con un gol milagroso del brasileño Marcelo, tras asistencia del meta Diego Fuoli, en el minuto 92 y que le permite salir airoso de la encerrona de Sanlúcar y jugársela el próximo sábado ante el Linares Deportivo en el estadio Bahía Sur. Ahí tendrá que ganar y esperar que el Castellón doblegue a un Sanluqueño que queda muy tocado moralmente tras la machada del San Fernando que ahora, más que nunca, necesita un llenazo histórico para conseguir el objetivo.

Publicidad

González Cabrerizo

Fútbol - Primera Federación >

Nano Rivas, en el entrenamiento de este viernes en el estadio.

El San Fernando CD necesita la victoria en la encerrona de Sanlúcar para seguir con vida

GABY CUMBRERAS - 17 may 2024 - 18:30 CEST

El San Fernando Club Deportivo se juega todo a una carta este sábado a las 7 en Sanlúcar, donde necesita la victoria para evitar el descenso y llegar vivo al duelo de la última jornada con el Linares en el estadio Bahía Sur. El derbi ha venido marcado por la maquiavélica actuación del dueño del Sanluqueño, Juan Cala, fijando en 30 euros las entradas para los isleños, y bloqueando luego la venta on line para impedir que el número de seguidores isleños fuera mayor en la finalísima de El Palmar. Lillo Castellano será la gran novedad en el once de Nano Rivas y donde ocupará el lateral derecho.

Fútbol - Primera Federación >

El San Fernando CD ha dado toda una lección sin precedentes.

La plantilla y técnicos del SFCD responden a Juan Cala y pagan 120 entradas para los abonados azulinos y el club pone buses gratis

GABY CUMBRERAS - 15 may 2024 - 14:13 CEST

El San Fernando Club Deportivo ha respondido a la polémica decisión del dueño del Atlético Sanluqueño, Juan Cala de fijar en 30 euros las entradas para los seguidores isleños (cuando en la primera vuelta los del Sanluqueño sólo pagaron 15 euros en Bahía Sur), con una decisión sin precedentes. Los jugadores azulinos y el cuadro técnico que dirige Nano Rivas han decidido asumir el coste de 120 localidades para los abonados que deseen estar en Sanlúcar y el club pondrá autobuses gratis para esos aficionados que acudan el sábado a El Palmar, donde el San Fernando CD necesita ganar para seguir con vida. 

Publicidad

Colchones Colón

Fútbol - Primera Federación >

Cristian Herrera no logró conectar este remate de chilena.

El San Fernando CD se lleva un "palo" tremendo ante el Málaga en el 93 (1-1) y ya no depende de sí mismo para salvarse

GABY CUMBRERAS - 12 may 2024 - 23:17 CEST

Un gol del portero Alfonso Herrero en el minuto 93 evitó la victoria del San Fernando Club  Deportivo ante el Málaga CF (1-1), tras merecer los azulinos los tres puntos con creces y acariciarlos con el gol de Yerai Dávila en el minuto 81. Este resultado obliga al equipo isleño a ganar el próximo sábado en Sanlúcar (de lo contrario descendería matemáticamente) y al ya descendido Linares en la última jornada, necesitando además que el Castellón se imponga al Sanluqueño en el cierre de la temporada en el estadio Nuevo Castalia. 

Fútbol - Primera Federación >

El entrenador del San Fernando CD, Nano Rivas charla con sus jugadores en la sesión de este sábado en el estadio Bahía Sur.

El San Fernando CD sólo tiene una salida tras el triunfo del Mérida y es ganar al Málaga para no bajar ya a Segunda RFEF

GABY CUMBRERAS - 11 may 2024 - 21:19 CEST

El San Fernando Club Deportivo, tras la victoria de la AD Mérida (3-0) ante el Intercity, está obligado a ganar este domingo al Málaga CF (18 horas en Bahía Sur) para evitar el descenso a Segunda RFEF a falta de dos jornadas. En el equipo isleño vuelven Lillo Castellano y Dani Aquino y es baja Carlos Blanco. El Málaga, que tendrá el respaldo de unos 600 aficionados, recupera a su máximo goleador Roberto y Manu Molina. Por otro lado, el Córdoba CF y el Recreativo de Huelva golearon al Atlético Sanluqueño (3-0) y al Algeciras (3-0). 

Publicidad

Academia Protón Mar

Fútbol - Primera Federación >

Patricia Cavada y Louis Kinziger, este viernes en el estadio.

La alcaldesa transmite su apoyo al San Fernando CD y ratifica su apuesta por el club con el nuevo estadio y la cesión de terrenos para la Ciudad Deportiva

GABY CUMBRERAS - 10 may 2024 - 16:55 CEST

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, visitó el entrenamiento del San Fernando CD de este viernes en el estadio Bahía Sur para transmitir su apoyo al presidente Louis Kinziger y a la plantilla y técnicos de cara al partido del domingo con el Málaga y, a la vez, ratificar la apuesta por el club con la construcción del nuevo estadio y la cesión de los terrenos de los Polvorines para la futura Ciudad Deportiva. Por su parte, el entrenador azulino Nano Rivas reconoció que "es una situación límite y ya no dependemos de nosotros, pero mientras haya vida debemos pensar que estamos en disposición y con capacidad de sacar esto adelante".

Fútbol - Primera Federación >

La formación que presentó el San Fernando CD en Melilla.

El SFCD tendrá que ganar al Málaga para evitar el descenso este domingo y se salvaría en un triple empate a 44 puntos con Sanluqueño y Mérida

GABY CUMBRERAS - 06 may 2024 - 21:33 CEST

La derrota sufrida en Melilla ha dejado al San Fernando Club Deportivo al borde del K.O definitivo y del descenso a Segunda Federación. Todas las opciones pasan ahora por ganar el domingo al Málaga (18 horas en Bahía Sur) para mantener un hilo de esperanza, pero el descenso se puede consumar esta misma jornada si el Mérida gana al Intercity, el Sanluqueño puntúa en Córdoba (ambos juegan el sábado) y el San Fernando CD no gana. Una de las combinaciones que salvaría al San Fernando CD es un triple empate a 44 puntos con el Sanluqueño y Mérida.

Publicidad

Venta Vargas

Fútbol - Primera Federación >

David Ramos conduce el balón ante Álex Masogo y David Suárez.

El San Fernando CD tampoco da la talla en Melilla (1-0) y se acerca vertiginosamente a la Segunda Federación

GAB CUMBRERAS - 05 may 2024 - 15:02 CEST

El San Fernando Club Deportivo dio un paso de gigante hacia la Segunda Federación tras la nueva debacle de este domingo en Melilla (1-0), donde otro equipo ya descendido fue superior de principio a fin y mereció incluso más goles. El equipo isleño, a falta de tres jornadas, está a cinco puntos de la permanencia y necesitaría un milagro, incluso dos. Tendría que ganar sus tres encuentros y que el Mérida sólo sumara cuatro puntos. Para más inri, el Linares Deportivo supera en la clasificación al San Fernando CD tras su empate con el Atlético de Madrid B (0-0) en el cierre de la jornada. 

Fútbol - Primera Federación >

Nano Rivas, en el entrenamiento del miércoles en la Junta.

El San Fernando CD de Nano Rivas no tiene otra salida este domingo en Melilla: Ganar o ganar

GABY CUMBRERAS - 04 may 2024 - 11:22 CEST

El San Fernando Club Deportivo, tras la victoria este sábado del Sanluqueño ante el Alcoyano (1-0), se juega todo a una carta este domingo a las 12 en el estadio Álvarez Claro de Melilla, donde sólo le vale la victoria para poder agarrarse al clavo ardiendo de la permanencia. Nano Rivas debuta en el banquillo azulino y afirma que "es un partido a vida o muerte". No se espera ninguna revolución en el once, al que volverán Álex Masogo y Diego Fuoli y del que se caería Carlos Blanco, que ha arrastrado molestias durante toda la semana.

Publicidad

Los Napolitanos

Fútbol - Primera Federación >

Nano Rivas instruye a sus jugadores este miércoles en la Junta.

Nano Rivas prepara la finalísima que el San Fernando CD tiene el domingo en Melilla y donde sólo le vale ganar

GABY CUMBRERAS - 01 may 2024 - 19:10 CEST

El San Fernando Club Deportivo ha retornado este miércoles a los entrenamientos en la Junta de Deportes y con los cinco sentidos puestos en el partido del domingo a las 12 en Melilla, que será la particular final de Champions del equipo que ahora dirige Nano Rivas y al que sólo le vale la victoria para seguir vivo en la lucha por la permanencia. Álex Masogo cumplió su sanción y volverá ante el que fue su equipo en la primera vuelta y Carlos Blanco no ha entrenado con el grupo debido a unos problemas físicos que le hacen ser duda para Melilla.

Fútbol - Primera Federación >

Nano Rivas, junto a Louis Kinziger y Miguel Chocarro.

Nano Rivas: "He venido al San Fernando CD porque estoy convencido de conseguir la permanencia"

GABY CUMBRERAS - 30 abr 2024 - 14:36 CEST

Nano Rivas ha sido presentado este martes como el nuevo entrenador del San Fernando Club Deportivo para estas cuatro últimas jornadas y dijo estar convencido de conseguir la permanencia, "porque de lo contrario no habría venido y es que me encuentro cómodo en este tipo de situaciones, que he vivido como jugador y entrenador. Además, ya sabía que había una buena plantilla y tras verlos entrenar el lunes me reafirmo". 

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Fútbol - Primera Federación >

Nano Rivas ya dirigió este lunes al San Fernando CD.

Nano Rivas es el sexto entrenador del San Fernando CD en Primera Federación tras el cese de Alfredo Santaelena

GABY CUMBRERAS - 29 abr 2024 - 19:06 CEST

La derrota ante el Real Madrid Castilla precipitó los acontecimientos como han sido el cese de Alfredo Santaelena y la llegada de Nano Rivas, dos importantes novedades en el San Fernando CD que adelantábamos este lunes en nuestra cuenta de X (@gabycumbreras), y que parecen llegar bastante tarde. De ese modo, Nano Rivas se convierte en el sexto entrenador que tiene el San Fernando CD en sus tres años en Primera Federación, síntoma claro de lo mal que se están haciendo las cosas y que tiene al equipo isleño al borde del abismo.

Fútbol - División de Honor Andaluza >

Este gol de cabeza de Alan, al inicio de la segunda parte, le dio la victoria al Chiclana CF en Sacramento.

El Chiclana CF alcanza ante el SFCD 'B' una victoria inútil para el ascenso a Tercera

AITOR PÉREZ - 28 abr 2024 - 23:11 CEST

El San Fernando CD ´B´ cayó en Sacramento ante el Chiclana CF (0-1) en un partido completamente dominado por el conjunto visitante, que marcó por medio de Alan al inicio de la segunda parte, pero la victoria no le llega para seguir peleando por el ascenso tras el empate del Tomares en Montilla. 

Publicidad

Pizzería Nene

Fútbol - Primera Federación >

Carlos Blanco, Ángel López, Cristian Herrera, Ángel Sánchez, Manu Farrando y el debutante Egoitz Arana se retiran del césped una vez finalizado la nueva debacle del San Fernando CD.

El San Fernando CD se queda al borde del precipicio tras su derrota con el R.M. Castilla (1-3)

GABY CUMBRERAS - 27 abr 2024 - 22:23 CEST

El San Fernando Club Deportivo queda al borde del precipicio después de perder este sábado ante el Real Madrid Castilla (1-3) en Bahía Sur. Tras el golazo de Álvaro Rodríguez (27’), el equipo isleño logró el empate en el descuento por medio de Carlos Blanco, pero en la segunda parte fue incapaz de disparar a portería cuando le iba la vida en el partido. El filial blanco aprovechó las facilidades defensivas del San Fernando CD para llevarse tres puntos fundamentales para la permanencia con goles de César Palacios en el 85 y Álvaro Rodríguez en el 92. La afición isleña explotó al término del partido y le dedicó gritos de “irse a la Feria, ahora irse a la Feria”. 

Fútbol - Primera Federación >

Biabiany celebra el gol del triunfo del San Fernando CD ante el Real Madrid Castilla en la pasada temporada.

El San Fernando CD y su afición confían que se repita lo ocurrido en las dos visitas anteriores del Real Madrid Castilla

GABY CUMBRERAS - 26 abr 2024 - 19:46 CEST

El San Fernando Club Deportivo se enfrenta este sábado al Real Madrid Castilla, a las 6 de la tarde en Bahía Sur, con la obligación de ganar para seguir con vida y, a la vez, lavar la lamentable imagen que ofreció en el disparate de Granada (5-0). Alfredo Santaelena, que volvió a pedir perdón a la afición isleña por el desastre, afirma que “sigo convencido que el San Fernando  va a mantener la categoría”. El equipo isleño espera repetir el éxito cosechado en las dos visitas anteriores del filial madridista, al que ganó 3-1 en la 21-22 y 3-2 en la pasada temporada tras protagonizar una espectacular remontada en apenas diez minutos.

Publicidad

Rico Bus

Fútbol >

El director de la Escuela Bahía, Juan José Ramírez, estuvo en el programa 'Informe Deportivo' de Islatel que se emite los lunes por la noche.

Juan José Ramírez habla sobre el proyecto de Walking fútbol, el San Fernando CD, la cantera y la futura Ciudad Deportiva

GABY CUMBRERAS - 25 abr 2024 - 14:20 CEST

El director de la Escuela Bahía, Juan José Ramírez, visitó el programa Informe Deportivo, que los lunes emite Islatel para sus abonados, para dar a conocer su proyecto de Walking Fútbol, que pondrá en marcha en mayo coincidiendo con los 30 años de la Escuela, y que está enfocado para hombres y mujeres de más de 55 años y de manera gratuita. También habló sobre el duro varapalo al San Fernando CD en Granada, las opciones de salvarse, la cantera azulina, la futura Ciudad Deportiva, la Asociación de veteranos y la mala conducta de algunos padres. 

Fútbol - Primera Federación >

Louis Kinziger no se muerde la lengua tras la debacle.

Louis Kinziger: "Fue una vergüenza porque el equipo no estuvo a la altura que demanda este escudo y esta camiseta"

GABY CUMBRERAS - 22 abr 2024 - 18:33 CEST

El tremendo manotazo en la cara que recibió el San Fernando Club Deportivo este domingo ante el colista en Granada ha llegado en el peor momento posible. La afición isleña está que arde, con toda la razón del mundo, y el propio presidente Louis Kinziger, en declaraciones a DEPORTEDELAISLA.COM, afirma que "fue una vergüenza. No hay justificación alguna lo mires por donde lo mires, pero pienso que el equipo menospreció al rival y ello nos costó muy caro. Todavía nos queda una bala en la recámara, pero todo pasa por ganar el sábado al Real Madrid Castilla para seguir vivos".

Para leer más artículos, puedes utilizar nuestra hemeroteca y nuestra hemeroteca temática

Para ver artículos anteriores visite nuestro archivo histórico.

Publicidad

Rico Bus
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 82
  • 37
  • 26
  • 4
  • 7
  • 73
  • 39
  • 2
  • Córdoba CF
  • 74
  • 37
  • 22
  • 8
  • 7
  • 65
  • 32
  • 3
  • UD Ibiza
  • 68
  • 37
  • 19
  • 11
  • 7
  • 57
  • 33
  • 4
  • Málaga CF
  • 67
  • 37
  • 18
  • 13
  • 6
  • 48
  • 24
  • 5
  • AD Ceuta
  • 62
  • 37
  • 18
  • 11
  • 8
  • 53
  • 37
  • 6
  • Real Murcia
  • 58
  • 37
  • 16
  • 10
  • 11
  • 37
  • 35
  • 7
  • Rvo de Huelva
  • 58
  • 37
  • 16
  • 10
  • 11
  • 43
  • 37
  • 8
  • Antequera
  • 53
  • 37
  • 15
  • 8
  • 14
  • 44
  • 47
  • 9
  • R.M. Castilla
  • 51
  • 37
  • 13
  • 12
  • 12
  • 43
  • 41
  • 10
  • At. Madrid B
  • 50
  • 37
  • 12
  • 14
  • 11
  • 50
  • 44
  • 11
  • Alcoyano
  • 48
  • 37
  • 13
  • 9
  • 15
  • 37
  • 38
  • 12
  • Algeciras
  • 46
  • 37
  • 11
  • 13
  • 13
  • 39
  • 42
  • 13
  • CF Intercity
  • 45
  • 37
  • 12
  • 9
  • 16
  • 37
  • 48
  • 14
  • AD Mérida
  • 44
  • 37
  • 11
  • 11
  • 15
  • 34
  • 43
  • 15
  • At. Sanluqueño
  • 42
  • 37
  • 10
  • 12
  • 15
  • 33
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 39
  • 37
  • 10
  • 9
  • 18
  • 34
  • 47
  • 17
  • Linares
  • 39
  • 37
  • 10
  • 9
  • 18
  • 32
  • 49
  • 18
  • UD Melilla
  • 34
  • 37
  • 9
  • 7
  • 21
  • 26
  • 49
  • 19
  • Rvo Granada
  • 27
  • 37
  • 7
  • 6
  • 24
  • 29
  • 54
  • 20
  • At. Baleares
  • 26
  • 37
  • 6
  • 8
  • 23
  • 31
  • 57

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Gamma

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla